Consulta Borrachitos

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Speltos, 2 de Octubre de 2022.

Coloring book
  1. Speltos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    En una semana espero que ya esté ciclado mi acuario de 60l.

Me gustaría meter un cardumen de borrachitos, serian unos 6 o así.

Mi duda es que al principio entiendo que lo mejor es poner solo 2 ejemplares, pero si son de cardumen se van a aclimatar bien estando solo dos?

Y otra cosa, es mejor comprar todos los peces en la misma tienda?

Y para mis 60 l. que se quedan en unos 55 reales, cuantos peces podría meter mas? Un par de Gurami enanos podría ser? Otro cardumen de otros tetras cabria?

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pues no. Deberías buscar tetras o rasboras enanas. Olvídate de los borrachitos, mínimo 6, como cualquier pez de cardumen, y recomendable 10…..
    En 55l, un cardumen e de tetras azules y 2 colisas chunas y ya vas justo.

3. Speltos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Disculpa mi ignorancia, pero los borrachitos o tetras de nariz roja no son tetras?

Me imagino que te refieres a que los tetras azules son mas pequeños y esos si que me caben. He mirado las Colisas Chunas, son muy bonitas, pero son peces resistentes para un acuario joven? Como lo ves si empiezo introduciendo las dos Colisas y ya mas tarde unos tetras pequeños?

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Los borrachitos son tetras, pero no enanos. Los azules, cobre/mercurio/oro, varios tipos de rasboras son pequeñitos, y así puedes meter un cardumen de 10-12. Hay una cosa q la gente no.entiende con el tema.cardumen y mínimo, cuando tú metes 6 de peces de cardumen, stos no interactuan normal, siguen estresados, con 10-12, mejor, para q veas como es 1 tetra de cardumen, son casi todos, y veas como son de verdad, necesitas unos 30-40.....
    Las colisas son tanques, aparte respiran aire y muy apropiadas para neófitos....

Un saludo

5. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Yo también creo que te irá mejor con un cardumen de peces más pequeños... Puedes tener un grupo más grande y hay bastante variedad. Rasboras mosquito, kubotai, galaxy...
    En cuanto a las colisas es de los pocos peces grandecitos que podrías tener en un acuario de ese tamaño.
    Un acuario "asiático" con una parejita de colisas chunas, un cardumen de rasboras y unas gambas neocaridinas (que te ayudan a limpiar restos como haría un pez de fondo) te quedaría bien y no tendrías problemas de sobrepoblación.

6. Speltos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Buenas,

Ayer medí parámetros y ya estoy a cero de todo! No2 y No3 a cero, con test de gotas. (los tenia por las nubes hace apenas una semana)

Hoy tengo previsto hacerme con un par de colisas chuna. Mi duda es que el filtro que tengo de bastante potencia me crea bastante corriente en la superficie y he leído que a la Colisas eso no les gusta nada.

Teniendo en cuenta que no estoy interesada en su reproducción (no sabría que hacer con los alevines puesto no tengo espacio) podría meterlas igualmente?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

7. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Tienes flauta así que supongo que la corriente estará bastante distribuida y se notará sobre todo en la superficie... No tiene porque molestarles si hay sitios con zonas más calmaditas.
    ¿De cuántos litros/h es el filtro?

8. Speltos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Es un Cristalproof e702 700l/h

9. Speltos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Es un cristalproof e702 de 700 l/h

Si, la corriente esta distribuida.

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo cardumen 11 borrachitos.15 euros. Cardumen de 11 borrachitos grandes. Llevo con ellos 1 año. 15 Euros. Zona Vallecas.
Borrachitos, cuidados en el acuario | Ficha Técnica Borrachitos, cuidados en el acuario Seguimos con más video ficha de peces , en esta ocasión le toca a los "Borrachitos" unos de los Tetras más populares entre los acuaristas de todo el mundo. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 29 nov 2020 - Videoteca subforo: Carácidos
Borrachitos con cardenales? Hola, soy nuevo en esto de la acuariofilia y la verdad es que me fascina,tengo un acuario de 80 litros, hace mas de un mes que meti mis primeros peces, 8 borracitos y la semana pasada metí 6 corydoras albinas y todo genial, 0 bajas y se les ve bien y eso que los borracitos superaron un punto blanco que los entro, mi duda es , me gustaria añadir unos cardenales, que os parece? Los borrachitos nadan por la parte media baja del acuario y las corydoras como es logico por el fondo, creeis que los cardenales estarian bien?,¿cuantos meteriais? muchas gracias y un saludo
Consulta Cardumen de borrachitos y otros tetras Hola, dado que he cambiado de acuario a uno más grande me han surgido algunas dudas respecto a la formación de cardúmenes. Espero que me podáis ayudar. Tengo un cardumen de 5 borrachitos de hará +- 2 años y me gustaría adquirir 5 más porque he leído que así estarán más comodos. Entonces mi duda es: ¿formarán cardumen los 5 que ya tenía con los 5 que quiero adquirir?¿O el cardumen de 5 borrachitos que ya está hecho, estará cómodo? Y otra duda que tengo y me gustaría que me dieran su opinión y me aconsejaran es la siguiente: Hice un cardumen de 7 tetra neón pero el de la tienda se equivoco poniéndome cardenales y había un pupurri de ambas especies, actualmente me quedan 4 (dos neones y dos cardenales), y me gustaría formar un cardumen de 10 especímenes. Mi duda es la siguiente: que me recomendáis que haga ¿cardumen de neón o de cardenal? Y otra duda es: ¿Creen que pueden formar cardumen neones y cardenales? Mi acuario es todo plantado "de aquascaping", el filtro es interno pero muy potente y con mucha carga filtrante (biobolas,...
Tetras borrachitos atacan a mi betta El sábado compre unos tetras borrachitos que me decían que eran los únicos compatibles con el betta, porque supuestamente eran tranquilos. Pues resulta que empezaron a morderle las aletas al Betta, me tocó separarlos. Los tengo en un acuario de 60lts, plantado..... la pregunta es ¿Qué peces en verdad son compatibles con el Betta? Ninguno parece servirle (también intenté con bettas hembra y un macho y se mataron entre si)
Borrachitos (Hemigrammus Rhodostomus) Borrachitos (Hemigrammus rhodostomus) El pez borrachito, Hemigrammus rhodostomus, es un tetra y como tal, pertenece a la familia de los Carácidos. Como la mayoría de los peces pertenecientes a la familia de los Carácidos, estamos hablando de un pez muy tranquilo, apto para un acuario comunitario, en el que puede convivir con una gran variedad de especies diferentes de peces. Además de pez Borrachito, se le conoce con otros nombres populares, como tetra de nariz roja, tetra de cabeza roja, tetra de hocico rojo o tetra rojo. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 27 oct. 2018 - Videoteca subforo: Carácidos
Color de borrachitos Buenos días, Tengo tres borrachitos que introduje en mi acuario de 100 litros hace dos dias. Escribo porque el color rojo de su cabeza a veces es muy intenso y otras veces no tanto y quería saber si tenía alguna razón o si es que debo hacer alguna cosa en especial. Estoy un poco perdido porque estoy empezando. Cuando introduje 3 corys julii me paso que los dos primeros días también variaba la intensidad del color negro de la aleta superior pero después de varios días ya están perfectamente no sé si será lo mismo. Tampoco sé si puede ser por la falta de decoración (estoy trabajando aún en ella) loq ue hace que no tengan sitio para esconderse o que solo son 3 y no forman aún cardumen y se sienten estresaros. Espero comentarios y gracias.
Borrachitos muertos Hola gente necesito saber si alguien me puede ayudar ayer metí en mi acuario 12 borrachitos y 6 ramirezzis hoy me despertado y tengo muertos 9 borrachitos porque será los parámetros del agua son pH 7 temperatura 28 grados y nitritos 0,03 puede ser por compatibilidad de peces entre ramirezzis y borrachitos. Gracias un saludo.
Borrachitos Hola, buenas tardes. Tengo un acuario de 55 litros en él está mi pez betta, 6 borrachitos, 5 neones, 4 Corydoras y un ancistrus. El problema es que ayer metí a los borrachitos y me he dado cuenta que nueras la cola de mi pez betta. El betta es tranquilo y se infla de vez en cuando pero no ataca. Me da miedo que le hagan mucho daño, qué hago?
Consulta Tetra emperador o borrachitos? Cual de estos dos peces me recomiendan para tener con escalares? Tetra emperador o borrachitos?
puntos blancos en borrachitos!!!!! buenas compañeros. hace una semana compre 6 borrachitos los cuales al cabo de 4 días de tenerlos en el acuario les a aparecido puntos blancos a la gran mayoría por no decir a todos. mi acuario es de 60 litros y e podido comprobar por medición de un test de tiras de jbl que los nitritos y nitratos están por las nubes. desde hace dos o tres días en vez de darles una vez al día de comer e pasado a dos veces diarias porque me daba la sensación de que no era suficiente con una. antes de cambiarles la forma de alimentarlos los niveles se mantenían normales. no se si debido a esto de la alimentación e podido alterar los niveles del agua y a su vez aya podido afectar a los peces en la aparición de puntos blancos. deciros que solamente lo e observado en los borrachitos ya que los demás no presentan estos puntos. al hacer el test anoche procedí a echar activador de bacterias, el mismo que utilice para el ciclado. la temperatura del agua esta alrededor de 27º y recientemente cambie 15 litros de agua. como podría tratar los puntos blancos y...
Busco Borrachitos Buenas busco borrachitos para un cardume si alguien tiene o los vende que contacte conmigo gracias
Venta Peces Borrachitos, Ancistrus, Kribensis, Cory Y Kulli - Asunto: venta borrachitos, ancistrus, kribensis, corydoras kulli - Descripción del artículo: vendo todos mis peces actualmente por motivos de traslado. borrachitos adultos a 1 euro cada uno ( hay 17 ), ancistrus adultos a 3 euros ( hay tanto hembras como machos ), los kribensis adultos a 1 euros ( las crias las regalo, son grandes de como 2 cm ), el kulli a 1 euro, 1 otocinclus a 2 euros, 1 cory albina a 1 euro, 1 cory julli 2 euros, otras 2 corys q no se q tipo son a 1 euro cada una. - Haces envíos: No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: no - Forma de pago: metalico - Precio:arriba esta puesto - Contacto por privado o mail: pedrotizona@gmail.com tlf 628699968 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):...
Borrachitos Le Faltan Los Ojos Hola buenas tardes tengo un grupo de borrachitos del cual me fijo a dos o tres le falta un ojo.puede ser por culpa de una pareja de kribensis la cual esta criando el acuario es de 240 litros.gracias
COMPRO Borrachitos,Cardenales,pareja Ramirezi Y Blyxa Madrid - Asunto: COMPRO - Descripción del artículo: Borrachitos, Cardenales, pareja de Ramirezi (o macho) y Blyxa - Haces envíos: No - Localidad: Getafe - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.