Borna Roja En Fermo Y José Como Curarlo Y Me Da Mucha Pena

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por bebepsp, 22 de Julio de 2017.

1. bebepsp

bebepsp RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola que tal ase una semana compre un pez llamado borna roja es un pez muy pasifico y es muy amigable con las personas desde el día que lo compre note que en las escamas del pes tenia como una pinta negra en las escama luego a traves de los dIA fui notando que la mancha color negrita dele fue pasando a las asilas de las aleta del pez .
    El pez en peso a pasar mucho tiempo asola en una esquina del acuario solo
    Y solo se movía cuando lo llamaba para echarle comida el pez siempre tenía mucha hambre hoy amaneció como si tuviera la sangre parada y el cuerpo del ppez como en rojez ido y en la aleta líneas rojas como si fiera de sanjre y esta como un poco flaco ya le dejo una foto para que vean y se fíen en la cola trasera dónde se muestra la mancha roja en toda la aleta
    https://www.mediafire.com/view/t59a1cz0 ... A0004.jpeg

Ayuda le coji cariño al pez no quiero que muera

2. Cargando...

3. penuria

penuria ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Re: Borna Roja En Fermo Y José Como Curarlo Y Me Da Mucha Pe

Deberias describir un poco en que condiciones lo mantienes .
    No es que yo sea un experto en estos peces pero el tamaño de la urna, el tipo de filtracion ,temperatura,ph o cada cuanto realizas los cambios de agua son muy importantes ,pues de nada serviria medicar el acuario si el agua en la que vive no es la adecuada o esta mal mantenida.
    Primero enterate bien del animal que tienes y en que condiciones deberia vivir y una vez resuelto esto intentar solucionar la enfermedad que puede estar producida por esto mismo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information