mi bonsai va acumplir seis años y no se como trasnplantarlo para que crezca mas ayudarme por k el de mi hermano tiene seis años es mas grande ayudarme por favor Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!
Re: Bonsaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Qué especie es? Cuanto tiempo lleva en el tiesto? Qué tipo de sustrato lleva? Normalmente se usan tierras que drenen el agua, como por ejemplo akadama, pomice, etc. Si pones alguna foto o me dices la especie estaría mejor, eso sí, recuerda que se trasplanta en febrero, antes de que empiecen a brotar.
Re: Bonsaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me o regalaron no se que especie y aora esta como sequandose y para mi que es el agua y la camara la tengo rota
Re: Bonsaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Poco puedo hacer pues, mira por internet fotos y a ver si hay alguno parecio
Re: Bonsaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es una especie sageretia pero las hojas sin picos a los lados
Re: Bonsaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si, pero ¿me prodrias decir por que las hojas se me estan marchitando?
Re: Bonsaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Si lo tienes al sol directo es un árbol que no lo tolera, necesitan luz, pero nada de sol directo, se queman las hojas, también puede ser que tenga un exceso de agua que te esté pudriendo las raíces.
Re: Bonsaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta en una mesa a lado de una mesa y nunca lo canbio y el agua se la echo cada dos o tres dias
Re: Bonsaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hola mira te recomiendo un foro en el que soi participe, es portalbonsai.com pero por lo que dices podria ser un olmo, oja caduca quizas SOLO SE esta preparando para cambiar el foliaje, seria util unas fotos mira si kieres pasamelas aki. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos! .un saludo espero poder ayudarte pero para mantener un bonsai es preciso conocer unos conocimienttos basicos quizas en dicho foro los aprenderas y te ayudara la gente un saludo
Re: Bonsaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Lo único que ha dicho de su árbol es que las hojas no tienen picos a los lados, y el olmo sí tiene. Si tiene una bandeja debajo de la maceta para que no caiga el agua es el problema, la humedad está pudriendo las raíces, requiere un transplante en febrero-marzo.