Bonsái, la ubicación

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Enero de 2018.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, la ubicación

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Publicado el 29 may. 2013

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 23 de Octubre de 2019
  2. Kaleun ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Pero si es David Cortizas!
    Este tipo es sencillamente im-prezionante.
    Sabe todo sobre bonsai, y además sabe cómo explicarlo de forma absolutamente divertida, amena, sencilla, y en profundidad.
    Es de lo mejorcito que he visto.

Cargando...
Temas similares
Bonsái, el abonado Bonsái, el abonado [MEDIA] Fuente: Escuela de Bonsái Online Publicado el 16 jul. 2013 - Videoteca
Bonsái, el riego Bonsái, el riego [MEDIA] Fuente: Escuela de Bonsái Online Publicado el 11 jun. 2013 - Videoteca
Bonsái, los sustratos Bonsái, los sustratos [MEDIA] Fuente: Escuela de Bonsai Online Publicado el 11 jun. 2013 - Videoteca
Bonsái, una técnica milenaria con desarrollo mundial Bonsái, una técnica milenaria con desarrollo mundial Esta técnica milenaria, fue desarrollada por los chinos y luego tomada por los japoneses. Consiste en producir árboles de pocas dimensiones, enanos, mediante el uso de semillas o trozos de ramas, despoblando parte de sus raíces y dando formas originales e inducidas mediante el uso de alambres. [MEDIA] Fuente: Escuela de Bonsai Online Publicado el 18/12/2012 - Videoteca
Nueva En Bonsai,necesito Informacion!! Hola chicos,que tal?,aqui ando incursionando en el mundo del bonsai!!!. :mrgreen: La cuestion es que ayer en el super me enamore de uno de éstos árbolitos y me lo compré,lo gracioso es que la vendedora sabia menos que yo de bonsais. Cuando le pregunte si sabia el nombre de éeste espécimen,o al menos que tipo de hojas es,o algo para buscar mas segura en internet,ella me respondio:"no tengo ni la mas minima idea"! :nose: :shock: Igual me lo traje porque lo veo tan hermoso,aca les dejo 2 fotos,espero que alguien me pueda decir que tipo de arbolito es,y me puedan orientar un poco. Hace os atrás tube uno,que eran sus hojitas como espinoso,pero al llegar el invierno lo note que se empezo a poner amarillo,y esto ocurria de afuera hacia adentro,osea,de las ojillas hacia el tonco,se volvio completamente de verde a amarillo,y mi pareja me dijo se te murio el bonsai y me lo tiro,luego ,tiempo despues busque en internet y hay algunos de éstos arbolillos que cambian el color de su vejetacion y hasta inclusive la pierden,es ésto...
Cómo cuidar Tulipanes en maceta ¡Ubicación, riego y más Cómo cuidar Tulipanes en maceta ¡Ubicación, riego y más ¿Quieres saber CÓMO CUIDAR TULIPANES EN MACETA? En este nuevo vídeo de EcologíaVerde te hablaremos de los tulipanes y sus cuidados. Mencionaremos también los bulbos de los tulipanes y mucho más: ubicación, trasplante, riego o poda. Así, si ya tienes tulipanes o si estás pensando en adquirir tulipanes en bulbos sabrás todo lo necesario para que crezcan fuertes y sanas. [MEDIA] Fuente: Ecología Verde Publicado el 9 nov. 2019 - Videoteca
Consulta Ubicación del filtro interior Buen día soy totalmente novato en este tema sin embargo he leído mucho del foro antes de preguntar, tengo un acuario pequeño de 20 litros, hace 2 días que metí los peces mollys, platys y guppys, al ponerlos en el acuario el primer día estaban super bien, pero al segundo día empezaron a ocultarse tras las plantas artificiales en especial cuando ven a algún humano, quisiera saber si es normal por el periodo de adaptación, y otra cosa tengo un filtro interior de 450l/h que también oxigenada mediante una manguera externa, es relevante la posicion de salida de las burbujas? Pues al principio lo tenía apuntando de este a oeste y ahora lo cambie de sur a norte para intentar no molestar a los peces con la presión de las burbujas y siento que el agua se ve turbia, muchas gracias desde ya
Consulta Sobre ubicación de Vallniserias Hola, tengo una duda. En mi 115 litros tengo la flauta y la toma del filtro en el mismo lado del acuario para que me genere una corriente circular a lo largo de toda la urna. Quiero meter vallniserias nanas. Había pensado ponerlas del lado opuesto al lado en el que tengo la flauta, queriendo así "peinar" la corriente de vuelta generada por el agua. No es excesiva ni mucho menos, no vayais a pensar que mi urna es una lavadora centrifugando jajaja. Para que os hagáis una idea, el filtro es un Eheim 2213, la flauta mide 25cm y tiene 12 agujeros en esos 25cm que le hice, para distribuir el flujo y que no saliese por sólo 3 o 4 que tenía, pues salía con muchísima fuerza. Flauta colocada a 1cm por debajo del nivel del agua y ligeramente apuntando hacia arriba para romper la película superior del agua. Afectaría en algo la ligera corriente descendiente a las plantas de alguna manera o no es tan descabellado lo que pienso? Decir que mi urna mide de alto 44cm y el agua llega a los 40, con lo cual desconozco si las vallniserias nanas...
Ubicacion Y Orientación De Las Bombas De Circulacion Hola compañeros, me ha surgido una duda respecto a las bombas de circulacion internas. ¿Cual es la mejor posición y orientación de las bombas? Yo ahora mismo tengo 3, y las tengo en la parte superior y mirando para los cristales y para abajo a la vez. Las puse así porque leí que así los cristales se mantenian más limpios por la corriente del agua, pero veo que me levantan bastante arena y las rocas y corales tienen bastante arena por encima. Otra opcion seria ponerlas por abajo y mirando para arriba y los cristales, así no levantarian arena y mantendrian limpios los cristales. Me pregunto si poniendolas abajo existe riesgo para los animales. En fín que los profesionales o los que sepan del tema se pronuncien con toda su sabiduria. Gracias a todos.
NO PONGAIS NUNCA LA UBICACION DE DONDE SOIS Hola , simplemente queria decir lo que dice el enunciado del post , nada mas , creo que asi hace mas dificil la transaccion . :sal2:
Ayuda Para Elegir La Ubicacion De Mi Acuario!!!! Hola a todos; Necesito vuestras opiniones sobre la futura ubicacion de mi acuario 240 litros amazo. El unico sitio que tengo es cerca de una ventana orientada al Sur,entra a bastante luz natural,no tengo problema de subida de temperatura (vivo en el norte del pais). He leido que no se puede ubicar un acuario cerca de una ventana,que voy a tener problemas con las plagas de algas. Tambien me han dicho que no es de todo cierto. Hay alguien que tiene ubicado un acuario cerca de una ventana para contarme si tiene plagas de algas. Que opinais? Peter.
PONER LA UBICACION DE CADA UNO Pues el tema debe de ser muy dificil , de poner en el perfil y en cada anuncio de donde es cada usuario del foro , seria para todos mucho mas facil poder contactar y no perder el tiempo , sobretodo a la hora de poner anuncios en compraventa , ya que siempre veo la mayoria de anuncios sin poner ubicacion y si entras en su perfil tampoco lo tienen. Tambien me gustaria hacer un llamamiento a Admin , para que a la hora de registrarse sea obligatorio poner ubicacion , que por eso no pasa nada.... Tambien si alguien pone un anuncio en compraventa y no pone ubicacion se le cierre el post y punto , que lo vuelva a poner , asi aprendemos un poco todos. Muchas gracias y saludos a todos
Ayuda Para Elegir Ubicacion De Mi Acuario Hola amigos,necesito ayuda sobre la ubicacion de mi futuro proyecto de 240l. El unico hueco que dispongo es un sitio cerca de mi ventana. La ventana esta orientada al Sur y entra mucha luz natural. No entran rayos de luz solo mucha luz natural. Vivo en el norte de España no hay problema de temperatura. He leido en vuestro foro que es el peor sitio para ubicar un acuario. Quiero saber si puedo evitar las plagas de alguas con caracoles,lampara uv,peces come alguas. Un amigo me ha dicho que mucha luz natural es una fuentes de muchos problemas. Por supuesto la jefa no me deja tapar la ventana o bajar la persiana. ¿Como lo vees? ¿Voy a tener muchos problemas? Necesito vuestras opiniones Sld. Peter.
Dudas Sobre Ubicacion De Mi Acuario Hola,ha llegado por fin mi acuario. Tengo 2 ubicaciones para el, La mejor esta muy cerca de la ventana donde hay mucha luz natural,no tengo exposicion directa del sol. La 2 esta al fondo de la sala un poco apartado y oscuro.Es la que me gusta menos. He leido que la luz natural del sol provoca plagas de algas. ¿Es cierto? Tambien he leido que no es asi. Gracias
Cambio De Ubicación De Mis Acuarios hoy aprovechando que aun me quedaban vacaciones me toco la gran paliza, a la mujer se le ocurrio la genial idea de mover el salon :shock: por lo que me puse manos a la obra ya sabemos quien manda en casa, ademas a mi me venia mejor la nueva ubicación. por lo que empecé por subirme un viejo acuario de 120l que tenia en el trastero colocarle una aspiración y una flauta provisional, y colocarlo encima del mueble. [IMG] luego saque la urna de cambios de dentro del mueble. [IMG] a continuación prepare el acuario desmontando todo lo que no era imprescindible, para poder moverlo. [IMG] luego me subi otro deposito de plástico que tenia en el trastero con el que antiguamente hacia los cambios. [IMG] y comenzamos con los vaciados y llenado, primero el 200l que tenia que poner a un lado para...