Bombilla Http://serverblog.info/ibercan/shopping_cart.php?os

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por alexyconsu31708, 31 de Mayo de 2011.

1. alexyconsu31708 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Esta bombilla hqi Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    en donde lo enchufo?

2. alexyconsu31708 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Bombilla Http://serverblog.info/ibercan/shopping_cart.ph

y de que color es?

3. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Hay no hay nada
    has puesto el enlace de tu cesta de la compra

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. alexyconsu31708 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    soy invecil...

Cargando...
Temas similares
Recomendación de bombilla uva + uvb para tortuga 4 cm Hola, Se me ha fundido la bombilla de uva+ uvb 3.0 para mi tortuga, se ve que la he cambiado de enchufe cuandl estaba encendida y se ha roto. Tenía una de 25 vatios, la que viene con la lámpara de amazon de la foto. Me recomendaís de más vatios u otra bombilla?
Consulta Bombilla acuario Hola, Tengo un acuario Hailea f60. Se me ha fundido la bombilla y nose cuál tengo que comprar. Por favor necesito ayuda! Hoy es el segundo día sin luz. Es muy malo? gracias
Venta 3X Bombillas HQI BLAW 150w RS7 6000ºK NUEVAS Se venden 3 Bombillas HQI BLAW 150w RS7 6000ºK totalmente NUEVAS Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar. PRECIO: 20€ CADA UNA Se hacen envíos a cargo del comprador [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Las bombillas UVA y UVB queman las plantas? Pues al tener plantas naturales y tortugas, necesitan estas últimas estas bombillas y desconozco si las plantas se quemarían o no.... En caso afirmativo, la lenteja del agua podría ayudar a que no se quemaran? Gracias y un saludo
Equivalencia de watts bombillas bajo consumo Alguien podría decirme si los Watts que hay que tener en cuenta (bombilla bajo consumo) son los 20w o los 88w equivalentes que indica el fabricante? Se que ahora se tiene más en cuenta el tema de los lumenes y demás
Consulta Bombilla económica para acuario, sirve? Buenas, verán soy nuevo por aquí y hace dos semanas me inicie en la acuariofilia, tengo un acuario de 15 lts. con plantas, ciclando, pero algunas se me están muriendo y ahora me entero que necesitaban iluminación (torpe de mi parte, no) . Mi pregunta es, que si podría usar las bombillas de esas económicas para las plantas para que mis plantas crezcan y tengan buena salud o debo de tener una bombilla especial como las que promocionan por ahi?
Bombilla HQI Plantado Hola a todos. Después de mucho tiempo con leds voy a probar con los hqi ya que me gustaría tapizar y la columna es de unos 50cm ya descontando el sustrato. Pondre dos de 150w, el problema es que no encuentro donde comprarla y me gustaría que me recomendaran alguna bombilla y algun sitio donde comprarla. Muchas gracias.
Vale Esta Bombilla? Hola! Tengo un par de bombillas fundidas y llevo dias intentando buscar recambios por todas partes pero no encuentro nada. La que mas me urge es la iluminación del gambario 15L. Es una bombilla de 7w 6400k e14. [IMG] He encontrado esta por amazon, me valdrá? 7w 550lm 6000k. Lo unico que no me fio es que pone equivalente a 60w. [IMG] Me he llevado toda la mañana buscando por todas las tiendas de mi ciudad y alrededores y no hay por ningún lado, ni pidiendola por catalogo, increíble. ILUMINADME. Gracias!
Luz Con Bombillas Ahorro De Energia, Principiante hola amigos sigo con mi proyecto, ahora voy con la luz, pensaba poner una luz led sumergible,pero un integrante del foro me dijo que me iba a quitar espacio para los peces y tiene toda la razón asi que le hare una caja de luz,pero quiero hacerla con bombillas de ahorro de energía ,me pondrían decir que ampolletas comprar ,aquí en chile dicen cuantos waats consumen y cuando watts equivalen a una bombilla incandecente, mi acuario es de 60 litros,espero me ayuden,haaa los tuvos que salen en el foro no me los puedo comprar, tendría que encarlos a la capital,soy de un pueblo del interior y me saldrían muy caros asi que esa es mi alternativa, saludos desde chile
Cambio De Bombilla Por Fluorescente Hola a todos, buenos días!! :sal2: Tengo un acuario de 16lts en ciclado. Tiene una bombilla de 10w, me gustaría cambiarla por un fluorescente porque tengo intención de plantarlo y me temo que no sea suficiente luz para las plantas, no pondré más de 2 o 3, porque es muy pequeño, pero la cuestión es que no sé cómo hacerlo. Tiene un solo agujero para el casquillo, no sé si podré acoplar ahí la instalación del fluorescente o tendré que cambiar la tapa Quizá exista la posibilidad de dejarlo sin tapa y acoplar alguna luz con una pinza o algo así, no se. :nose: A ver si me podéis ayudar con esto Gracias :sal2:
Ayuda Con Bombilla Uv hola , bueno pues como estoy montando un acuario que me dieron poco a poco voy viendo cosas que no funcionan bien .. una de ellas es la lampara uv es como un tipo de filtro que dentro lleva una bombilla uv de 11w .. y enchufando la bombilla fuera del cilindro para ver si funciona .. la bombilla se encienden los filamentos y hace como parpadeos de la luz uv.. pero no termina de enchufarse .. nose de que puede ser el fallo o si es que esta mojado la bombilla fundida ? nose alguien que me pueda echar una mano se lo agradeceria
Bombilla Led G24 1200/1300lm Hola, estoy pensando cambiar la iluminación de mi acuario, y al final me voy a decantar por bombillas led con casquillo G24. Estoy entre estas 2, y acudo a vosotros a ver si conoceis algo mas que yo y me podeis ayudar a decidirme: [IMG] Bombilla led G24 13W 1300lm [IMG] Lampara led G24 12w 1200lm Dejando de lado el tema de consumos, lúmenes y precio (que es lo único que si los datos son fiables sé comparar), por cual os decantariais?? La primera no se que tipo de led lleva, por la imagen parece el 5050, la segunda es el 2835. Luego en cuanto al...
Otra Duda Con Bombilla. Buenas!! Bueno pues ya tengo la lámpara pinza en mi acuario. (ME VALDRÁ PARA QUE LAS PLANTAS TIREN BIEN?) La "rosca" de la bombilla es gorda, el caso es qué bombilla meter, porque ninguna tiene tántos lúmenes... Sé que tengo que meter una de 6500K (La mayoría o son de 2800 o de 6700) así que tendré que meter las ultimas. Lo que sé es que hace años cuando era todavía más novato, tenía una de 25W que alumbraba como una de 40 en un acuario de unos 35L y las plantas me crecían de maravilla asi que no sé que hacer... podeis decirme que bombilla meter? El acuario a quedado así. [IMG]
Duda Con Bombilla Buenas! A punto de introducir la iluminación en mi acuario se me plantea una duda. Son 40L, por lo que le meteré unos 30W o así, el caso es que en prácticamente todas las bombillas pone: 30W=120W (por poner un ejemplo). Mi duda es si tengo que meter una bombilla que ponga por ejemplo: 8W=30W o la del ejemplo anterior? o buscar una que ponga solo 30W. Muchas Gracias :mrgreen: :sal2:
Venta Bombillas Led Downlight [28 SMD 5630] - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo dos Bombillas led SMD 5630, nuevas a estrenar, las compre para realizar una pantalla y al final la hice de leds. 28 Leds en cada bombilla, 6500k blanco frio. Casquillo G24. Sobre 1100-1200 lumenes por bombilla. 14 W de consumo - Haces envíos: Si - No Sí - Localidad: lugar donde vives Dos Hermanas (Sevilla) - En caso de envío quién paga los portes: Incluido en el precio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Transferencia Bancaria - Precio: 20 €, dos bombillas incluido envío por correo certificado - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...