Consulta Bombilla acuario

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Brow, 2 de Diciembre de 2019.

1. Brow RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola,
    Tengo un acuario Hailea f60. Se me ha fundido la bombilla y nose cuál tengo que comprar. Por favor necesito ayuda! Hoy es el segundo día sin luz. Es muy malo?
    gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta Bombilla económica para acuario, sirve? Buenas, verán soy nuevo por aquí y hace dos semanas me inicie en la acuariofilia, tengo un acuario de 15 lts. con plantas, ciclando, pero algunas se me están muriendo y ahora me entero que necesitaban iluminación (torpe de mi parte, no) . Mi pregunta es, que si podría usar las bombillas de esas económicas para las plantas para que mis plantas crezcan y tengan buena salud o debo de tener una bombilla especial como las que promocionan por ahi?
Microacuarios En Bombillas Dudas Saludos! Estoy montando mis primeros micro acuarios en bombillas gigantes, con capacidad para poco mas de un litro. Os dejo una imagen [IMG] [IMG] Mi idea es montar unos microacuarios con musgos, y alguna madera o piedra. Tengo otro acuario de 60l con musgo de java infinito, que tengo que podar cada 15 dias porque si no me come, y en principio habia pensado meterlo, pero me gustaria algo mas tapizante, para conseguir un resultado parecido a esto: [IMG] Sabeis que tipo de musgo es? De poblacion pensaba meter dos caridinas y algun planorbis. Acepto todo tipo de consejos!
Iluminacion Acuario Tiras Led O Bombillas Led Con Casquillo? Hola a todos ando muy perdido con este tema,me podeis echar un cable? :sal2: He visto esto,sera suficiente? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540/ He leido en internet como que hace falta 20 lumenes por litro,voy bien encaminado o no es asi?
Bombilla De Bajo Consumo Para Plantado En Mini Acuario? Hola a todos :sal2: Tengo un mini acuario de 28 litros sin contar grava,decoracion etc...En total se me quedaran 25-26 litros mas o menos. Estoy pensando en ponerlo con un buen plantado y de iluminacion e visto una bombilla de bajo consumo que es de 25w de 6500K y 1375 Lumens. Que tal lo veis ? es malo que sea de bajo consumo? De altura son 35 cm. Gracias de antemano :)
Pantalla Led.equipo Co2,acuario Aqualantis,bombillas Led Ect equipo de co2 completo(botella kg con carga,manoreducto 2 relojesr,tubos.valvula antiretorno,reactor co2 + abonos+plantas si tengo ese momento alguna poda 70e [IMG] pantalla resun extensible medida minima 60cm (con tubo)15e [IMG] filtro pequeño 200 l/h con su material 7e [IMG] Soy de zaragoza pero hago envios.mando fotos por email(dani18_zgz@hotmail.es) o whasap 654972609
Valdría La Bombilla SOLAR RAPTOR Para Acuario Marino?¿ Buenas, me quiero readentrar en este hobby ya que lo deje hace mucho,y puesto que tengo reptiles y muuucho material para la terrariofilia, tengo un par de bombillas con sus casquillos de la marca Solar raptor, que cubren un espectro increible de luz y uva, aparte que aportan mucho calor. Un saludo y gracias de antemano!
PUEDO PONER UNA BOMBILLA DE BAJO CONSUMO EN EL ACUARIO Tengo una bombilla de bajo consumo con portalamparas y me preguntaba si podria ponerla detras del cristal trasero o en lo alto de la tapa de cristal??? AYUDAAAAA!!!! :sal2:
Alguien Tiene Bombillas De Bajo Consumo En El Acuario hola gente alguien tiene bombillas de bajo consumo en el acuario ?
Puedo Poner Bombillas De Bajo Consumo En El Acuario??? hola otra vez y perdon por molestar tanto :oops: esque tengo una duda de si puedo poner una bombilla de bajo consumo en la tapa de :nose: un acuario de 22 litros... de ser asi, como puedo aislarla...
Recomendación de bombilla uva + uvb para tortuga 4 cm Hola, Se me ha fundido la bombilla de uva+ uvb 3.0 para mi tortuga, se ve que la he cambiado de enchufe cuandl estaba encendida y se ha roto. Tenía una de 25 vatios, la que viene con la lámpara de amazon de la foto. Me recomendaís de más vatios u otra bombilla?
Venta 3X Bombillas HQI BLAW 150w RS7 6000ºK NUEVAS Se venden 3 Bombillas HQI BLAW 150w RS7 6000ºK totalmente NUEVAS Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar. PRECIO: 20€ CADA UNA Se hacen envíos a cargo del comprador [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Las bombillas UVA y UVB queman las plantas? Pues al tener plantas naturales y tortugas, necesitan estas últimas estas bombillas y desconozco si las plantas se quemarían o no.... En caso afirmativo, la lenteja del agua podría ayudar a que no se quemaran? Gracias y un saludo
Equivalencia de watts bombillas bajo consumo Alguien podría decirme si los Watts que hay que tener en cuenta (bombilla bajo consumo) son los 20w o los 88w equivalentes que indica el fabricante? Se que ahora se tiene más en cuenta el tema de los lumenes y demás
Bombilla HQI Plantado Hola a todos. Después de mucho tiempo con leds voy a probar con los hqi ya que me gustaría tapizar y la columna es de unos 50cm ya descontando el sustrato. Pondre dos de 150w, el problema es que no encuentro donde comprarla y me gustaría que me recomendaran alguna bombilla y algun sitio donde comprarla. Muchas gracias.
Vale Esta Bombilla? Hola! Tengo un par de bombillas fundidas y llevo dias intentando buscar recambios por todas partes pero no encuentro nada. La que mas me urge es la iluminación del gambario 15L. Es una bombilla de 7w 6400k e14. [IMG] He encontrado esta por amazon, me valdrá? 7w 550lm 6000k. Lo unico que no me fio es que pone equivalente a 60w. [IMG] Me he llevado toda la mañana buscando por todas las tiendas de mi ciudad y alrededores y no hay por ningún lado, ni pidiendola por catalogo, increíble. ILUMINADME. Gracias!