Bomba de agua siempre conectada

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por eladerezador, 13 de Enero de 2020.

1. eladerezador RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola,

Tengo un acuario de 144 litros con una bomba de agua conectada, el acuario esta sano y sin incidencias, pero tengo una duda, llevo un mes con la bomba de agua conectada y en funcionamiento constante, antes la encendía y la apagaba en función de como viera el acuario, ¿puedo tenerla funcionando durante todo el año?, y por último, este mes recibí una factura de electricidad muy elevada, se puede deber a, ¿haber tenido todo el mes conectada la bomba de agua?

Muchas gracias,

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    bomba de agua te referis a una cabeza de poder para el filtro o para generar burbujas.

3. eladerezador RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, es tu tubito con una bola, es para generar burbujas

4. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    la bomba de agua para la aireacion hace un tiempo las tendencias dicen que es solo cosmetica visual , el filtro airea el agua si es acorde a la cantidad de litros . en definitiva podes apagarlo , no asi el filtro que debes dejarlo siempre

5. eladerezador RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Fenomenal, gracias por el consejo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información