Bolsas De Plastico Para Envio

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por arraintxu, 6 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. arraintxu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    La cosa es que no se de donde sacar
    Bolsas adecuadas para hacer unos pocos envios....
    Donde se compran?

2. Neon112 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    pues quieres enviar plantas,peces o invertebrados y hasta donde esto es necesario para saber que tipo de recipientes te pueden ser utiles

un

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ha y puedes preguntar en una tienda de confianza para ver a cuanto te la dejan aunque para que te vendad quizas tengas que comprar un buen montonsillo de bolsas pero en fin tu pregunta y quizas....

3. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo te sugiero utilizar botellas de agua usadas por ejemplo o cualquier envase hermetico que veas que es apto en cuanto a calidad....

4. pakito GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Yo conozco una pagina web alemana donde las venden pero los costes de envió te salen un poco caros

Un saludo

5. spainlegion GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    depende de lo que quieras enviar pero en principioo te recomiedo que uses botellas para enviar tus peces y plantas!

6. arraintxu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    o sea que mejor en botellas.....bueno, pues muchas gracias popr las respuestas

7. Roddick BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo tenia esta misma duda porque las necesitaba hasta que me acerque a una tienda de confianza y le pedi unas cuantas (despues de comprar algo..jajaja)

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información