Urgente Bolitas blancas por todo el acuario
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Saaaand4, 17 de Abril de 2020.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Mi pez tiene bolitas blancas Hola me regalaron pez betta pero hace dos semanas que le empezaron a salir bolitas blancas fui a donde venden peces y me recomendaron agregarle a su pecera All-Blue pero no a mejorado no se que medicina comparar para que se cure soy nueva | |
Consulta Mi pez saca muchas bolitas blancas. He notado pez betta (Hembra) lanza bolitas blancas, en un principio pensé que podría ser que estaba preñada, pero esto es totalmente imposible, ya que ella ha estado sin un macho desde que la tengo (aprox. 7 meses), lo único que hay con ella en la pecera son caracoles. [IMG] | |
Ayuda Bolitas blancas E ICH Amigos, me e dado cuenta de algo muy extraño en el fondo del acuario hay muchas bolitas como si fuera unicel, añado fotos. Y mis oscars tienen ICH Ayudaaaa | |
Urgente Bolitas blancas En la pecera de mis goldfish (2) han aparecido flotando bolitas blancas duras, no tengo carocales ni plantas de verdad, que pueden ser??? | |
Consulta Mi ajolote tiene bolitas blancas buenas tardes, mi ajolote mide aproximadamente 7 cm y hace dos días le empezaron a salir unas bolitas blancas como pelusa, no había comido mucho, hasta el día de hoy que comió lombrices Le he quitado las bolitas blancas, pero no sé si lo tengo que medicar o qué más hago, vive en una pecera de 60 litro a lo cuál lo cambie ayer y con filtro, nada de piedras o plantas, en la anterior pecera si tenía, alguien me puede decir si hice bien y qué hago por favor | |
Consulta Bolitas blancas Hola de nuevo!!! Tengo una duda...tengo un tronco de madera natural en mi acuario de Guppys,y hace algun tiempo le vi un monton de puntitos blancos...como bolitas. Pense que seria cosa del tronco,y lo deje pasar...tiene un monton,y con el tiempo se volvieron como color naranja...o naranja apagado,algunos. Hoy me fije,y vi dos puntitos de esos en mi filtro,y tambien en el cristal...y por estos sitios nunca tuve...parecen como huevos diminutos,pero son muy duros... Que pueden ser??? Coincide que me aparecieron estos 4 a mayores,un dia despues que puse 4 caracoles cebra....y antes tenia ya uno,pero me estraña que sean cosa de los caracoles,porque antes tenia solo uno y en el tronco hay un monton de esos puntitos... A ver si alguien me puede ayudar...voy a intentar poner alguna foto,pero no se me da muy bien... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] | |
Bolitas Blancas En Anubia *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Anubia *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20l *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 0 *- pH: 6.8 *- gH(ºdH): 10 *- kH(ºdH): 6 *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 26 grados - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Poco *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): Lleva una semana - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden... | |
Bolitas rojas Hola buenas tardes hace 4dias me regalaron un pez Betta pero el día de hoy me percate que le salieron unas bolitas rojas en la parte baja, es normal eso | |
Bolitas rojas en mi pecera, qué son? Hola a todos, tengo una pecera de 25 litros tengo un caracol manzana y un pez betta rojo, desde hoy me di cuenta que en el fondo de la grava habían bolitas rojas del tamaño del ojo de mi betta son suaves y quería saber qué puede ser, el betta tiene un mes conmigo lo alimento con alimento especial para bettas, lo veo sano pero no se que puede ser eso, no creo que sea del caracol manzana porque el tiene más tiempo antes de que llegue el betta y nunca ha expulsado eso y no se ha reproducido nunca descartado que sean huevos de caracol manzana. | |
Axolote con bolitas en el abdomen Hola qué tal , le acabo de notar esto a mi axolote , son dos bolas , y a estado muy quieto , y no quiso comer hoy , me pregunto que puede ser , es muy joven no tiene más de dos meses | |
Consulta Bolitas cafés en el vidrio de mi acuario Hola a todos, hoy realizándole la limpieza a mi acuario, me encontré con estos punticos cafés en el vidrio, tengo caracoles manzana y Planorbis, entonces sé que no pertenecen a los huevos de estas especies. En mi acuario tengo, Tetras nariz roja, Cebritas, Monjitas, Corydoras y una piña Adjunto imagen [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Bolitas o bultos en pez betta Hola! Hace como una semana me regalaron un pez betta, lo tengo en una pecera de 12 litros y le doy solo comida para pez betta, son unas bolitas, pero hoy note que le salieron dos bolitas a un costado y quisiera saber si eso es normal o tendrá alguna enfermedad o este obstruido, espero me puedan ayudar | |
Consulta ¿A qué hora y cuántas bolitas darle a mi Betta? Compré un alimento en el acuario, tal parece que mi pez está feliz con él porque le encanto. El problema es que no sé a qué hora darle las bolitas ni en cuanta cantidad. He leído que dos bolitas en la mañana y dos en la noche. O dos en la mañana y dos en la tarde. Leí que es mejor darle una bolita por 4 ocasiones durante el día. Y en otros lados leí que es mejor darle 6 bolitas repartidas en 6 ocasiones ¿Me pueden ayudar? Les dejo una foto de la comida, la mía no es de la misma marca pero las bolitas son exactamente iguales [IMG] | |
Extrañas bolitas negras en substrato y plantas Buenas, He arrancado un acuario hace apenas una semana y de un día para el otro han aparecido estas extrañas bolitas negras tanto en una de las plantas como en el substrato. Están unidas por una película transparente. No tengo ni idea de qué puede ser. ¿Alguien me podría ayudar? Saludos, | |
Bolitas extrañas Hola, hace unos meses encontré unas bolitas amarillentas en mi acuario. Al poco desaparecieron pero ahora ha vuelto a aparecer una. La otra vez, cogí una, la aplasté y salió como un líquido blanquecino. ¡¡A ver si me podéis ayudar!! :thanks: |