Bolita blanca aleta ramirezzi

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Beatriz82, 13 de Octubre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Beatriz82 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola! Uno de mis ramirezzi tiene una bolita blanca en la aleta de arriba. Pongo fotos por si alguien puede ayudarme diciendo que es y como debo tratarlo. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si rellenas la ficha de enfermedades….te podemos ayudar, porque tiene pinta de hongo y tenemos q averiguar porque le ha salido, q sino, te volverá a salir.

3. Beatriz82 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Es un pez que he metido nuevo.

4. Beatriz82 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Sorprendentemente ya no lo tiene. Como si se le hubiera caído. Llevaba varios días con la bolita blanca... Y ahora acabo de hacerles el cambio de agua y al fijarme veo que ya no lo tiene. Y entre las primeras fotos y esta han pasado como 4 horas nada más.... Seguiré viligandolo

Archivos adjuntos:

5. SGM BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Se que dijiste que ya esta nice, pero en la ultima foto logro apreciar que en tu vidrio se ven dos puntitos mas, sera que es alguna basurilla o algo que tienes en el acurio, solo verifica. saludos.

6. Beatriz82 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Debe de ser basurilla. Acababa de hacerles el cambio de agua y estaba algo revuelta en ese momento. Lleva 2 semanas en mi acuario. Vino un poquito mal... Con la aleta de detrás algo rota... Y lo he tratado también como costapur porque estuvo bastante estresado con la hembra que no paraba de darle embestidas y empezó a tener unas manchitas blanquecinas y a rascarse. Ya de eso se ha recuperado.
    La hembra le sigue persiguiendo pero parece que el macho (el de la foto) ya está aclimatado. Esta mañana sí vi que era el macho quien perseguía a la hembra pero en plan bonito jejeje. Supongo que se están conociendo.
    De todas formas lo seguiré vigilando.

7. SGM BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Okay, siguelo vigilando y cualquier cosa pues aqui vemos como te ayudamos : D.

8. Beatriz82 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Definitivamente.... Recuperado! Mirar que bonito se ha puesto. Y parece que han hecho parejita la hembra y él! Ahora es él el que no para de perseguirla a ella.

Archivos adjuntos:

9. SGM BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

me alegra mucho estan muy bonitos.

Cargando...
Temas similares
Urgente Pez golfish con bolita blanca en la boca buenos días y disculpen las molestias, hoy he notado que mi goldfish tiene una bolita blanca como algodón en sus labios (boca) no se que hacer y es mi consentido, me dicen que quisa se trate de un hongo, que le podría dar o poner?
Mi pez tiene bolitas blancas Hola me regalaron pez betta pero hace dos semanas que le empezaron a salir bolitas blancas fui a donde venden peces y me recomendaron agregarle a su pecera All-Blue pero no a mejorado no se que medicina comparar para que se cure soy nueva
Consulta Mi pez saca muchas bolitas blancas. He notado pez betta (Hembra) lanza bolitas blancas, en un principio pensé que podría ser que estaba preñada, pero esto es totalmente imposible, ya que ella ha estado sin un macho desde que la tengo (aprox. 7 meses), lo único que hay con ella en la pecera son caracoles. [IMG]
Urgente Bolitas blancas por todo el acuario Buenos días! Tengo por todo el acuario unas bolitas/huevos blancos y no se de que son, ni cómo quitarlos. Empezaron a salir desde que monte el acuario hace unos meses, y siguen saliendo nuevas por todo el acuario, sobretodo en el coco, y en troncos y plantas. Quería ver si me pueden ayudar o si les ha pasado lo mismo. En el acuario tengo corydoras, caracoles cebolla, cardenales, ancistrus y una rana. Adjunto foto... La foto de la piedra la saqué para ver si podía quitar las bolitas, y están duras y muy pegadas (la saqué y la dejé fuera hace unos 2 meses) gracias!
Urgente Mi peces Neon tienen una bolita blanca en la boca Estos dias he observador que mis peces Neon tienen una especie de bolita blanca en la boca, algunos la tienen arriba o abajo del morro pegados y otros la tienen en medio. Si al guien me podria decir porque les pasa o que problema tienen seria jenial!
Ayuda Bolitas blancas E ICH Amigos, me e dado cuenta de algo muy extraño en el fondo del acuario hay muchas bolitas como si fuera unicel, añado fotos. Y mis oscars tienen ICH Ayudaaaa
Urgente Bolitas blancas En la pecera de mis goldfish (2) han aparecido flotando bolitas blancas duras, no tengo carocales ni plantas de verdad, que pueden ser???
Consulta Mi ajolote tiene bolitas blancas buenas tardes, mi ajolote mide aproximadamente 7 cm y hace dos días le empezaron a salir unas bolitas blancas como pelusa, no había comido mucho, hasta el día de hoy que comió lombrices Le he quitado las bolitas blancas, pero no sé si lo tengo que medicar o qué más hago, vive en una pecera de 60 litro a lo cuál lo cambie ayer y con filtro, nada de piedras o plantas, en la anterior pecera si tenía, alguien me puede decir si hice bien y qué hago por favor
Ayuda!!! Mi ajolote tiene una bolita blanca en las branqueas Hola necesito ayuda!! Mi ajolote le ha salido una bolita blanca en las branqueas y nose que hacer... le he cambiado el agua del acuario y limpiado todo el filtro y a los 2 días le volvió a salir otra!!! Que hago?? Gracias de antemano
Bolita blanca en cuerno Hola amigos... Tengo un ajolote. Hace 3 meses vive conmigo y vino de 8 meses más o menos. Lo tengo, temporalmente, en una pecera de 40 litros, con filtro y oxígeno. Come dos peces a la semana y balanceado para tortugas y para peces. Todo ha ido muy bien hasta ahora que veo que tiene una bonita banca en una de sus branquias. ¿Qué podrá ser? ¿Qué hago al respecto? Dejo fotos y agradezco sus respuestas
Consulta Bolitas blancas Hola de nuevo!!! Tengo una duda...tengo un tronco de madera natural en mi acuario de Guppys,y hace algun tiempo le vi un monton de puntitos blancos...como bolitas. Pense que seria cosa del tronco,y lo deje pasar...tiene un monton,y con el tiempo se volvieron como color naranja...o naranja apagado,algunos. Hoy me fije,y vi dos puntitos de esos en mi filtro,y tambien en el cristal...y por estos sitios nunca tuve...parecen como huevos diminutos,pero son muy duros... Que pueden ser??? Coincide que me aparecieron estos 4 a mayores,un dia despues que puse 4 caracoles cebra....y antes tenia ya uno,pero me estraña que sean cosa de los caracoles,porque antes tenia solo uno y en el tronco hay un monton de esos puntitos... A ver si alguien me puede ayudar...voy a intentar poner alguna foto,pero no se me da muy bien... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Urgente a mi guppy le salio una bolita blanca en la cabeza Buen dia hoy me fije que mi guppy hembra le salio una bolita blanca en la cabeza Mi pregunta es a que se debe eso y si tiene tratamiento?
Bolitas Blancas En Anubia *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Anubia *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20l *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 0 *- pH: 6.8 *- gH(ºdH): 10 *- kH(ºdH): 6 *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 26 grados - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Poco *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): Lleva una semana - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden...
Axolote con bolitas en el abdomen Hola qué tal , le acabo de notar esto a mi axolote , son dos bolas , y a estado muy quieto , y no quiso comer hoy , me pregunto que puede ser , es muy joven no tiene más de dos meses
A mí Betta plakat le apareció una bolita Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Betta plakat *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 3 litros 20 cm pecera cuadrada *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? Solo vive el solo en su pecera *- Tipo de Filtración : no cuenta con filtro *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro . *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 meses aprox *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): México San Luis Potosí - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que...