Boina Rojo Y Telescopico

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Nikemanu107, 31 de Octubre de 2017.

1. Nikemanu107 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noches, tengo un acuario de 80 litros con un filtro interno, mi problema es que un boina rojo y telescopico y se me esconden en.un lateral del filtro,me gustaría saber cual puede ser el motivo y cual la solución. Gracias

2. Harry777 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Que parámetros tiene tu agua y que temperatura?.
    Les notas algo distinto a tus peces?.sin esas especificaciones.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

3. Nikemanu107 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Los parametros del agua y temperatura son nornales

4. Mpulso BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Luz demasiado intensa?? Demasiada corriente por un filtro muy potente??

Apenas das datos y tampoco aportas imágenes.

5. Vanfallen ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Si tienes mas peces, puede ser que los estén molestando y estén acobardados. ¿Has visto si tienen heridas o daños en las aletas?

6. Nikemanu107 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas la luz se puede adaptar la intensidad, el filtro es interno para un acuario de 80 litros. Si he observado que tienen las aletas y el velo como mordido

7. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Describe más, dinos los parámetros por favor.
    Hay más peces con ellos, los muerden?
    Si tienen aletas mal es porque la calidad de agua es mala.

Que hay dentro del filtro.
    Apaga luz y filtro y observalos, que hacen?
    Enciende luz y observa, que hacen? Se esconden?
    Apaga luz y enciende filtro, observa y dinos que pasa.

Cargando...
Temas similares
Boina Rojo Boca Abajo Buenas! Os comento..... Hace semana y medio me empeoro el Boina rojo de Hidropesia y hace unos 2 días se fue al fondo del acuario y lleva ya 3 o 4 días ahí. Estaba esperando a que se muriera tranquilamente porque e hecho de todo y nada.... A estado así 1 mes y cuando parecía que había mejorado un poquito va y se pone peor y deja hasta de comer :( El caso es que hoy cuando me e levantado le e visto como que la cabeza se le estaba deshaciendo y me a dado mucha impresión porque esta vivo y no se por lo que puede estar pasando el pobre pececillo. No come ni responde, lo único que mueve la boquita y los ojitos pero poco mas.... Le tengo conectado el oxigenador pero se lo e quitado para que deje de padecer, no se si e echo bien la verdad pero no podía verlo así mas.
Boina Rojo Emfermo Buenas!! Tengo un Boina rojo desde hace 2 años y lleva 3 semanas que se puso malito. Ahora mismo esta bastante mal, esta en las últimas :aio: :aio: :aio: :aio: Antes por lo menos comía, pero desde hace unos dias a dejado de comer y ahora esta quieto y de lado, lo único que hace es abrir su boquita. Desgraciadamente no puedo hacer nada, y cada vez que lo veo me parte el alma verlo padeciendo y que no puedo hacer nada por el. Padece hidropesia, lo estuve medicando 2 veces y parece que mejoro un poquito, pero de un dia para otro se puso peor. Deje de darle comida seca hace ya un tiempo desde que lo vi así, asi que por poquito que comia se iba recuperando un poco pero al final nada... Hace tres días le baje el nivel del agua porque lo veia padecer al estar flotando y por lo menos que pueda estar tranquilo... dentro de lo que cabe. Le desconecte el filtro porque le hacía dar vueltas y sólo le tengo conectado el oxigeno. Mi pregunta es.... ¿Si le desconecto la bomba de oxigeno se morirá antes? ¿Sufrirá mas? ¿O...
Boina Rojo Decaído Y Doblado.(Ahora Con Flotador) Hola, hoy vengo con malas noticias ... - Nombre común o científico del pez enfermo: boina rojo - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 450 litros - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 goldfish, 7 corydoras, 6 neones, 1 medaka, 1 gibby, 1 chupa algas borneo - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) jbl cristal profi 900 y Eheim Professionel 3 2080 - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 año más o menos - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el...
Huevas Del Pez Boina Rojo Hola de nuevo!! Despues de ayudarme en el tema anterior mio sobre la comida del pez vengo aqui con una nueva duda, ya que me he levantado esta mañana me he quedado sorprendida :shock: Compre en la tienda hace un poco mas de una semana un Boina Rojo. Hoy al levantarme he visto que ha puesto muchas huevas, pero no tengo un acuario grande para poder tener tantos peces que van a salir de ahi. Mi pregunta es, que hago? Es decir, estoy un poco sorprendida porque pensaba que la hembra ponia huevas y luego el macho echaba esperma encima de ellos, pero en mi acuario no hay ningun macho jajaja. Asi que a ver si me podeis orientar un poco con el tema. Muchas gracias!!
Duda Alimentacion Boina Rojo Hola de nuevo a tod@s!! No se si os acordais de mi, pero tengo por ahi un tema sobre mi pez Betta, que me ayudasteis muy bien y por eso recurro de nuevo a vosotros!! :wink: Pues contaros que me compre un boina rojo, precioso, y al juntarlo con el Betta, este empezo a morderlo muy exageradamente y los he tenido que separar. Tambien cuando compre el boina rojo, a la vez le compre una plantita viva para el acuario que tengo (pequeñito, 6 litros). Asi que ahi esta el boina rojo, feliz nadando y siempre al lado de la planta, parece que se la estuviese comiendo, pero parece que no lo hace jaja. Le compre comida que pone que es alimento para peces rojos (es la que me dieron en la tienda), tiene escamas secas. Pues acabo de observar que las prueba, pero luego las escupe, no se si es algo temporal o es que no le gustan. Queria preguntarles si le puedo dar verdura hervida blanda y fruta blanda, ya que he visto por aqui que asi se hacen las papillas o algun otro alimento que me podais recomendar. No quiero hacer la papilla...
Mi Pequeño Boina Rojooooo hola a todos qeria q me dijerais donde me podria comprar por aqui en murcia una pecera muy barata pues la ke tengo es de 10 litros y cre oq mi boina roja no esta muy muy bien y aver si porfavor me podrais informar pork a "ACUA" le estan saliendo un monton de grandes manchas negras y no se k acer :nose: por favor me podriais informar de lo k le pasa aki os dejo una foto (si se subirla) :lol: gracias a todos :kiss:
Ayuda A Mi Boina Rojo (agua Fría) Mi pez de agua fría ya no nada como antes cuando vuelvo del colegio me lo encuentro flotando i pienso que esta muerto pero se mueve a pésimas gans. Porfavor que alguien conteste estuvo una semana y luego nadaba bie pero ahora ya no nada se dea flotar en una esquina. En el acuario ay: Una planta de plástico amarilla con base 5 kg piedras azules de marca marina 1 pez boina rojo El acuario tiene 6,5 litros. Aqui tienen fotos del acuario i el pez [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Diario de un Boina Roja ¡Hola! Acabamos de comprar un ejemplar de Boina Roja, le hemos llamado Piski. Aun no sabemos su género porque es muy pequeño (4cm). Somos principiantes en esto de la acuariofilia y todos los consejos serán bienvenidos. Actualmente esta sólo en un acuario de 60l. ¿Quién puede ser un buen compañero para él? Os dejamos unas fotos de Piski y su acuario. [IMG] [IMG]
Consulta Boina roja no se mueve Hola, a ver si me podéis ayudar por favor soy novata en este mundillo, tengo un boina roja que incorpore el sábado al acuario y el pobre se queda en el fondo con las aletas quietas, para comer si se activa pero al ratito se vuelve a quedar como en la foto, los demás peces están activos y sin problemas y he mirado los niveles del agua y está todo correcto. Muchas gracias.
Regalo Dos boina roja en zona centro de Madrid Tengo dos boina roja en un acuario de 30L lo cual no es suficiente ya que sé que aunque sean aún de un tamaño menor no están en las condiciones que deberían, me interesaría darlos a alguien que le interese y sepa que los va a cuidar bien, miden entre 5-6 cm aproximadamente así que ya empiezan a crecer bastante, llevan dos meses conmigo
Hongos en la cabeza de mi pez boina roja? O sólo es grasa por crecimiento? Hola a todos! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi pez boina roja. Aquí os dejo unas fotos. Gracias!
Mi boina roja está enfermo Hola, tengo una boina roja unas 5/6 semanas ya, y no me había pasado nada antes, hoy me he dado cuenta de que tiene las escamas hacia fuera y está hinchado y blanquito... he visto que no es una enfermedad eso que es un síntoma pero yo le cambio el agua, come bien y hace caca bien y nada bien aunque se va hacia arriba un poco pero nada exagerado no se que le puede pasar, lo he dejado solo con agua en su pecera y he tirado las puedras del fondo x si pasaba algo... no entiendo que le puede pasar, me da mucha pena verlo así
Urgente: Que le pasa a mi pez Boina Roja Tengo un pez boina roja junto con otro pez que no sé muy bien la especie, pero sé que es familiar de los cassarius (creo que es así, soy novata en esto xd) El caso es que los tengo casi un año, pero ahora el macho persigue a la hembra. El caso es que llevan como 3 días así, y ahora la hembra de la nada empezó a nadar de lado e incluso se pone boca abajo. ¿Que le ocurre? ¿Que puedo hacer para salvar la vida del boina roja?
Boina roja con mancha en la boina Buenos dias amigos amantes de los peces! Mi boina roja tiene en la boina una manchita blanca.. no un punto e? Que se lo que es. Es una manchita como de color claro , blanquecina. En dos dias observándolo, que su comportamiento es normal le ha salido otra similar; ahora tiene dos ya. Será un parásito? O será normal? Él es especial tiene un ojo de cada color .. ayudadme!!
Ayuda para mi pez boina roja - URGENTE Hola, Tengo un boina roja que le ha salido una burbuja (parece de aire) justo encima de la piel encima de las agallas. Cómo lo puedo tratar? Lo tengo desde antes de Navidad y tiene pequeñas quemaduras negras en los filos de las aletas. Llevo haciendo cambios parciales casi a diario las dos ultimas semanas pero no consigo bajar la dureza, los nitritos y los nitratos. Le echo muy poquita comida. El acuario es de 17L pero no está totalmente lleno. Qué agua es la mejor? Tengo acondicionador y la dejo mínimo un día antes de usarla. ¿Me podéis ayudar con URGENCIA??