Consulta ¿Boca de Guppy?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Rguez, 5 de Noviembre de 2021.

1. Rguez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola, hace ya un tiempo que tengo una pareja de guppys con otros peces, cuando empezaron a tener demaciadas crías decidí separarlos a ambos para evitar esto, hace poco ella tuvo la tercera puesta de guppys y la tengo sola en un acuario de 13 L.
    La cosa es que observandola la ví con la "boca abierta", pero luego al querer comer vi que abrió lo que es realmente su boca y un poco más abajo tenía lo que parece ser otra, porque también la abre como si estuviera boqueando, la verdad no se si esto sea normal en ellos, al ser muy activa nunca me había percatado de esto.

Dejo fotos, perdonen la calidad pero no se tomar buenas fotos
    Lo que señalo de rojo es su "segunda boca" y la foto que pongo de lado se darán cuenta de su verdadera boca.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pues no veo la segunda boca que dices y en la foto de lado se ve completamente normal. También se observa el ojo completamente negro como señal de competencia con los otros peces probablemente por el alimento. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo tampoco veo nada, quizá tenga una pequeña herida o deformación en el labio y no cierra bien, dando la impresión de tener "otra boca".
    O igual en la competencia por el alimento está desarrollando una segunda boca para comer más xD

Cargando...
Temas similares
Consulta como murieron mis crias de guppy? hola, tenia unas crias de guppy recien nacidas en una malla de aislamiento, el problema es que todos estan muertos y todos estan como doblados (pondre una foto para que vean como estan). yo sospecho que fueron unos escalares que tengo los que hicieron eso, ya que ellos han estado picoteando la malla[ATTACH]
¿Cómo reproducir al pez Guppy? ¿Cómo reproducir al pez Guppy? En este video explicamos como podemos reproducir a los peces guppys, así como el tiempo que dura dicha etapa. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 19 jul. 2021 - Videoteca
¿Cuándo va a parir mi guppy? Hola!! Tengo una guppy bastante gordita, que lleva bastante tiempo apartada del resto, se encuentra debajo del filtro en una esquinita, boquea muy rápido, no se mueve de ese sitio y se restriega en la hoja de una planta de vez en cuando, tiene "el ano haciendo pico" y justo el día 22 de febrero la mezclé con un macho. ¿La debería de meter en una paridera? ¿Cuánto tiempo puede estar metida? Gracias
Estará embaraza mi guppy? Hola, les cuento que compre una parejita de guppys pero me di cuenta después que son dos hembritas y una se veía barrigona, ya tiene mas d ela semana conmigo y no le veo crecer a gran ritmo la pancita pero ahí sigue, se ve sana y todo, les dejo una foto a ver si me pueden ayudar con su experiencia, lindo día :mrgreen:
HONGOS EN GUPPY? Hola! Ayer compre dos guppys hembras y venian en perfecto estado. Ambas estaban a punto de parir por lo que las junte en la misma paridera. Ahora me he dado cuenta de que una atacaba a la otra y le ha dañado la cola.. (le falta color) y parece como que se le ha infectado. Tiene una mancha blanca y no se si seran hongos y en ese caso, si seran contagiosos o si tienen remedio... Espero que me podais ayudar, dejo por aqui algunas fotos de la hembra que os digo (se que no se ven muy bien, pero no consigo hacerlas con mas claridad) [ATTACH]
se pueden juntar colisas lalia con guppy? quiero poner colisas en un acuario de 100 L y vi un video para informarme sobre colisas en el video decia que no se podian tener juntos pero yo los he visto juntos en tiendas tengo un ph de 7
Platy o guppy?? Hace dos semanas que tengo mi acuario y por novata tuve punto blanco y ha estado unos días sin luz y con temperatura alta, ahora ya están bien pero para mi sorpresa me he encontrado un alevin y no se de que pez a sido, supongo q a los demás se los habrán comido en la cuarentena porque solo hay uno
Molly o guppy? Holaaa Pues eso... Que no se si es un alevin de Molly o de Guppy, nacieron a la vez y no soy capaz de saberlo, me echáis una mano?? Tendrá aprox 2 meses. Gracias!
Urgente Que le pasa a mi guppy? Hola a tod@s, hoy cuando me levante y encendí la luz de mi acuario me fijé en que una de mis guppys preñada estaba entre las hojas de una anubia y ni si quiera se movió para comer, solo cuando la comida llegó al fondo y se movió para comerla, y más tarde, ahora se puso encima del filtro y ahora está allí sin moverse, que significa? Va a dar a luz o tiene un problema? Muchas gracias.
¿Cuando va a parir mi Guppy? Hola gente! Soy nuevo en esto. Se que muchos de vosotros me vais a decir que he hecho mal en comprar una paridera, pero os digo, me hace ilusion que mi guppy pueda parir, y verlo yo y disfrutarlo. Luego, si se vuelve a quedar preñada, pienso que para fuera, y selección natural. No sé cuanto le puede quedar a mi guppy para que para. Me da miedo meterla antes de tiempo y que con el estres pueda pasarle algo. Os pongo una foto y podeis decirme? Gracias Comunidad![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Es normal que nazcan casi todo hembras de guppy? Hola a todos, soy relativamente nueva en la cría de guppys pero es que que quería empezar a criar y hacer selección de guppys y me estoy llevando la sorpresa de que en las camadas me salen todo hembras. Tengo una puesta de 27 guppys y sólo he contado 5 machos... literal... ¿cómo puede ser posible? a no ser que los machos presenten el punto negro atrás y luego les desaparezca con el tiempo...... cosa que dudo... es que casi todos son hembras. En la primera que tuve, logré salvar 11 y sólo me salieron 2 machos, los dos de color naranja, fatal. Era para saber si es algo normal en la cría de este pez o depende de la temperatura, ¿qué puedo para aumentar el número de machos? resulta algo bochornoso poder elegir buenos ejemplares si solo tienes 5 para alegir de una puesta entera ya que no sé si me merece la pena criarlos, no sé que hacer con tanta hembra y la gente no las quiere
Cuando parirá mi guppy? Ayer fuimos a comprar los peces, y el el chico de la tienda nos dijo que una estaba apunto de parir a lo largo de hoy, Domingo.. seguramente . Lo que pasa es que he visto en otros foros que la tripa debería estar más grande, y yo ya la puse en la paridera para que no se coma a sus crías, pero la siento nerviosa, no sé qué hacer. [ATTACH] [ATTACH]
Esta embarazada mi guppy? Mi guppy está un poco hinchada, y tengo la duda de si esta embarazada o no, tengo dos guppys macho y 2 hembra aunque una de las hembras no tiene color pero tampoco se la edad que tiene pues la compré y no pregunté, oroemtadme un poco por favor.
Problemas con hembra guppy????? Buenas noches... Tengo una guppy que está un poco rara... Estos 4 días suele estar por alguna esquinita tranquila más bien al lado del calentador del filtro o por alguna planta ... No sé si está preñada... O esque la pasa algo ... Come poco y nose que le pasa. Todo lo demás está bien .. agua etc.. el otro día de murió un guppy preñada con los alevines todos muertos debió ser culpa del macho ... Todos los demás están perfectos pongo unas fotos haber si veis algo raro . Muchas gracias
¿Cada cuanto tiempo paren las hembras de guppy? ¿Cada cuanto tiempo paren las hembras de guppy? [MEDIA] Fuente: El rincón de Pedro Publicado el 16 mar. 2013 - Videoteca