Boa Constrictor Albina

Tema en 'Reptiles' comenzado por Portalpez, 29 de Octubre de 2011.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Boa constrictor albina
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Foto: Jaime Aguilar
    click sobre la imagen para ver la galería de fotos​

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- ¿Mantienes esta especie en tú acuario?

- ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros aficionados a conocer más cosas sobre ella ?

- Si la respuesta es sí y quieres colaborar con nosotros para hacer del Atlas de Portalpez un punto de información, consulta y ayuda, sólo tienes que registrarte en Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y rellenar los datos que salen a continuación. Te recordamos que la ficha ha de ser de tú autoría, no siendo admitidas las fichas que se hayan copiado de otras webs, a no ser con el permiso escrito de su autor o que tú mismo seas el autor.

Ayúdanos con tus conocimientos y experiencia sobre esta especie en cuestión. Haz posible que todo aquel que entre al Atlas de Portalpez buscando información, pueda encontrar respuestas a sus preguntas y dudas.

"Si quieres que tu nombre aparezca en esta ficha, registrate en Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y mandanos tu ficha"

Nombre común: Boa constrictor albina.
    Nombre científico:

Clasificación:

• Orden: Squamata.
    • Familia: Boidae.
    • Subfamilia: Boinae.

Biotopo:

Distribución:

Esperanza de vida:

Forma:

Coloración:

Tamaño:

Diferencias sexuales:

Acuario:

Temperatura:

Agua:

Decoración:

Alimentación:

Comportamiento:

Reproducción:

Observaciones:

Ficha realizada por:
    Fotos de:
    Jaime Aguilar..
    Ficha editada por: Analic.

Fuente: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 11 de Abril de 2018
Cargando...
Temas similares
Boa Constrictor Albina Aqui les dejo este enlace, talvez alguna de las fotos pueda servir para el Atlas, disculpen pero no se ponerlo con las fotos abiertas, que es lo que importa, para que se vean. :fiu: http://www.portalpez.com/boa-constricto ... 38051.html Saludos. :sal2:
Boa Constrictor Albina Aqui les dejo unas fotos, de esta preciosa serpiente. [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
Vendo Boa Constrictor de 4 años Hola a todos. Vendo una boa constrictor imperator que tiene 4 años. Mide dos metros aproximadamente, come alimento congelado y muda perfectamente en una sola pieza. La vendo por 250€ y preferiría entregarla en mano en Madrid (España) Para contactar, prefiero que me escribáis por Whatsapp +62 85256579339 (Aunque el número es extranjero, vivo en España). [IMG] [IMG] [IMG]
Cuidados de una BOA CONSTRICTOR - Serpientes como mascotas Cuidados de una BOA CONSTRICTOR - Serpientes como mascotas En este vídeo de ExpertoAnimal te explicaremos de forma general los cuidados de una boa constrictor. Hablaremos del terrario de la boa, la alimentación o la limpieza de este reptil, así como de otros detalles que debes tener en cuenta. Si quieres conocer cuales son los cuidados de una BOA CONSTRICTOR no te pierdas el siguiente vídeo de experto animal y descubre cómo es tener una serpiente como mascotas. [MEDIA] Cuidados de una boa constrictor Fuente: Experto Animal Publicado el 8 ene. 2017 - Videoteca
¡Boas Constrictor naciendo! ¡Boas Constrictor naciendo! [MEDIA] Fuente: [IMG] El Terrario Feliz Publicado el 22 abr. 2017 - Videoteca
Vendo O Cambio Boa Constrictor Imperator Vendo Boa Constrictor Imperator, por mudanza. Se alimenta muy bien y está muy sana. Tiene 7 años y mide 2 metros. Me gustaría cambiarla, se admiten ofertas, excepto de serpientes, arañas y tortugas acuáticas, o venderla. En Comunidad de Madrid o Castilla y León. :sal2: [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Ayuda Con Montaje De Terrario Para Boa Constrictor. Buen dia. Me llamo Alirio, les cuento, tengo un amigo que tiene una Boa constrictor pequeña, pero por problemas no la puede cuidar mas, es por eso que yo estoy preparando un hogar para poder mantenerla. Queria que me guiaran todo hacerca de como pueder ser un buen habitad para ella. Ya tengo la urna que mide 90x40anchox45alto. Ayudenem en cuanto a la iluminacion, sustrato y todo eso, Saludos.
Boa constrictor BOA CONSTRICTOR [IMG] - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros aficionados a conocer más cosas sobre ella ? - Si la respuesta es sí y quieres colaborar con nosotros para hacer del Atlas de Portalpez un punto de información, consulta y ayuda, sólo tienes que registrarte en www.portalpez.com y rellenar los datos que salen a continuación. Te recordamos que la ficha ha de ser de tú autoría, no siendo admitidas las fichas que se hayan copiado de otras webs, a no ser con el permiso escrito de su autor o que tú mismo seas el autor. Ayúdanos con tus conocimientos y experiencia sobre esta especie en cuestión. Haz posible que todo aquel que entre al Atlas de Portalpez buscando información, pueda encontrar respuestas a sus preguntas y...
Boa Constrictor Hola, vamos a ver si se van animando la gente a poner fotos de sus reptiles que esta un poco pobre esto. La mía es un Boa Constrictor, y la adquiri hace ya un par de añitos, concretamente el 19 de julio de 2005. Y aquí les voy a adjuntar un grupito de fotos que le he hecho a lo largo de su vida, que ya son 2 años y medio. Aquí se las dejo para que me den su opinion respondere cualquier duda encantado. Hasta Otra. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Boa Constrictor Constrictor (boa De Cola Roja) BOA CONSTRICTOR Reino: Animalia Filo: Choardata Clase: Reptilia Orden: Squamata Sub Orden: serpentes Familia: Boidae Sub Familia:Boinae Género: Boa Nombre común: boa de cola roja Habitad: Principalmente la zona noreste de América del Sur (Brasil, Colombia, Guyana, Surinam). Habitan desde bosques húmedos hasta zonas secas y bajas, siendo moderadamente arborícolas. Se las encuentra habitualmente cerca de poblaciones humanas dado que allí encuentran alimento fácilmente. En la naturaleza, suelen hibernar durante varias semanas en períodos de frío extremo; sin embargo, aquellos ejemplares que vivan en zonas de bosque tropical con temperaturas moderadas todo el año no realizarán tal hibernación. Longitud: Alcanza aproximadamente 3 o 4 metros. Y viven Entre 20 y 30 años. Diformismo sexual Los machos son más pequeños que las hembras y cuentan con los espolones queratinizados más desarrollados que las hembras, con éstos...
Boa Constrictor Constrictor (boa De Cola Roja) BOA CONSTRICTOR [IMG][IMG] Reino: Animalia Filo: Choardata Clase: Reptilia Orden: Squamata Sub Orden: serpentes Familia: Boidae Sub Familia:Boinae Género: Boa Nombre común: boa de cola roja Habitad: Principalmente la zona noreste de América del Sur (Brasil, Colombia, Guyana, Surinam). Habitan desde bosques húmedos hasta zonas secas y bajas, siendo moderadamente arborícolas. Se las encuentra habitualmente cerca de poblaciones humanas dado que allí encuentran alimento fácilmente. En la naturaleza, suelen hibernar durante varias semanas en períodos de frío extremo; sin embargo, aquellos ejemplares que vivan en zonas de bosque tropical con temperaturas moderadas todo el año no realizarán tal hibernación. Longitud: : Alcanza aproximadamente 3 o 4 metros. Y viven...
Urgente RANA ALBINA - ME QUEDE SIN ANTICLORO! :'( Hola a todos y todas! Buenas noches Mi nombre es Sol. Estoy con un problema. Hace ya unas horas me dispuse a limpiar la pecera de mi rana albina y cambiarle el agua, hice todo como siempre (limpio la pecera, le pongo agua de la canilla, le pongo anticloro y dejo reposar) Cuando fui a buscar el anticloro no lo encontré, lo busqué por todos lados, di vuelta la casa, no está. Tengo a mi rana en el tupper que suele estar la hora , hora y pico que tardo en limpiar la pecera y dejar el anticloro para que haga efecto. Acá son las 21.00hs y recién mañana a las 10.00hs voy a poder comprar el anticloro. Qué puedo hacer? la dejo en el tupper? la pongo en la pecera aunque no tenga el anticloro? Es la primera vez que me pasa esto, no sé qué hacer y temo que le pueda hacer daño tanto quedarse en el tupper como ponerla en el agua sin anticloro, ya que entiendo son muy sensibles. La rana es adulta, tiene ocho años ya. Desde ya muchas gracias por leerme y cualquier comentario me viene bien. Saludos
Cómo cuidar una rana albina africana de uñas negras Cómo cuidar una rana albina africana de uñas negras Hola qué tal, ahora les hablaré acerca de la rana de uñas negras, esta vez son albinas, traigo en mente la reproducción y enseñarle el momento en el que se incuban los huevos, pero será para otro momento. [MEDIA] Fuente: Hecthore TheFrog_uwu Publicado el 1 sept 2020 - Videoteca
Consulta Ranas albinas africanas Hola, resulta que tengo una pareja de ranas albinas africanas :frogface: y hace unos pocos días pusieron huevos, que lamentablemente no pude salvar y fueron comida de sus padres (F :c) mi pregunta es ¿Ponenvarias puestas de huevos en el año? y si si, cada cuanto. Eso es todo, ojalá me puedan ayudar
Rana albina Hola! Tengo una rana albina de unos 12 años. Hace unos dias la noto muy hinchada y la verdad no se q puede ser y q debo hacer para q mejore. Estoy muy preocupada. Nada y come pero ya no croa. Me podrian ayudar en como sanarla? Gracias!