Venta Blue velvet

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por re.manu, 12 de Julio de 2021.

1. re.manu RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Asunto: venta.

- Descripción del artículo: Vendo Blue velvet, buena genética

- Haces envíos: Si

- Localidad: Pontevedra

- En caso de envío quién paga los portes: comprador, son 3€ envio normal. Incluido si se compran 10 o mas ejemplares

- Tiene preferencia la entrega en mano: indiferente

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: paypal/bizzum

- Precio: 5 unidades 8. 00€, 10 unidades 15. 00€, 20 unidades 25. 00€ Consultar disponibilidad

- Contacto por privado o mail: Privado

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:
    Vendo gambas blue velvet para acuario. son muy resistentes y faciles de mantener, 5 unidades 8. 00€, 10 unidades 15. 00€, 20 unidades 25. 00€

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Gambas Neocaridinas blue velvet Me interesaría pillar unas 10 gambas blue velvet a buen precio. Madrid Sur y Centro.
Consulta Gamba negra descendiente de blue velvet, es posible? Hoy alimentando mus gambas me fije que una de estas es como negra... Desde siempre han salido azules o como mínimo azul oscuras pero nunca negras. Se puede crear una linea de solo negras partiendo del cruce de esta y un par de hembras azules? [ATTACH]
Venta Vendo gambas blue velvet Se venden gambas neocaridinas blue velvet, son perfectas para mantener el acuario limpio. Se venden en lotes de 5 gambas (5 gambas x 10 euros), lotes de 10 gambas (10 gambas x 15 euros) y lotes de 20 gambas (20 gambas x 25 euros). No se realizan envíos, solo recogida en sevilla.
GAMBAS BLUE VELVET MUEREN Y CAMBIAN DE COLOR - ¡¡Ayuda URGENTE!! [ATTACH] Buenas noches, como leéis en el titulo, necesito ayuda desesperadamente. Hace un mes compré gambas blue velvet (unas 20). Antes de estas en el mismo acuario había teñido Red Cherry que le di a mi hermano ya que no quería mezclarlas. El acuario está ciclado, con sus cambios de agua, control de parámetros y en todo el tiempo que he tenido las otras gambitas no he tenido ni un problema. Pero con estas han empezado a morir de forma súbita, estoy sacando todos los cuerpos, pero hay algunas gambas transparentes y otras rojas (recuerdo que son blue velvet y tienen un color azul muy oscuro). He echado unos pedacitos de ajo por si ayuda pero no sé qué hacer, de verdad. Os adjunto fotos de los colores tan raros que tienen. Muchas gracias por leerme. Espero con ansia vuestros consejos
Venta Se venden blue velvets Vendo gambas blue velvet para acuario. son muy resistentes y faciles de mantener, 5 unidades 8. 00€, 10 unidades 15. 00€, 20 unidades 25. 00€ Consultar disponibilidad Se entregan en mano en Villagarcia- Vigo - Pontevedra. Tambien se hacen envíos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Blue velvet Buenas tardes, Ciclando en proceso ( esta es la tercera semana) tengo acuario de 16 litros y pensaba poner unas 10 blue Velvet. ¿Como lo veis? ¿Sabéis alguien que las venda? La alimentación ¿Que me recomendáis? :thanks:
Inesi y gambas blue velvet Buenas compañeros, he decidido cambiar la decoración para que mis inesi y las nuevas blue velvet tengan un nuevo hábitat, a falta de la nueva iluminación, he decidido hacer una estructura con troncos unidos y esquejes de anubias, he cambiado el suelo por silice, antes tenía mandado marrón y no lucían, por lo que opté por algo más claro,seguramente pondré cola de zorro al fondo del acuario, para dar un aspecto más natural, las gambas están muy bien adaptadas y los peces ni se las miran, reconozco que tenía mis dudas, pero al ser un regalo, tampoco me suponía un dilema, pero ahora estoy pensando hacer un gambario a medida que pierda peces.
Neocaridinas Blue Velvet se vuelven verdes Hola a todo el mundo, Hace poco más de un mes he empezado en el mundo de los acuarios, montando un gambario. Os escribo porque tengo un problema y a ver si alguien pudiera saber de qué se trata. Empezé con 5 gambas y dos de ellas murieron en la segunda semana. Pensé que sería porqué no se habían adaptado bien al acuario o por estrés del viaje. Pero ahora las que me quedan están cogiendo en su interior un color verde. Empezó por la cabeza y se está extendiendo por su espalda. Empezó en una y ahora ya son dos que están así. Ha sido en cosa de pocos días. Adjunto una foto de hace quatro días donde se ve que la gamba está perfecta, y una recién tomada, donde se ve el lomo verde. El acuario está biem ciclado, tengo plantas, musgo navidad, sustrato HELP advanced shrimp. La lectura de parámetros es: NO3: 0-10 NO2: 0 Cl: 0 pH: 6.8-7.2 También hay en el acuario algún caracol lapa, un planorbis y lo que parecen ser Cyclops sp. Si alguien pudiera aduyarme se lo agradecería mucho ya que me sabe súper mal por ellas y no quisiera que se...
Urgente Colisa lalia con gambas blue velvet? Hola, pueden convivir las gambas blue velvet con unas colisas lalia?
Tengo una blue velvet que tuvo bebés, pero unos salieron rojos y otros azules. Mi gambario es de solamente gambas blue velvet, entonces esto se me hace muy extraño.
Blue Velvet enferma u ovada Hola, tengo hace unos meses un gambario nano de 30 l, con neocaridinas y caridinas, he visto una blue velvet con algo raro en la cabeza, me gustaría saber si esta enferma o esta ovada, pongo foto gracias
Consulta Gamba neocaridina blue velvet Hola, soy nuevo en el mundo de los gambarios. Tengo varias neocaridinas blue velvet y tengo una duda. Una de ella se le ha puesto la parte de la espalda y las patas de color verde, no se si es una enfermedad o si son huevos. Os dejo foto
Vendo Neocaridinas Blue Velvet Por superpoblación vendo gambas neocaridinas blue velvet muy fácil de mantener, se adapta a distintos parámetros de agua sin problema. ideal para iniciarse en el mundo de los invertebrados, se reproducen mucho. ayudan a mantener limpio el acuario comiendo restos de comida y algas , las vendo en lotes de 10 gambas a 35€.Regalo hojas de roble secas coste de envío a cargo del comprador . se envia en caja de poliespan , se manda por la tarde y lo recibes a la mañana siguiente
Ramirezis electric blue Hola buenas noches! Soy nuevo en el foro, mi nombre es Paco. Y escribo porque tengo, unas dudillas con unos ramirezi electric blue que compré hace una semana en kiwoko, me los vendieron como pareja (macho y hembra) A ver qué opináis vosotros. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Alevines de xtuxedo, black Moscú y full blue Baratos, precio negociable. Mínimo 10 alevines a 1€.de malaga Perdon si este tema no va aquí, soy nuevo Saludos burbujeantes desde Málaga