Blog Sobre Axolotes

Tema en 'Axolotes' comenzado por bikersoy, 29 de Octubre de 2014.

1. bikersoy BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Como nuestro compañero maxi es muy humilde no ha publicado aqui su blog que recientemente a comenzado.

En el foro hay bastante informacion pero la verdad es que vale la pena hacerle una visita a su blog,que aunque es joven y con pocas entradas promete.
    Os dejo el enlace para que lo visiteis
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Desde luego que sí, gran contribución maxi! gracias por compartior

3. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Este bikersoy haciéndome publicidad, un fenómeno. Gracias a él, a Alex por comentar y a los que se tomen la molestia de visitar el blog.

4. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Esta genial, enhorabuena Maxengel

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Que sepas que espero mas contenido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Jejeje, ahora fuera de cachondeo, esta muy bien tío, lo visitare a menudo.

Saludos.

5. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Muchas gracias elkendo97. Con la tuya ya tengo como cuatro visitas, jeje.

Cargando...
Temas similares
Serie: Aquarium Blog [SPOILER]
Mi Blog De Fotografias Bueno este es mi blog fotográfico,todavia me quedan muchas por meter y continuamente seguire metiendo,¿cómo lo veis?espero que os guste: http://mjbruno75.blogspot.com.es/
Libro De Visitas Y Copyright Para Mi Blog Fotográfico Bueno me gustaria haber si alguien me puede decir alguna páguina para poder ponner un libro de visitas en mi blog de blogger y copyright,ya lo tengo casi listo sólo me falta estas dos cosas y seguir continuamente poniendo mas fotos.
Nuevo Artículo En Tu Blog Veterinario Creo este post para ir informando a todo aquél que le interese las publicaciones que vayan saliendo de tu Blog Veterinario. En su blog, enfocado para todos aquellos amantes de los animales (perros, gatos y exóticos), profesionales y para estudiantes de veterinaria. Espero que a todos los que entren les guste el blog, y si teneis alguna opinión, ya sea negativa o positiva, decídmelo con total sinceridad :mrgreen: Iré comentando cada nueva publicación, en especial (ya que este es el tema que más interesa en este foro) si hay alguna sobre el mundo de la acuariología. Un saludo a todos.
Mi 70 L,CAMBIO BRUSCO! (blog Modificado!!!) wenas compis pues aki os dejo por petición de algunos amigos y amiga(jijiji) mi acuario y como ha ido evolucionando según iba yo informandome gracias a vosotros y vuestros consejos, y todo ha ido perfecto... asike nada lo dicho!! aki os dejo lo prometido!! un saludin!!! el primer dia de ciclado... sin tener ni idea!!! jejeje [IMG] el dia ke meti dos bolas de musgo....en pleno ciclado, aguita blankita... efectos del ciclado.. jejeje [IMG] fotillos de mis primeros inkilinos... [IMG] [IMG] mi caracolete recien traido de la tienda, me lo regalo la chica!!!, hoy ya no está entre nosotros.... tengo su recuerdo mas tarde lo vereis.... [IMG] troncos de mis olivares cogidos y curados por mi......
Mi Nuevo Blog Hola. Bueno, al final me ha picado el gusanillo, y me he creado uno de estos blogs para ir subiendo fotos, (no sé si está permitido anunciarlo, sino se puede perdón). En él querría ir subiendo mis fotos, y demás. Os dejo el blog: Fotografía Robla. Iré subiendo mis fotografías novatas, solo para compartirlas, como un hobby más, y espero que le deis al botón de seguir en el Blog. Me haría muchísima ilusión eso y si queréis comentar. Es muy fácil. Gracias anticipadas :angel: P.D. He añadido un enlace a Técnicas Fotográficas en el blog.
Bombilla Http://serverblog.info/ibercan/shopping_cart.php?o s Esta bombilla hqi http://serverblog.info/ibercan/shopping ... bcf8cf5f1c en donde lo enchufo?
¿Como Se Cuelgan Fotos En El Blog? Se que preguntan esto muy a menudo, pero lo he buscado por ai y no he encontrado donde lo ponga. Si soys tan amables para que prueve a colgar fotos de mi acuario...
Nuevo Blog Bueno comentar que estoy empezando a hacer un blog sobre los bettas(solo lleva 3 dias) (bettaslaguna.blogspot.com) echenle un vistazo...comentaros que se agradece cualquier ayuda que me podais prestar en cuanto a fotos,artículos,noticias,comentarios...todo lo en lo que me podais ayudar será de agradecer...un saludo a todos....por cierto en breve haré un pequeño stock con peces de un grupo de amigos aficionados a los bettas en la isla de tenerife (estoy sacando fotos) Pablito25 :ok:
Ayuda Con Post-expandible En El Blog wenas, no se si este msg esta bien ubicado aqui pero no encontre area mejor :angel: tengo algunos problemas tecnicos con mi blog en blogspot. quiero implantar un codigo para hacer los posts expandibles, consegui 1 codigo entre un monton, que carga bien, el problema es que no funciona. el codigo que he de sustituir segun las indicaciones es sensiblemente distinto (tiene + parametros de los indicados en la ayuda y hasta alguna funcion anidada, por lo que supongo que el problema esta ahi. no entiendo demasiado xml, entinedo lo que leo mas o menos pero no sabri a como programar las sentencias sin errores de sintaxis. si alguno sabe lo suficiente de xml para echarme un cable, se lo agradeceria. los posts del blog sn articulos y tal y como esta ahora el formato es un ladrillo innecesario. salu2
blog y webs personales de nuestros usuarios Pincha sobre el nick del usuario para poder ver su blog. Analic dsc828 aetven Jaaioo
Pon Tu Blog En Tecnicasfotograficas.com Estimados Amig@s: Abrimos este mensaje para incluir vuestras páginas personales ,galerías fotográficas blogs ,etc Todos los que tengais blogs personales sobre alguno de los temas que tiene la web u otros temas interesantes y queráis que l@s compañer@s del foro os leamos y os conozcamos mejor. para ello teneis que enviar la direccion del blog o web mediante mensaje privado :ok: Agradecemos de antemano si ponéis un enlace a http://www.tecnicasfotograficas.com en vuestra página. Todas las páginas se pondrán aquí: http://www.tecnicasfotograficas.com/blo ... t3326.html un saludo
Consulta Pregunta sobre tipo de pez gato. Una pregunta, hace un tiempo me vendieron un pez y me dijeron que era un pez tiburón, que se comería los caracoles de mi acuario (que aparecieron por comprar plantas y se volvieron plaga), y que no lastimaría a mis peces guppy, pero luego nos dimos cuenta de que el pez había crecido mucho y que habían desaparecido dos peces guppy, investigué y logué concluir (por los bigotes) que es un pez gato, pero todavía no se que clase específica es (de canal, rafael), porque no he encontrado ningún pez que tenga un rasgo que mi pez tiene en las aletas y quiero saber que especie es para saber si va a seguir creciendo y no va a caber en mi pecera o si se va a quedar de ese tamaño.[ATTACH]
Colocar piedras grandes sobre el cristal Hola a tod@s! Voy a instalar un acuario de ciclidos del lago Malawi y voy a usar para la decoración rocalla. El hecho es que como estos peces excavan en la arena, las piedras deben estar colocadas directamente sobre el cristal, para evitar que se caigan. Pero no me gustaría poner las piedras directamente encima del cristal desnudo, ¿Sabéis si se suele poner algo debajo? Y lara pegar piedras, conocéis algún método? He visto un vídeo que usa suoerglue con filtros de fumar... Gracias!
Duda sobre el sexo de mis guramis Hola a todos. Tengo dos guramis azul, uno de ellos es miel. Pensaba que era hembra por su aleta dorsal, pero recientemente metí una supuesta pareja de macho y hembra y salió mal. El guramí que yo pensaba que era hembra ya que tenia una aleta dorsal casi vestigial estaba escondido entre las cuevas y plantas, al final acabó muriendo, intuyo que de estres ya que el miel acosaba un poco a los dos guramis. Pense que se tendria que adaptar a la presencia mutua y cuando regrese a casa ese dia en la tarde la supuesta hembra ya estaba en el fondo. Ahora ambos guramis estan relativamente bien, cada uno en su esquina del acuario y no hay ningun tipi de roce. Este comportamiento me parece raro en unos peces gregarios. Ninguno de los dos cumple con las caracteristicas que yo tenia entendido que determinaban su sexo. [ATTACH] Este es el miel [ATTACH] Y este es el azul, se ve muy rojizo porque esta a contraluz pero es como un azul normal y corriente. Tengo un acuario de 200L