Bitácora para la reproduccion del pez Betta.

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Biosfera, 13 de Octubre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Biosfera ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Bitácora para la reproduccion del pez Betta.

En este video se ve la importancia de llevar una bitácora cuando se crían peces Betta de manara selectiva, así como se comentan las características del acuario de reproducción.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. SGM BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Vi una parte esta interesante.

Cargando...
Temas similares
Consulta bitacora de peces hola a todo el mundo, estoy leyendo sobre todo lo que hay que saber sobre una pecera y tolo lo necesario para su correcta manipulación/cuidado y me gustaría que me compartieran aquellos consejos que ustedes conocen y que poca gento sabe, y talvez así otros que también estén empezando puedan informarse de esto. :fish::fourleaf::snail::seedling::tropicalfish::thanks:
Bitacora Y Dudas De Mi Proximo Proyecto De 300 Lts Hola a todos!!! Despues de mucha busqueda de información y en especial el día de hoy en que estuve viendo los posts de tooooodos he llegado a la siguiente decisión de mi proximo proyecto... debe de cumplir 3 objetivos: ser un acuario minimalista de plantado ligero y discos hermosos, ayudar a levantar mi proxima biblioteca con una vista preciosa y ser el fondo de mi estudio deco Bueno, para lograr todo esto tengo que pensar en una sola cosa... minimalismo... asi que voy a intentar dar detalle de que compondra el acuario: - 1 urna de 300 litros con vidrio de 9 o 12 mms. - 1 Filtro Fluval 305 - 21 kgs de arena blanca(asi se le llama pero sigue siendo beige) - 1 tronco de fondo que ocupe 1/3 parte - 6 Plantas en cada flanco (faltaria definir exactamente cuales que sean de hojas delgadas) - 2 lamparas para focos UV de 100 watts c/u - 1 termo de 300 watts - Termometro analogico - Sistema de osmosis Finalmente... los inquilinos: - 2 Cobalto - 2 Sangre de pichon - 2 Golden leopard - Evaluando cardumen de 20...
Consulta Mi primer paso en la reproducción de pez tetra monja Hola a todos. Quería saber si podrían ayudarme, es la primera vez que estoy interesado en reproducir peces monjita. Las compré hace aproximadamente un mes y medio y aún eran de 1cm, con buenas condiciones y alimentación alcanzaron de 3-4 cm. Quisiera saber si 1-Con el tamaño y la edad que tienen pueden reproducirse. 2-Y algo muy importante que no puedo dejar pasar por alto ¿son mis ejemplares de ambos sexos? 3- Como hago para propiciar su reproducción Acá les dejo las fotos
Reproducción de guppys Tengo dos guppys nacidos en abril, uno es macho y otro hembra. Están solos ya q los padres al poco tiempo murieron. Me gustaría sabes, si me podéis ayudar, cuando empiezan a ser fértiles, ya que me parece ver demasiado gordita a la hembra. Gracias
Dudas sobre el tamaño de mis peces y reproducción Hola buenas a todos , presento mi acuario , poseo una urna de 300 litros con dos troncos vasijas antiguas y graba fina En cuanto a filtración poseo un filtro externo turbojet de 1100l/h y un filtro interno fluval u4 haciendo cambios mensuales de un 40% del volumen del acuario En cuanto a peces albergó un panaque real l190 Una pareja de ciclidos jack dempsey Una pareja de ciclidos convicto Un ciclido texas Un ciclido oscar Como todo ciclidos suelen pegarse de vez en cuando pero nada grave lo q me preocupa es el crecimiento de mis peces sobre todo los convictos llevan un año conmigo cuando los compre median 2 cm y ahora el macho tiene unos 8 y la hembra unos 6 o 5 aproximandamente tienen conmigo un año no se si están creciendo correctamente o muy lento pero me preocupa no creo q sea por temas de alimentación ya que lunes miércoles viernes y sábados les doy pienso específico para ciclidos y los martes jueves y domingos alterno entre mysis,krill pacifica y larva de mosquito ya me diréis el otro tema es acerca de la reproducción...
Como tener éxito en la reproducción de peces Discus Manolo Sanchis nos enseña Como tener éxito en la reproducción de peces Discus Manolo Sanchis nos enseña En este DIRECTO conversaremos con MANOLO SANCHIS él nos enseño como tener éxito en la reproducción de peces Discus que técnicas ocupar. [MEDIA] Fuente: DISCUS FISH Publicado el 30 may 2021 - Videoteca
Reproducción del papiro Reproducción del papiro En el video de hoy aprendemos a reproducir el papiro, una planta ideal para estanques. Se trata de una de las plantas mas fáciles de reproducir y resistentes, sin duda también es una muy buena idea utilizar estos clones como regalo original. [MEDIA] Fuente: La Huerta de Iván Publicado el 5 oct 2015 - Videoteca
Reproducción Para que los goldfish orandas se reproduzcan necesitan plantas donde poder deshovar. Yo no lo sabía, si lo llego a saber las quito, jajajajajajajajajajaja, ahora mismo tengo 40 alevines que nacieron el 18 de julio. Estoy contento de ver como crecen, es una maravilla de la naturaleza, y gracias a Dios van creciendo, para mi ha sido un regalo verlos crecer, es un hobby de los mas sano y relajante
Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores # 11 Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Programa de alimentación y nutrición en guppys para reproducción Programa de alimentación y nutrición en guppys para reproducción [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 2 jul 2020 - Videoteca serie
Consulta Ayuda. Reproducción Hola! Espero me puedan ayudar. Estoy tratando de reproducir mis bettas. Ayer la hembra estuvo todo el día en la misma pecera donde estaba el macho pero en la botella separada; ya viendo que él hizo nido y que ella desde días atrás tiene el vientre abultado con el ovopositor o punto banco visible y muestra las rayas verticales, la solté y como vi que se distraian mucho con el exterior tapé con una toalla y dejé una vela encendida cerca para que de calor ya que no dispongo de los recursos para calentador. Así quedaron toda la noche hasta las 11 de hoy. Al destaparlos observo un nido modesto pero más consistente y agrupado debajo del vaso de unicel pero no se ven huevos. La hembra muestra su cola rasgada y tres hilos marrones de donde procede también el punto blanco, se veía cansada y ya al encender la luz del acuario el macho empezó a pegarle continuamente por lo que ya la saqué y la puse en la pecera con hoja de plátano seca. Que es lo que le salió (los hilos que comenté) y que puedo hacer o intentar de nuevo? De antemano mil...
Dando un paso en la reproducción de betta Hola a todos, hoy mis bettas han puesto huevos, ya separé a la hembra pero quisiera saber cuándo debo sacar al macho ya que según conozco este se comerá a los alevines y si lo saco ahora no podrá dar mantenimiento al nido que puede deteriorarse.
Consulta Reproducción Betta Buenas tardes con todos me gustaría hacer algunas preguntas con respecto a la reproducción de bettas Les cuento... Tengo un Betta Macho Koi de 6 o 7 Meses de edad, Vive en un acuario de 16 Litros Junto a una Guppy Hembra, Es un acuario bien plantado, con termostato a 26°, Ambos están muy bien de salud... Pero el día de hoy justo que me pasaba a alimentarlos note de que el macho había generado una cama de burbujas... Esto automáticamente llamó mi atención, ya que había leído de que cuando un macho preparaba esta cama significaba que estaba listo para su reproducción... Pero aquí inicia el problema... Para empezar no tengo ninguna Hembrita con la cual pueda hacer que se apareen... Podría conseguir alguna sin embargo despues no tendría donde ponerla... Por otro lado aunque la tuviese y todo, Yo imagino que la Guppy que tuviese ahí tendría que ser movida verdad? Podría comerse a los alevines o incluso podría ser atacada por los Bettas... Lo bueno es que a esa Guppy si la puedo mover a otra parte, Incluso sabiendo de que me tomaría...