Consulta bitacora de peces

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por atlanticfisherman15, 25 de Octubre de 2020.

Tags:
  1. atlanticfisherman15 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    hola a todo el mundo, estoy leyendo sobre todo lo que hay que saber sobre una pecera y tolo lo necesario para su correcta manipulación/cuidado y me gustaría que me compartieran aquellos consejos que ustedes conocen y que poca gento sabe, y talvez así otros que también estén empezando puedan informarse de esto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Yo por mi parte lo que te recomiendo es paciencia, es muy importante no querer ir rápido, las cosas tienen su tiempo y los atajos a veces no funcionan, buena filtración, se que recomiendan filtros que muevan 4 o 5 vecesa el volumen del acuario, y que hay peces que necesitan aguas tranquilas, pero a mi me gusta sobredimensionar la filtración todo lo que puedo, suelo andar con filtros que me muevan 9 o 10 veces el volumen del acuario en una hora y que haya buena circulación del agua en todo el acuario, es bueno pararse un poco a pensar en la circulación y no dejar zonas en donde se acumule la porqueria y por último, pero no menos importante, buenas rutinas semanales de cambios de agua y sifonado para evitar que se acumule la suciedad en el fondo.

Espero que te ayude lo que te comento, un saludo.

3. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Con cuerdo con el compañero:
    -No sobre poblar.
    -Mantenimiento del acuario semanal mente (cambios de agua. tallar cristales, sifoneo, si tienes plantas, podarlas)
    -Mantenimiento del filtro cada mes
    -No sobre alimentar a los peces
    -Dos comidas diarias a los peces (mañana y noche)
    -Respetar ciclado (30 días mínimo)
    -Variar alimentación a los peces
    -Observar el acuario y estar atentos ante cualquier situación extraña en peces y plantas
    -Temperatura constante (no cambios bruscos)
    -Mirar compatibilidad de peces
    -Buena filtración (entre mas capacidad de filtración tenga el filtro, mejor el agua estará)
    -Material filtrante (yo personalmente me gusta mas material biológico, así que uso estas proporciones 90% biológico y 10% mecánico)
    -informarse lo mas que puedas
    - y por ultimo, Paciencia...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información