Biotopo de Discos salvajes

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Junio de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Biotopo de Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Arthur Dominguez
    Publicado el 13 may. 2015

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 25 de Mayo de 2020
Cargando...
Temas similares
Discos Acuario Biotopo Amazonico hola.chic@s.quiero montar un biotopo amazónico i quiero meter un cardumen de discos .mi duda es el ph lo tengo en 6.8 el agua es 100% osmosis ,me han comentado en la tienda qu mejor mesclar con 20% de grifo .quisiera saber que opináis que seria mejor de las dos formas .añadir que el acuario acba de ciclar en unos días.gracias :sal2:
Raices De Enebro Para Biotopo Amazonico De Discos Buenas a tod@s, Abro este tema para informarme sobre estas raices un poco, esta misma tarde acabo de adquirir 4 raices de Enebro, estan totalmente secas, solo tienen un poco de corteza de esta fina. Tres de las raices las he metido durante 2 horas en el Lavabaillas sin ningun tipo de pastillas de jabón y a una temperatura de 50 grados para curarlas y desparasitarlas en el caso de que tuviera algun bichillo no deseado. La pregunta es, alguien ha tenido alguna vez raices de nebro para su acuario? Solo he encontrado en Google 2 opiniones, una dice que es una raiz apta para el acuario, y la otra dice que es una raiz muy resinosa. Yo sinceramente no le veo resina a ninguna de las raices que tengo, estan muy secas y bonitas... Bueno, a ver si alguien sabe algo sobre el tema y me puede ayudar, se agradeceria. De momento tengo una de las mas pequeñas metida en el acuario para ver como evoluciona... Gracias de antemano!
Proyecto Biotopo Amazonico (Discos) Hola compañeros!! :v: Abro este post para ir encaminando mi proyecto, un biotopo amazonico destinado a los peces disco. Y para ir encaminando las cosas principales del proyecto y resolver dudas que me piedan surgir. Espero de vuestra ayuda que sois unos verdaderos maestros en la materia. :mrgreen: Empezare por la estructura del proyecto: - Urna water home 120cm largo, 40cm ancho y 60cm alto (290l). - La filtracion ira a cargo del filtro principal un JBL 1501e y un fluval 305 de acompañamiento. - El sustrato me gustaria que fuese arena de silice, si podeis aconsejarme os lo agradeceria. - La decoracion principal serian raices y plantas no creo, ya que no me quiero marear. Pero estoy abierto a recomendaciones. - La iluminacion serian 2 tubos T8, en cuanto pueda me hare una iluminacion personalizada, ya que quiero una iluminacion suave y lo mas natural. - Los habitantes serian 7 discos, aunque lo mas seguro que me quede en 5. Alguna pareja de festivus y un grupo de sterbai de unos 12 y algun ancistrus. ambien...
Lotes De Raices Para Biotopo De Discos (cantabria Y Envío) Si necesitais troncos y raices para decorar el acuario tengo varios lotes, el resultado es impresionante como podeis ver en mi acuario. Pongo una foto para que veais como queda una vez montado, está hecha con el movil así que no es de mucha calidad, pero se aprecia como queda, el acuario es de 240 litros, mide 100 cm de largo para que os hagais una idea y tiene 5 troncos y raices, las mismas que tienen los lotes. [IMG] Estos son los lotes, los dejo en 40 euros gastos de envío incluidos (rebajado a 40 euros), en cada foto sale un numero para identificarlo mejor. Para mas de un lote preguntar precio. Son de tamaño similar a las de mi acuario, para que os hagais una idea, la mesa mide 150 cm. Mi correo es tretocephalus52@yahoo.es...
Mejor Tono De Color De La Iluminación Para Biotopo De Discos Hola amigos he estado buscando información sobre el tema pero la cosa esta más complicada de lo que pensaba. La idea del proyeto es que para cuando crezcan los discos y no tenga que engordarlos en la urna desnuda montar un biotopo con grava clara, raíces y unas pocas plantas de bajo requerimiento luminico como las anubias. Ahora bien he cambiado mi pantalla T5 de 80W y 10.000K por una pantalla casera de tres led (tipo halogeno) ya que en el futuro el acuario va a llevar muy pocas plantas y la diferencia de vatios es importante máxime las 13 horas diarias que le voy a tener encendido. Para que os hagáis una idea los tres led consumen 21W (Ahorro 60W) Bueno antes de encargar las bombillas he probado con dos modelos que tengo en casa para los huecos del techo y de este forma hacerme una idea del tono (temperatura de color) que busco y es aquí donde me asaltan las dudas. [IMG] En la...
Vendo Ramas Para Biotopo Discos, Navarra Hola, vendo estas ramas, están curadas. se las compré a un compañero para mi 450 pero al final cambié la decoracion. lo mejor poner fotos y que las veais. me costaron 50 euros todas, las vendo por 25. infinidad de posibilidades [IMG] [IMG] [IMG]
Actualizando Biotopo De 540 Litros Para Discos Bueno, después de mucho esfuerzo lo hemos conseguido! os presentamos nuestro biotopo de 540 litros. Nos pegamos una currada tremenda para desmontar el 200 e instalar el nuevo, pero para eso están los amigos, entre ellos Kanario. Esperamos que os guste!!! :ok: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with...
Biotopo Tanganika todos los detalles Biotopo Tanganika todos los detalles Biotopo Tanganyka, 300 litros mas sump [MEDIA] Fuente: AQUAFICIÓN Publicado el 16 sept 2018 - Videoteca
Noticia Nueva pagina de información sobre acuarios biotopo amazónico Hola, encontré una nueva pagina informativa sobre acuarios biotopos amazónicos, la dire es esta: Inicio ACUARIO BIOTOPO , Un saludo a todos los foreros.
BIOTOPO del AMAZONAS · PECES para ACUARIO amazónico BIOTOPO del AMAZONAS · PECES para ACUARIO amazónico Hoy presentamos las especies tanto de peces como de plantas que podemos elegir para una composición de biotopo Amazonas [MEDIA] [SPOILER]
Regalo Guppies por cambio de biotopo Madrid No me quedan!!, Ofrezco guppies (de varios tamaños, entre 1 y 3 cm), en tonos naranjas, amarillos, pardos y oscuros, por cambiar de tipo de acuario Haces envíos: No Localidad: PAU Carabanchel (Madrid) Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: Si Contacto por privado o mail: por ambas vías
Mi primer biotopo amazónico o asiatico? Hola, estoy empezando con los acuarios, tengo ya 3 acuarios de betas y ahora mi primer acuario de 300 litros. Como me gusta que mis peques tengan un entorno lo más natural posible, me gustó la idea de un biotopo amazónico. Os pongo algunas fotos para que opinéis y me deis consejos si os apetece, ( mi pareja no soporta el tono oscuro del acuario, jejeje, aunque a mi me encanta) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta PECES PARA UN BIOTOPO ASIATICO Hola. como estan yo bien,me gustaria saber unos peces para un biotopo asiatico es de 60 litros. tengo un gh mas bien blando,nose los parametros del agua pero en mi ciudad hay agua blanda y el ph sera acido. lo que mas me gustaria saber es de los peces de fondo. mi idea es meter 10 arlequines,1 macho y 4 hembras de trichopsis pumila,5 khullis y 3 caracoles cebra. ¿tengo sobrepoblacion?¿las colisas lalia son compatibles con las caridina japonica?¿los khullis necesitan mas espacio?. ¡¡ESPERO SUS RESPUESTASSSS!!:alegria::alegria::v:
Consulta SUGERENCIAS PECES BIOTOPO ASIATICO 65 LITROS Hola. voy a empezar con mi primer acuario va a ser un biotopo asiatico. los parametros del agua no los se porque todavia no tengo el acuario pero el agua de mi ciudad berazategui argentina es blanda,semiblanda creo y el ph debe de ser ligeramente acido. mi idea es meter 10 arlequines,3 colisas 1 macho y 3 hembras,5 neocaridinas red cherry para que coman las algas y por ultimo un cardumen de 5 corydoras panda. ¿podria meter mas arlequines?¿y podria meter 3 khulis o 3 zorros voladores? GRACIASSSS NOS VEMOS. ESPERO SUS RESPUESTAS.
Consulta acuario 65 litros biotopo amazonico sugerencias Hola,mi acuario de 65 litros reales esta ciclando hace unas 4 semanas y los parametros son estos: PH:6,4 GH:5 KH:7 NO2:1 N03:3 Y mi idea es poner una pareja de ramirezi con 5 corydoras pigmeas o paleatus y 10 tetras neon. creen que esa cantidad de peces esta bien o ya es sobrepoblacion.y podria poner 1 caracol cebra.