Biotipo Victoriano De 280 L Con 2 Especies.
Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Victoria' comenzado por pablitooxs, 29 de Mayo de 2013.
Página 2 de 2
Página 2 de 2
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Alguien me podría ayudar a recrear un Biotipo Asiático? Hola! Ultimamente me he interesado por recrear un biotipo, en especial uno asiático ya que me encantan los bettas; el problea es que realmente no llevo mucho en este hobby y tengo muchas dudas acerca de recrear dicho biotipo: 1. Que tipo de plantas hay en un biotopo asiatico? 2. Que tipo de decoracion he de poner? 3. El ambiente ha de ser austero y oscuro o bien claro y frondoso? 4. Qué tipo de peces podrían convivir con el betta? Mi urna es de 120L, con una filtración interna de 880L/H. Está un poco plantado con cola de zorro, elodea, amazonia y cabomba que una persona me habia regalado hace un tiempo. Les agradezco cualquier tipo de ayuda!!! | |
Biotipo Amazonico Hola! Quería preguntar cómo ser hace un biotipo Amazonico Acuario 264litros (96x59x50) Sustrato arena de sílice blanca Plantas ??? Peces planeo poner un discos con unos tetras cardenales pH del agua 7 Gg?? Kh?? | |
Proyecto BIotipo Sudeste Asiatico Os cuento un poco, actualmente tengo un gambario de 40l creo recordar, lo tengo con sakuras y unos micro rasboras, tengo un 300l desmontado y esperando para poderlo montar como marino, tengo un sump de 120l pero aun me faltan muuuchas cosas así que se va a demorar bastante ese proyecto, también tengo un acuario de 70 que es del que os voy a hablar este acuario lo tengo vacío actualmente tengo todo lo necesario para montarlo, os voy a contar un poco lo que quiero montar a ver que os parece: Tipo de acuario: Biotipo Sudeste-asiático. Acuario: 70l con un t5 que pienso cambiar a led´s algún día Filtro: Es un fluval 203, creo que sobrado para este montaje, la duda que tengo en cuanto al filtro es si poner unas placas y conectarlo a este que me decís? El contenido del filtro va a ser de abajo a arriba, Canutillos cerámicos, esponja y Piedras volcánicas. Sustrato: había pensado en una grava negra, pienso que con 8l sobra no?. Plantas: Rotala sp. Green,musgo de java, Microsorium Pteropus (Helecho de java), Eleocharis... | |
Iluminación De Acuario Biotipo Amazonico Hola compañeros! Quiero saber cuanta iluminacion necesita mi acuario de medidas 75 L, 45 fondo, 50 alto, es biotipo amazonico, ya tengo la vitrina pero antes de todo quiero tener todos los materiales, respecto a bombillos y potencia que me aconsejan y si pueden explicarme el por que, mucho mejor. Gracias amigos suerte! :lol: | |
Inicio Biotipo Amazonico Buenas a tod@s, el otro dia me presente en otro hilo, pero me pongo en antecedentes :Me llamo Carlos y vivo en Valladolid aunque soy valenciano... Por fin los Reyes Magos / Suegra se han portado bien y me han regalado mi 1º acuario de 93 l. Mi idea es un biotipo estricto amazonico, ahora ... no tengo ni la mas minima idea de cuales poner... el tema de la luz lo tengo controlado porque como trabajo en un taller de electronica me estoy haciendo una buena pantalla de led y aproximandamente sacaria un rendimiento de unos 40 lummens/litro... cuando este terminada colgare el post. ... pues eso... que me lio ... necesito vuestra ayuda para saber que puedo plantar y que tapizante usar Muchas gracias gente | |
Ayuda Convertir Mi Acuario En BioTipo Amazonico Bien pues este es mi acuario Proyecto de 300L Básicamente quiero dar un paso mas con mis peces y hacer este acuario comunitario y común, convertirlo en un Bio tipo amazonico que por que amazónico básicamente por el tipo de peces como Escalares, Moneda(dolar), Corydoras, Disco Etc Preguntas: 1. Que Tipo de plantas necesito. 2. Que tipo y cantidad de peces puedo meter. (no ciclidos o gupis.) ** Que bio tipo me recomendarían ustedes. Pues bien quiero saber que necesito para convertir mi acuario en un bio tipo | |
Biotipo Asiatico Proyecto Y Opiniones Quisiera pediros opinión acerca de un proyecto ya bastante maduro de un biotipo asiático. Agua: pH 6,5 gH:2 Urna: 125 l. Luz: leds 6000 lúmenes dimanable Sustrato: sólo gravilla fina oscura ADA Congo Sand SS CO2 Decoración: piedras de pizarra, troncos y plantas escondrijos y cuevas 6-7 Peces: Fondo: Kuhlis, alrededor de 6 Además no se si poner o no Botias Cebra (Striata). No se si son muy terroristas con las plantas ¿que opináis? Cardumen: Arlequines, alrededor de 10-12 . No se si poner el "de toda la vida", el Rasbora Heteromorpha, o el Hengeli Protagonistas: Colisa Lalia. 1 macho y 3 hembras ¿creéis que podría poner 2 machos, aumentando el harén? Os agadezco vuestras opiniones. | |
Biotipo Con Escalares Hola!! muy buenas, soy nuevo aqui, tengo 26 años y hace solo un año que estoy con esto de los aquarios,pero cada vez estoy mas loco por los pezes!!! Ahora tengo un aquario de 100l pero ya lo encuentro pequeño....y quiero hacerme uno de 270l. Quiero montar un biotipo con escalares, alguien me pude ayudar? tengo muchas dudas.. Cuantos escalares pudo poner? Todos de la misma especie? Que otros pezes pudo poner? Plantas? y arenas? existe alguna pagina web donde se puedan encontrar ejemplos de biotipos? He oido tambien que Sera ha sacado cd donde hay un programa que permite diseñar tu acuario, alguien sabe si se puede descargar en algun sitio?? gracias y espero que a partir de ahora nos vemos mas a menudo. Un saludo des de Catalunya :wink: | |
Nuevo 240 Para Haplos Malaweros Y Victorianos Bueno, al fin he dado el paso para separar Haplos de M'bunas. Así que paso a detallaos el nuevo trocito de lago Urna de 120x40x50 (240l.) Filtro exterior Eheim 2217 (1000l/h). Cargas filtrantes por orden de entrada de agua: Perlón, perlón, esponja, canutillos cerámicos, esponja, arlita, esponja, carbón activo y esponja. Pantalla de 120 cm de 4 PLL Osram 55w/860. Próximamente quiero sustituir 2 PLL por 2 de luz negra, alternandolos para evitar la proliferación de algas por exceso de luz. Calentador Jager de 200w. Capa de 2 cms aprox. de arena para filtros de piscina. Fondo rocoso por módulos independientes casero. La piedra no recuerdo como se llama, pero apenas pesa nada, y contiene infinidad de agujeros para los futuros pezqueñines. Habitantes Malaweros: Dimidichromis Compressiceps 2/0 Aulonocara Fire Fish 4/2 Copadichromis Borleyi 5/0 Aulonocara Baenschi 3 ¿/? Sciaenochromis Fryeri Iceberg 2/1 Cyrtocara Moori 0/1 Habitantes Victorianos: Haplochromis sp. Hippo Point Salmon 1/2... |