Biobricolaje 20º. Ecoesferas y miniestanques

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 17 de Septiembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Biobricolaje 20º. Ecoesferas y miniestanques
    Haciendo ecoesferas y miniestanques de observación y fácil mantenimiento.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Angel Febrero
    Publicado el 24 feb. 2014

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Interesante Articulo Sobre "Ecoesferas" Buenas, Lo primero: no sabia en que foro poner el post, lo he puesto en este porque tiene relacion con las gambas, aunque no es el tema principal. El tema es que he leido algo muy interesante sobre un concepto que no conocia llamado "Ecoesfera", os lo comparto: http://www.ecosferas.com/view_ecosferas ... sfera.html. Saludos
Ecoesferas.....caseras......ayuda!!!!! Hola a todos!!! soy nueva en este foro y por tanto ando un poco perdida!!!! Siempre me han encantado el tema de los peces, los acuarios.....ademas de bellos me parecen relajantes y con los tiempos que corren siempre es agradable poder tener este tipo de mascotas, aunque en mi caso, la falta de tiempo es un problema. Hace dias (y desde que descubrí que existian) me ronda por la cabeza el hacer una ecoesfera casera.......las originales cuestan una pasta!!! pero por mas que he buscado en tiendas de mascotas de mi localidad y por internet no soy capaz de encontrar un sitio en el que poder adquirir unos ejemplares de gambitas red cherry o japónicas, y unos caracolillos de agua dulce physellas......es facil hacer una eco casera decían en ciertas paginas por internet!!!...pero si solo necesitas cuatro cosas y ya esta.....ya ya......el caso es que me pongo a conseguir las cositas y vale pero los camaroncitos y los caracoles.....donde???? por favor alguien puede ayudarme y orientarme un poco en esta aventura en la que me...