BIENVENIDOS AL NUEVO SERVIDOR DE PORTALPEZ

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 26 de Julio de 2008.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600

BIENVENIDOS AL NUEVO SERVIDOR DE PORTALPEZ!!!

Se trata de 2 CPUs QuadCore, 8 cores en total, 4 GB mínimo de RAM, RAID 1 con discos SATA... la configuración lo dice todo... :mrgreen: por no mencionar que la línea de conexión es más rápida, aunque claro está, también depende de donde te encuentres.

¿Y dónde estabamos antes?

Intel(R) Xeon(TM) Dell
    Procesadores
    Dual Processor 3.2 Ghz
    Memoria
    2 Gb (DDR RAM)

¿Y que os quiero contar con esto?

Simplemente que hemos cambiado a un servidor mejor, más rápido y con más prestaciones, y lo más importante, que nos permitirá crecer aún más, puesto que dispone de muchas opciones de ampliación.

Todo esto lo hacemos para crecer, crecer y crecer... :mrgreen:

Espero que notéis todos que ahora Portalpez va más rápido... :ok: Tambien comentaros que pueden haber problemas durante unos días con los correos, que probablemente no llegarán...

Por lo demás, muchas gracias a tod@s por visitarnos día a día. Tened claro que seguiremos mejorando, abriendo contenidos, y preparando más sorpresas.

:ok: :ok: :ok:

2. eduardo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    que bueno que portalpez ha cambiado de servidor, si se nota la mayor rapidez y aunque los correos no van a funcionar por un rato valdra la pena esperar

segan asi :ok:

3. mapase2 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    esto va bien, si que se nota que es mas rapidillo :mrgreen:

4. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola,

Eduardo, parece que los correos si que funcionan, además desde un primer momento ya funcionaban... pensaba que al cambiar de servidor, iban a tardar unos días en funcionar, pero no, parece que va bien... gracias por tus comentarios Eduardo.

En cuanto a la velocidad del nuevo servidor, puede que algunos no noteis una gran diferencia, especialmente si teneis un buen ordenador y una buena línea. Pero si, si que se nota.

mapase2, a ti que nos sigues desde el principio, ya ves que vamos mejorando... :wink: gracias por tu apoyo. :ok:

5. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Nos alegra que hayáis notado diferencia entre el servidor de antes y el de ahora :ok:

Y nos gustaría que sigueráis dando opiniones sobre como notáis ahora la velocidad de cargar del foro :mrgreen: así nos hacemos una idea de como se está portando el nuevo servidor :wink:

6. zxzx BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola, me podeis decir donde tengo que entrar para ver mi bandeja de correos? Esta rarisimo el foro... menudo cambio! Por cierto, ya no hay emoticonos? Ah otra cosa, no se porque, pero no me deja poner la letra en negrita y con color... a vosotros tambien os pasa?

Saludos!

7. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola zxzx,

Tu bandeja de entrada de mensajes privados es accesible desde donde pone perfil, en el menu de arriba.

No, no está raro el foro, sigue igual que siempre... lo que pasa es que es posible, que si estas descargando con algun programa p2p, o tienes problemas con tu proveedor de linea... puede que no se bajen todas las imagenes del foro, y por tanto, puede ser ese el motivo de que no veas los emoticones. En cualquier caso, no es algo normal, deberia ser algo puntual.

Si persiste el problema, no dudes en comentarnoslo, y preguntaremos a mas usuarios si les pasa lo mismo... a mi desde luego no me pasa eso. :ok:

8. rpichu Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830

Es posible que sin darte cuenta le hayas dado abajo? dónde pone "Versión reducida del foro (Lo-Fi)"?

9. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola de nuevo,

Gracias rpichu. No había caído en ese posibilidad. Efectivamente, es posible que sin darte cuenta hayas activado la versión lofi. Más detalles aquí:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

10. zxzx BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Siii! Es verdad, habia dado sin querer a eso, pues es que no me aparecian los emoticonos,ni el color de la letra, y el foro era como si hubiera cambiado radicalmente, esta en blanco y muchas mas cosas jeje. Muchas gracias y saludos!

11. RZMG2008 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola que tal amigos...

Yo me conecto a la web por medio de mi compu claro y el modem de mi celular o movil... pues por lo tanto la navegación no es muy rapida y aunque muchos no vean la diferencia esta se nota yo les puedo afirmar lo que dice admin
    ... es una gran diferencia es muy rapida la navegación en el portal por completo... Felicitaciones o como dicen por alla Enhorabuena :aplauso: y de parte de aquellos que tienen lineas como la mia "lentas" Muchas gracias...

Queria aprovechar la ocasion para aclararme algo Las Medallas??? Vinieron con el nuevo servidor o yo no las habia notado??? aja y como se gana uno las medallas?

12. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola RZMG2008,

Nos ha servido de gran ayuda tu comentario, ya que como no disponemos de un modem, no hemos tenido la oportunidad de probarlo, y por tanto, no podíamos saber que tal funcionaba con este tipo de líneas. Por tanto, nos alegra mucho que funcione más rápido con los modems normales. Gracias por la información.

En relación a las medallas, veo que no se te escapa una... :wink: es una nueva función recién instalada, y de momento, no podemos comentar más... :cayar: :wink:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información