Bienvenidos al maravilloso mundo de los ciclidos africanos!

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Victoria' comenzado por Portalpez, 25 de Enero de 2007.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Bienvenidos!!!!

Con este tema se inaugura el foro de ciclidos africanos.

Saludos.

2. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Respuesta: Bienvenidos al maravilloso mundo de los ciclidos

Estamos esperando a usuarios con experiecia como tu, para que nos ayuden con las distintas areas, a mejorarlas, a añadir contenidos....etc

No dudes en decirnos tus sugerencias, y como te gustaria que fueran las areas que mas te gustan.

Saludos y bienvenido.

3. Guido Herrera BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: Bienvenidos Al Maravilloso Mundo De Los Ciclidos African

Hola

Un Error de dedo, no es Lago Vitoria, si no Victoria.

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. canon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

HOLA. me podrian decir cuantas clases de ciclidos africanos existen comunmente en el mercado,
    o algun enlace para poder repasarlos uno a uno.
    muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. piratadov BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

hola canon no te sabria decir con exactitud pero muchos muchos en Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! los compre yo y tienen un buen catalogo mira a ver saludos

Cargando...
Temas similares
Bienvenidos al maravilloso mundo de los ciprinidos!!! Bienvenidos!!!! Con este tema se inaugura el foro de ciprinidos. Saludos.
Bienvenidos al maravilloso mundo de los laberintidos! Bienvenidos!!! Con este tema, se inaugura el foro de ciclidos laberintidos!!! Saludos.
Bienvenidos al maravilloso mundo de los ciclidos americanos! Bienvenidos!!! Con este tema, se inaugura el foro de ciclidos americanos!!! Saludos.
Bienvenidos al maravilloso mundo de las plantas acuaticas!!! Bienvenidos al maravilloso mundo de las plantas acuaticas!!! Expon tus dudas sobre las plantas en este area del foro. Trataremos de ayudarte lo mejor posible. Saludos.
Bienvenidos al maravilloso mundo de las plantas acuaticas!!! Bienvenidos al maravilloso mundo de las plantas acuaticas!!! Expon tus dudas sobre las plantas en este area del foro. Trataremos de ayudarte lo mejor posible. Saludos.
Bienvenidos al maravilloso mundo de los invertebrados! Bienvenidos al maravilloso mundo de los invertebrados: Saludos.
Bienvenidos al nuevo foro de mercadillo de plantas A partir de ahora las compras y ventas de excedentes de plantas se realizarán en este foro. Todos los temas de ventas de plantas van a ser movidos a este foro entre hoy mañana. Las normas de mercadillo son las mismas en todos los foros de este Portal, por lo tanto si hay dudas sólo tenéis que revisar este tema: Modificación de las normas de mercadillo. La plantilla es la misma que la que se usa en el anterior mercadillo. Os sale predeterminada cuando abrís un tema nuevo, sólo tenéis que rellenarla tal y como se os indica en la plantilla. Un saludo y a disfrutar de este nuevo apartado :wink:
EMPEZANDO PROYECTO, BIENVENIDOS LOS CONSEJOS Hola muy buenas a tod@s los foreros, lo primero presentarme me llamo Rafa y quiero volver a poner un acuario en casa, no soy nuevo del todo pues he tenido acuario en casa durante bastante tiempo, ahora que ya tengo mi propia casa y puedo hacer lo que me plazca pues me voy a poner un acuario, tengo un hijo pequeño y me encantaria que se aficionase. Después de más de 12 años sin tener acuario parece que esto ha cambiado y mucho por lo que PIDO VUESTRA AYUDA. Lo primero voy a deciros lo que tengo pensado... EL ACUARIO, a mi me gustaria uno bien grande, pero mi mujer no opina lo mismo asi que solo ( y tras mucho rogarle) he podido sacar un acuario que se ajuste más o menos a estas medidas largo 65cm, fondo 38 cm y alto 40-50cm en estas medidas esta ha sido lo que he encontrado que se ajusta: Kit de acuario FLUVAL ROMA 90 litros Enlace Principales caracteristicas: 90 litros, medidas 60*35*50cm...
Bienvenidos Pececillos Buenas compis, acabo de meter mis 4 primeros peces en mi acuario de 120 lits, son dos guramis perla y dos coridoras. Las coridoras las ampliare a 6 y voy a meter neones, gupys, platys y un ancistrus, con que frecuencia y en que cantidad puedo poblar el acuario. Muchas gracias.
Bienvenidos al area de cactus Hola, Seguro que much@s de nosotr@s mantemos o hemos mantenido un cactus en nuestra casa. Con este foro se pretende ofrecer un lugar donde aprender a cultivar cactus y compartir conocimientos entre tod@s. Saludos.
Bienvenidos al Area de huertos urbanos: Tu huerto en casa Hola, Abrimos este área dedicada a los huertos con el fin de ofrecer un lugar donde aquellos aficionados a los huertos urbanos tengan un sitio donde intercambiar conocimientos, trucos y consejos. A disfrutar!
Bienvenidos al area de bonsais Hola, Con este foro se pretende ofrecer un lugar para los aficionados a los bonsais, donde podras aprender sobre el cultivo y mantenimiento de bonsais, consejos y trucos.
Bienvenidos Al área Oculta De Clasificación De Discos Hola. Si estas leyendo este mensaje, es que perteneces al grupo de "los currantes por amor al arte"... Posiblemente porque lo has pedido tu, pero si no es así, dejalo caer para que se solucione... :fiu: Solo deciros que todo lo que surja, preguntas, dudas, cuestiones, sugerencias, cualquier cosa, dejarlo caer que seguro hace mas dinámico y funcional este foro, que se ha abierto exclusivamente para tratar este proyecto de clasificación de las distintas variedades de discos... :ok: Pasa, ponte cómodo, y ala, a currar!... Cualquier aportación sera bienvenida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sal2:
Bienvenidos al Subforo de Fichas de Marinos Hola a tod@s y bienvenid@s al Subforo de Fichas de Peces, Invertebrados y Corales marinos. Lo primero daros las grácias por vuestra aportación y colaboración en esta área, ya que sin vuestra ayuda desinteresada esto no se podría conseguir. En esta Sala estarán las fichas de las diferentes especies de peces, invertebrados y corales marinos. Aquí, cada uno irá aportando su granito de arena para que esto se haga cada vez más grande. La finalidad de todo esto es conseguir tener un punto de ayuda, una referencia con la que poder aclarar nuestras dudas y en la que poder ayudarnos en la elección de la especie que queremos mantener en nuestro acuario marino. Podéis poner las fichas de las especies aquí, o simplemente aportar vuestros conocimientos o experiencia con alguna especie en particular, cuanto más completa esté la ficha por parte de todos, más ayuda aportará al que la necesite. También podeis aportar vuestras fotos, como complemento gráfico para las fichas. Una vez completadas las fichas, las trasladaremos al atlas. Os...
Bienvenidos A Todos. :alegria: hola a todos ?que tal? me gusta mucho este fporo.