Bienvenidos al area de Juegos, ocio y entretenimiento.

Tema en 'Usuarios' comenzado por Elma, 9 de Abril de 2008.

1. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola a todos!!

Es un placer poder anunciaros que ya disponemos de un area de juegos, ocio y entretenimiento.

Un lugar donde pasar buenos ratos!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Espero que disfruteis de este area y que compartais con nosotros todos esos juegos, chistes, historietas divertidas, en fin, cualquier cosa con la que entretener al resto de usuarios.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un Saludo de parte del equipo!

Gracias Jefe por el area!!!!

2. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600

3. camaleoman BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

4. nr19 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

5. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Espero que todos difrutemos mucho de esta area.

6. angulilla ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    un chistecillo de lepe

Un pintor de Lepe llega a la casa de un ricachón de Sotogrande y le pregunta al dueño si tiene algo para arreglar o reparar, ya que necesita algo de dinero.

El dueño le dice:

- ¿Cuánto me cobras por pintar el porche?

El lepero responde:

- ¿Qué le parecen... 100 euros?

El hacendado, muy de acuerdo con el precio, le da la pintura, la escalera, los pinceles, etc. Al rato su esposa le comenta:

-¿Sabrá ese hombre que tiene que pintar el techo también?... ¿por qué no vas a ver cómo lo está haciendo?... mira que es de Lepe... y hacen muchos chistes sobre ellos...

El marido no le presta atención. Al rato suena el timbre. Es el lepero ,que le dice:

-Terminé con el trabajo y ya limpié los pinceles... como tenía pintura extra le di dos manos y guardé todo en el garaje.

El señor, sorprendido, saca dinero de su bolsillo y paga lo convenido, y le agrega 10 euros de propina.

El lepero se lo agradece y ya retirándose, se vuelve y dice:

- ¡Ah!... y no es un porche, es un toyota !!!!!!

7. Hanako ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    ..Ringgg ringgggg
    -Si bueno?
    -disculpe se encuentra llepeto?
    -Sí. Ya me llepeté :)

Cargando...
Temas similares
Bienvenidos al area de cactus Hola, Seguro que much@s de nosotr@s mantemos o hemos mantenido un cactus en nuestra casa. Con este foro se pretende ofrecer un lugar donde aprender a cultivar cactus y compartir conocimientos entre tod@s. Saludos.
Bienvenidos al Area de huertos urbanos: Tu huerto en casa Hola, Abrimos este área dedicada a los huertos con el fin de ofrecer un lugar donde aquellos aficionados a los huertos urbanos tengan un sitio donde intercambiar conocimientos, trucos y consejos. A disfrutar!
Bienvenidos al area de bonsais Hola, Con este foro se pretende ofrecer un lugar para los aficionados a los bonsais, donde podras aprender sobre el cultivo y mantenimiento de bonsais, consejos y trucos.
Bienvenidos Al área Oculta De Clasificación De Discos Hola. Si estas leyendo este mensaje, es que perteneces al grupo de "los currantes por amor al arte"... Posiblemente porque lo has pedido tu, pero si no es así, dejalo caer para que se solucione... :fiu: Solo deciros que todo lo que surja, preguntas, dudas, cuestiones, sugerencias, cualquier cosa, dejarlo caer que seguro hace mas dinámico y funcional este foro, que se ha abierto exclusivamente para tratar este proyecto de clasificación de las distintas variedades de discos... :ok: Pasa, ponte cómodo, y ala, a currar!... Cualquier aportación sera bienvenida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sal2:
Bienvenidos al nuevo area de trucos de los aficionados En este nuevo área se pretende reunir todos aquellos trucos que como aficionados hemos ido aprendiendo en el día a día, ya sea sobre temás de acuarios como de mascotas en general: Este es el nuevo área: http://www.portalpez.com/trucos-de-afic ... vf143.html ¿Tienes algún truco sobre como hacer un cambio de agua? ¿o un truco sobre como limpiar el filtro? ¿o quizá un truco para hacer una papilla casera?....etc. Todo truco que se te ocurra, será bien recibido en este área, que sin duda, será de gran ayuda para tod@s nosotr@s. Esperamos que disfruteis de este nuevo área. Un agredecimiento especial a NAVYGAR por esta estupenda idea... :ok:
Bienvenidos al area de equipo y bricolage del acuario marino Bienvenidos al area de equipo y bricolage del acuario marino!!! Saludos.
Bienvenidos al area general de lo salado!!! Bienvenidos al maravilloso mundo del acuario marino!!! Saludos.
Bienvenidos al nuevo foro de mercadillo de plantas A partir de ahora las compras y ventas de excedentes de plantas se realizarán en este foro. Todos los temas de ventas de plantas van a ser movidos a este foro entre hoy mañana. Las normas de mercadillo son las mismas en todos los foros de este Portal, por lo tanto si hay dudas sólo tenéis que revisar este tema: Modificación de las normas de mercadillo. La plantilla es la misma que la que se usa en el anterior mercadillo. Os sale predeterminada cuando abrís un tema nuevo, sólo tenéis que rellenarla tal y como se os indica en la plantilla. Un saludo y a disfrutar de este nuevo apartado :wink:
EMPEZANDO PROYECTO, BIENVENIDOS LOS CONSEJOS Hola muy buenas a tod@s los foreros, lo primero presentarme me llamo Rafa y quiero volver a poner un acuario en casa, no soy nuevo del todo pues he tenido acuario en casa durante bastante tiempo, ahora que ya tengo mi propia casa y puedo hacer lo que me plazca pues me voy a poner un acuario, tengo un hijo pequeño y me encantaria que se aficionase. Después de más de 12 años sin tener acuario parece que esto ha cambiado y mucho por lo que PIDO VUESTRA AYUDA. Lo primero voy a deciros lo que tengo pensado... EL ACUARIO, a mi me gustaria uno bien grande, pero mi mujer no opina lo mismo asi que solo ( y tras mucho rogarle) he podido sacar un acuario que se ajuste más o menos a estas medidas largo 65cm, fondo 38 cm y alto 40-50cm en estas medidas esta ha sido lo que he encontrado que se ajusta: Kit de acuario FLUVAL ROMA 90 litros Enlace Principales caracteristicas: 90 litros, medidas 60*35*50cm...
Bienvenidos Pececillos Buenas compis, acabo de meter mis 4 primeros peces en mi acuario de 120 lits, son dos guramis perla y dos coridoras. Las coridoras las ampliare a 6 y voy a meter neones, gupys, platys y un ancistrus, con que frecuencia y en que cantidad puedo poblar el acuario. Muchas gracias.
Bienvenidos al Subforo de Fichas de Marinos Hola a tod@s y bienvenid@s al Subforo de Fichas de Peces, Invertebrados y Corales marinos. Lo primero daros las grácias por vuestra aportación y colaboración en esta área, ya que sin vuestra ayuda desinteresada esto no se podría conseguir. En esta Sala estarán las fichas de las diferentes especies de peces, invertebrados y corales marinos. Aquí, cada uno irá aportando su granito de arena para que esto se haga cada vez más grande. La finalidad de todo esto es conseguir tener un punto de ayuda, una referencia con la que poder aclarar nuestras dudas y en la que poder ayudarnos en la elección de la especie que queremos mantener en nuestro acuario marino. Podéis poner las fichas de las especies aquí, o simplemente aportar vuestros conocimientos o experiencia con alguna especie en particular, cuanto más completa esté la ficha por parte de todos, más ayuda aportará al que la necesite. También podeis aportar vuestras fotos, como complemento gráfico para las fichas. Una vez completadas las fichas, las trasladaremos al atlas. Os...
Bienvenidos A Todos. :alegria: hola a todos ?que tal? me gusta mucho este fporo.
Bienvenidos A Fotos De Pueblos Y Ciudades Inauguramos otra Área mas :ok: "Fotos de Pueblos o Ciudades" Quien no ha visitado alguna vez un pueblo o una ciudad y le ha llamado la atención algún detalle del paisaje, monumentos, parques, casas, jardines, etc ... Detalle que ha querido plasmar con su cámara y que ahora y aquí tiene la oportunidad de mostrarlo y contarnos donde, como y por qué quiso inmortalizar ese momento en cuestión. Pues bien, eso quiero que pongáis aquí, esas fotos tomadas en los pueblos o ciudades en los que habéis estado y en los que habéis querido hacerlo inolvidable . Así cada uno mostrará aquello que ha visto y ha captado durante esos mágicos segundos. Enseñarnos las maravillas que hemos visto e inmortalizado para el recuerdo. Ya de paso se podrá contar algo del lugar, costumbres, lugares típicos a visitar y que no podemos dejar de ver en el caso de viajar allí y verlo con nuestros propios ojos. Te animas ???
BIENVENIDOS AL NUEVO SERVIDOR DE TECNICAS FOTOGRAFICAS BIENVENIDOS AL NUEVO SERVIDOR DE TECNICAS FOTOGRAFICAS!!! Se trata de 2 CPUs QuadCore, 8 cores en total, 4 GB mínimo de RAM, RAID 1 con discos SATA... la configuración lo dice todo... :mrgreen: por no mencionar que la línea de conexión es más rápida, aunque claro está, también depende de donde te encuentres. ¿Y dónde estabamos antes? Intel(R) Xeon(TM) Dell Procesadores Dual Processor 3.2 Ghz Memoria 2 Gb (DDR RAM) ¿Y que os quiero contar con esto? Simplemente que hemos cambiado a un servidor mejor, más rápido y con más prestaciones, y lo más importante, que nos permitirá crecer aún más, puesto que dispone de muchas opciones de ampliación. Todo esto lo hacemos para crecer, crecer y crecer... :mrgreen: Espero que notéis todos que ahora TECNICAS FOTOGRAFICAS va más rápido... :ok: Tambien comentaros que pueden haber problemas durante unos días con los correos... Por lo demás, muchas gracias a tod@s por visitarnos día a día....
BIENVENIDOS AL NUEVO SERVIDOR DE PORTALPEZ BIENVENIDOS AL NUEVO SERVIDOR DE PORTALPEZ!!! Se trata de 2 CPUs QuadCore, 8 cores en total, 4 GB mínimo de RAM, RAID 1 con discos SATA... la configuración lo dice todo... :mrgreen: por no mencionar que la línea de conexión es más rápida, aunque claro está, también depende de donde te encuentres. ¿Y dónde estabamos antes? Intel(R) Xeon(TM) Dell Procesadores Dual Processor 3.2 Ghz Memoria 2 Gb (DDR RAM) ¿Y que os quiero contar con esto? Simplemente que hemos cambiado a un servidor mejor, más rápido y con más prestaciones, y lo más importante, que nos permitirá crecer aún más, puesto que dispone de muchas opciones de ampliación. Todo esto lo hacemos para crecer, crecer y crecer... :mrgreen: Espero que notéis todos que ahora Portalpez va más rápido... :ok: Tambien comentaros que pueden haber problemas durante unos días con los correos, que probablemente no llegarán... Por lo demás, muchas gracias a tod@s por visitarnos día...