Bienvenidos al area de bonsais

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Portalpez, 18 de Octubre de 2010.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola,

Con este foro se pretende ofrecer un lugar para los aficionados a los bonsais, donde podras aprender sobre el cultivo y mantenimiento de bonsais, consejos y trucos.

2. kikoronda GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    gracias gracias me gustaria saber mas d esto ya q alrrededor d nuestros estanques siempre ay algun bonsai como es mi caso lo q mas me llama la atencion es el tema de la madera muerta shari y jin saludos

3. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    muy bueno

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

me interesa aprender bonsai

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. david-OFF BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola !
    yo tengo dos bonsais de ficus ginseng . son los de los mas faciles de cuidar .
    despues en el invernadero tengo una semilla de un arbol para futuro bonsai .
    ya vos pondre unas fotos mas para adelante.

saludos a todos aficionados a la Natura

5. Borja35 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hacer bonsai desde una semilla requiere decenas de años, lo mejor es comprar un plantón o un prebonsai y empezar a modelarlo.
    Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información