Bienvenida A Todos!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por gascu, 20 de Agosto de 2014.

1. gascu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola lo primero de todo agradecer a todos los foreros que gracias a vuestros mensajes habeis hecho que comenzara a tener interes por las conversaciones de este portal hasta el punto de registrarme. Encantado!

Sin mas dilación contaros que me han regalado un acuario de 30 litros con filtro pick up eheim y calentador eheim 25w. Y tengo mil ideas, todas ellas desde la inesperencia de nunca haber twnido acuario y fiandome de cosas que he leido.

La idea de proyecto que tengo es montar un acuario formado mayoritariamente por plantas y alguna gambita/pez. De lo leido no se si tengo que comprar tierra y sustrato, no que sustrato...de ahi mi consulta.

- el color del sustrato tengo claro que quiero que sea negro y a poder solo sustrato para facilitar cuando se limpie y demas. De momento he visto advanced soil help (no se si el especial plantas o el especial gambas pues quiero tener ambas cosas..)

- plantas: detras ambulia, delante anubias, y un minitronco con musgo de java.

- gambas red cherry
    - peces guppys.

Se queel acuario es reducido y seguramente no me entren mas que una pareja peces...y pocas gambas.

Como veis vaya cacao.
    Alguien puede aclara esta lluvia de ideas que tengo despues de leer tanto y tanto en el foro?
    Muchas gracias

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido a Portalpez

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, lo primero de todo disculpanos por la tardanza en contestar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

estos días de verano ...

Te subo el tema para que algún compañero te puedo asesorar

Salu2

3. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información