Novedades Bienvenida a Portalpez
Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 22 de Abril de 2018.
Página 8 de 8
Página 8 de 8
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DE PORTALPEZ, 2ª SORPRESA Querid@s amig@s. Como ya sabéis el pasado 25 de Septiembre os dábamos la noticia de la inaguración del Diccionario Portalpez, pues bien, es ahora tiempo de desvelar otra de las sorpresas que os tenemos preparadas. Os comunicamos que la Biblioteca Portalpez abre hoy sus puertas.[IMG] Queremos daros la Bienvenida a tod@s y agradeceros que visitéis el foro de La Biblioteca. En él, tendrán un lugar privilegiado todos esos artículos con los que cada uno de vosotros ha colaborado y también los que se vayan aportando con el tiempo, que seguro serán muchos. Una Biblioteca, como ya sabéis bien, no se puede crear de un día para otro, necesita ir enriqueciéndose cada día y creciendo en contenidos. Nuestro propósito consiste en que tod@s sigamos aportando artículos que en su día o en su momento hemos hecho alguna vez. Esos artículos escritos por nosotros mismos y en los que tratamos de temas de interés para el mundo de la... | |
Cualquier ayuda es bienvenida Buenas a todos , soy nuevo en el foro , tuve 2 acuarios hace unos años y muy bien , me he decidido por comprar un 200 litros y queria plantarlo muuy bien La cosa esque queria poner plantas de medio requirimiento , un sistema de co2 con bombona y difusor , que luz deberia de poner ? Si teneis enlace o nombre os lo agradeceria | |
Bienvenida de Pixie? Hola como están mi nombre es Marianyela soy mami de Rogi y Pixie, son Bettas! Tengo 8 meses con Rogi y hoy decidimos íntegrar a nuestra familia a la pequeña Pixie, me encantaría escuchar todos los consejos para estos dos chiquitos juntos, Hoy los juntamos un ratito primero de conocieron y empezaron a hacer burbujas y luego empezaron a abrirse de una manera que nunca había visto a Rogi♀️!! Y los separamos inmediatamente, algún consejo para a esta mamá primeriza de niña jeje | |
Un adiós :_( y una bienvenida Hola a tod@s! Éste post es muy triste para mí y he tardado un psr de días en escribirlo. Para algunos un pez, es simplemente eso, un pez de los cuales los hay a montones. Otros sé que entenderán lo que se puede sentir por tu pez, en este caso por tu Betta. Dormí a Malibú el domingo por la noche. Le veís sufrir demasiado. Tener un Betta para mí es tener una mascota. Lo considero único, es dificil encontrar uno exactamente igual. No he tenido mucha suerte, pero no por ello quiero desistir. He cometido grandes errores de novata pero también he hecho lo que he podido siguiendo vuestra ayuda. Habéis sido mis grandes consejeros, mi apoyo y de los que he aprendido mucho de lo poco que sé. Siempre ahí. Siempre al pie del cañón @Mexicano , @Siada , @ososusy Me costó mucho, muchísimo A parte de precioso, me reconocía, seguía mi dedo, incluso lo "morisqueaba" cuando lo metía un poco en el acuario. Claramente me enseñó lo que es tener un Betta. Lo lloré mucho, aunque haya gente que... | |
Creando Un Acuario Bienvenidas Las Ideas !!! Hola,ya me he presentado,soy nueva en esto,tengo un acuario de 20 l. vacío,el inquilino murió ayer..... :sad: en mi post de presentación he contado mi historia y algunos compañeros me han dado muy buenas ideas,gracias Ellie y Max por las ideas. Tengo ya encargado el calentador de 25 w,el sustrato,un helecho de java y un musgo,también los test del agua.No sé si pondré un gambario o un betta,si hay ideas son bienvenidas !!! Gracias. | |
PRESENTACION Y BIENVENIDA A INFORMATICA Y PC Hola a tod@s. Tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo portal dedicado a la Informatica Y el Pc. Un nuevo Portal dedicado a los sistemas operativos, telefonia, internet, redes, television digital, informatica y pc. cuya dirección es www.informaticaypc.com [IMG] Este nuevo proyecto va dirigido a tod@s l@s usuari@s de Portalpez y al público en general. Con este nuevo proyecto pretendemos ofrecer un lugar destinado al mundo de la informatica y el pc, la telefonía, internet, sistemas operativos, redes, television digital...etc Aunque en principio no es un proyecto que tenga mucho que ver con la acuarofilia y los animales de compañia, no deja de ser una opción interesante para ofrecer a los miembros de Portalpez, puesto que al fin y al cabo, todos disponemos de un pc y manejamos en el día a día sistemas operativos, telefonos moviles...etc.... | |
PRESENTACION Y BIENVENIDA A INFORMATICA Y PC Hola a tod@s. Tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo portal dedicado a la Informatica Y el Pc. Un nuevo Portal dedicado a los sistemas operativos, telefonia, internet, redes, television digital, informatica y pc. cuya dirección es www.informaticaypc.com [IMG] Este nuevo proyecto va dirigido a tod@s l@s usuari@s de Portalpez y al público en general. Con este nuevo proyecto pretendemos ofrecer un lugar destinado al mundo de la informatica y el pc, la telefonía, internet, sistemas operativos, redes, television digital...etc Aunque en principio no es un proyecto que tenga mucho que ver con la acuarofilia y los animales de compañia, no deja de ser una opción interesante para ofrecer a los miembros de Portalpez, puesto que al fin y al cabo, todos disponemos de un pc y manejamos en el día a día sistemas operativos, telefonos moviles...etc.... | |
BIENVENIDA PARA NUESTRO TERCER PATROCINADOR AQUAPLANTAS Estimad@s usuari@s: Tenemos el placer de comunicaros que ya contamos con nuestro tercer patrocinador, AQUAPLANTAS. Démosle una calurosa bienvenida como se merece por ser nuestro tercer patrocinador. :aplauso: Portalpez da la bienvenida a AQUAPLANTAS y espera sinceramente que vuestra estancia con tod@s nosotr@s sea lo más agradable posible y que gracias a vosotros nuestros acuarios se conviertan en un jardín acuático digno de admirar ... :wink: [IMG] Venta online de plantas acuáticas Visítanos en http://www.aquaplantas.com | |
BIENVENIDA KISIS Otra nueva usuaria pal grupo,os presento a kisis es mi prima. Espero que aprenda mucho aqui. Un saludo para todos. | |
Importante Tornado en Portalpez Hola,:alegria: Por la presente os comunico que se ha avistado un tornado y vientos huracanados que vienen derechos a Portalpez...las consecuencias pueden ser inesperadas.... Haremos todo lo posible para que de esta salgamos tod@s ”mejorad@s" La llegada se espera la semana que viene...En breve recibiréis más noticias....:cayar::angel: | |
¿Cómo conociste la existencia de Portalpez? Nos interesa saber, te gusta el foro? Conoce mas: Tutoriales de manejo del foro :sal: | |
Noticia proyecto portalpez hola un saludo:v:,comento hace 3 dias me puse a pensar en otro acuario pero esta vez diferente asi que paso por mi mente,porque no iniciar un proyecto donde se haga todo lo que recomienden los del foro:en cuanto a poblacion,plantas,decoracion,etc..:oops:.sera importante decir que solo destinaré $4,000 mexicanos y solamente eso.Ahora también dire que el acuario llega en dos meses a mi casa y será de 109l. Asi que necesito ideas de acuarios,aclaro que tengo un betta que quiero que vaya en el acuario(el betta esta un poco viejo y antes estaba con guppys y no les hacia nada):paz: pero bueno estaba pensando que me pueden mandar fotos de acuarios que sean a mi presupuesto y tambien ideas de polacion(sugerencias:corys pandas,platys,molly,guppy,cebritas,cardenales,etc... de preferencia peces de facil reproduccion,yo habia pensado en poner esos peces que dije) Eso es todo recuerden el presupuesto la pecera no la agreguen,pues esa mis padres me la regalaron pero llega en dos meses. :thanks::sal: | |
Noticia Muchas gracias portalpez Os doy gracias a los compañeros del Foro por el apoyo que estoy recibiendo por vuestra parte en mi cuenta de insta, ya he empezado a resolver dudas de algunos de vosotros desde esta. Gracias a todos por confiarme muchos de vuestros problemas de acuario y muchas gracias por ayudarme a mi con los míos sois un gran Foro y esta lleno de buena gente @ntrl.acuario | |
Encuesta Actualizamos Portalpez a una versión más moderna? Hola, de cara a tomar decisiones importantes de cara a un futuro sobre Portalpez... Solicito vuestra participación.... gracias. :toma: Ventajas: sistema más moderno Desventajas: perdemos funciones | |
Necesito ayuda portalpez Hola a todos adjunto u a foto de los parámetros de el agua de mi acuario y mi pregunta es, creen que mis peces estén muriendo como moscas desde ayer devido a estos parametro del agua ya se me han muerto 8 entre ayer en la noche y hoy.[ATTACH] |