Novedades Bienvenida a Portalpez

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 22 de Abril de 2018.

1. rafaochenta

rafaochenta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Un saludo de un novato desde Granada con un 40 litros. Gracias por recibirme en este foro y aprender de todos cosas de este mundo tan estupendo

2. franestepona

franestepona NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola y saludos para todos, gracias por la vienvenida a esta gran comunidad de buena gente y amantes de la acuariofilia, espero aprender mucho de todos vosotros y sobre todo seguir vuestros pasos. .. Gracias

3. ladobe

ladobe RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola. Soy muy novata. De hecho aún no tengo ni acuario. Y este foro me a ayudado mucho a decidirme a empezar. Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

franestepona NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Pues te animo ladobe! Seguro te va a encantar y para cualquier duda o consulta ya sabes que estamos aqui para echarnis una mano unos a otros y disfrutar de este bonito mundo y bonita aficion. Saludos

5. joseguipafu

joseguipafu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes. Recién incorporado. Aunque tengo algo de idea de este mundillo hacía muchos años que no lo tocaba. Mi hija quiere tener un pecesito y me negaba en redondo meter al animalito en una pecera de las redondas, por lo que le hemos pedido a los Reyes Magos un nanoacuario de 20 litros para un betta, probablemente. Cualquier duda que me vaya surgiendo la consultaré con todos vosotros. Un saludo.

6. Chicotiniu

Chicotiniu RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola a todos.

Soy Pablo de Valencia, hace ya bastante tiempo que os leo y hoy me he decidio a registrarme.

Muchas gracias a todos, es un placer poder compartir esta maravillosa afición.

Feliz 2.019 lleno de acuarios sanos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

franestepona NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Igualmente y vienvenido

8. blaky

blaky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. espada

espada RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola a todos , un saludo desde asturias.

10. mininessie

mininessie RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos,soy de Galicia,España y mi hijo ha comenzado un acuario hace unos pocos meses con peces goldfish y un pleco.
    Necesitamos aprender un poco más sobre como cuidar de nuestros pezqueñines,porque algunos consejos que nos han dado no son muy buenos.
    Menos mal que hay sitios como este para aprender y consultar,muchas grácias!

11. blaky

blaky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

12. mininessie

mininessie RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Gracias!

13. migueluvieu

migueluvieu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola. Pues uno más que quiere aprender, de momento con especies tanganika. Saludos y muchas gracias!

14. blaky

blaky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    interesante especie poco vista !!

15. Alc64

Alc64 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s , gracias por este foro espero aprender y compartir lo poco que se , tengo un acuario de 120 y otro de 17 l, un saludo

16. blaky

blaky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Describimos un poco mas tu acuario que especies tienes

17. Alc64

Alc64 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hace unos años tuve uno con ciclidos de 110 l que incluso criaban pero meter nuevos era show sobre todo después de que cogieron tamaño que voy a contar al que tenga ciclidos que no sepa deje de meter y además con el tiempo se rompió , también tuve uno de 70 l ése era comunitario podia tener casi de todo pero en su justa medida incluso metí un duboisi desde pequeño y creció con todos sin problema era curioso verlo este cuando lo quite lo regale ,uno de 17 l en el que tenía gupis para los hijos pero no cuajó su afición y era yo el que lo cuidaba este lo tengo en activo después de años guardado y otro de 10 l que lo usaba para betas y con mucho trabajo tiempo consegui criar ,y ahora después de los años me he vuelto a decidir he puesto el de 17 l que estaba guardado y me he cogido uno de 120 l le he puesto anubias , hygrophila de crecimiento rápido ,alternantes ,bambu ,bola de alga(básicamente por las gambas), vallisneria ,lilaeopsis, los he tenido que leer todos que si no no me aclaro y peces unos neones ,pareja de escalares ,pareja de ramirezi ,pareja de cacatoides (que con el tiempo los cambiaré por agasizi
    porque juntos no pueden estar que es lo que yo querría pero que se le va a hacer) ,4 coridoras una albina y tres negras venezolanas y 4 gambas ah y un ancistrus esto es lo que quiero tener aunque ahora además hay unas cebras y un pez gato que me dieron y unos Helena porque las plantas traian caracoles y me decidí a combatirlos, si puedo mando foto

Archivos adjuntos:

Última modificación: 30 de Enero de 2019
  18. jabo

jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Tienes muy bonito el acuario, felicidades y bienvenido

19. Alberto Ortoll

Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Te puedes apoyar también con vídeos de diferente índole, en varias partes del portal. Bienvenida.

Saludos

20. Borianjus

Borianjus RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenos días.
    Me llamo Borja y me presento ante vosotros para que me ayudéis a solucionar las dudas y aprender de vosotros

21. blaky

blaky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    saludos y

22. Movra

Movra RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ¡Muy buenas!

Hace años que os leo desde el anonimato, y de hecho esta cuenta la creé hace ya tiempo... pero hasta ahora no había dado el paso de validar oficialmente el e-mail.

Además de tener un acuario de 100L (al que, por cierto, mañana le cambiaré el filtro interno por uno externo... mi mayor miedo ahora mismo es que haya pérdidas de agua que destrocen el parqué o los muebles, estoy un poco aterrada

), soy mami de dos conejitas, de 8 (casi) años y de 4, respectivamente.
    Os seguiré leyendo igual de a menudo, aunque prometo participar de forma más activa

¡Un saludo a todos!

23. blaky

blaky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    tranquila cuando tengas algun problemas pregunta y te ayudaremos
    por las perdidas no te hagas problemas ante el menor goteo estate atenta !!! solo eso

24. Celui

Celui RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por la bienvenida, me llamo José Luis y e dado con vosotros buscando consultas sobre acuarios marinos autóctonos y la gran guía de iniciación al acuario autóctono, estoy de reformas en el salón y tengo pensado un acuario de unos 950 litros, pero para ello tengo que empaparme bien de este tipo de acuarios.
    Me gusta la pesca submarina y me hace mucha ilusión cambiar el fusil por una red.
    Durante una apnea relajada , si uno aparta la mirada de lubinas sargos y corvinas y se centra en los detalles se descubre una fauna preciosa y muy diversa , ya e dado el primer paso, precisamente esta mañana me e echo con dos filtros modulares con sus skimer de segunda mano y el enfriador

25. blaky

blaky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información