BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DE PORTALPEZ, 2ª SORPRESA

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 16 de Octubre de 2007.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Portalpez Miembro del Equipo

    Mensajes:
    4.994
    Puntos de trofeos:
    17.600
    Karma:
    +336
    Querid@s amig@s.

    Como ya sabéis el pasado 25 de Septiembre os dábamos la noticia de la inaguración del Diccionario Portalpez, pues bien, es ahora tiempo de desvelar otra de las sorpresas que os tenemos preparadas.

    Os comunicamos que la Biblioteca Portalpez abre hoy sus puertas.Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

    Queremos daros la Bienvenida a tod@s y agradeceros que visitéis el foro de La Biblioteca.

    En él, tendrán un lugar privilegiado todos esos artículos con los que cada uno de vosotros ha colaborado y también los que se vayan aportando con el tiempo, que seguro serán muchos.

    Una Biblioteca, como ya sabéis bien, no se puede crear de un día para otro, necesita ir enriqueciéndose cada día y creciendo en contenidos. Nuestro propósito consiste en que tod@s sigamos aportando artículos que en su día o en su momento hemos hecho alguna vez. Esos artículos escritos por nosotros mismos y en los que tratamos de temas de interés para el mundo de la acuarofilia, los animales y la naturaleza en general.

    Decir que es todo un placer para nosotr@s contar con toda la ayuda que querais prestarnos, recordad que cuantos más artículos consigamos, más información y más ayuda podremos ofreceros a tod@s vosotr@s y futur@s miembr@s de Portalpez.

    Mientras trabajamos en nuestra tercera sorpresa, que esperamos sea lo antes posible, os animamos a colaborar en la biblioteca desde la sala de espera de artículos: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!


    Esperamos que os guste...

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!











     
    deportes y accesorios ordenadores y accesorios
deportes y accesorios ordenadores y accesorios
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información