"Bichos" En Mi Acuario Ciclando

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Taquitaqui89, 18 de Enero de 2017.

1. Taquitaqui89 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gente como están? Yo siguiendo el consejo que me dieron y tengo mi nuevo acuario ciclando, voy por la segunda semana y me encontré con nuevos habitantes donde no se que son .. solo puedo poner imágenes de Internet así que se los voy a describir: marrones casi negros tipo gusanitos de 1cm aproximadamente parecen tener "alitas" se parecen a espermatozoide ja ja alguna idea??

2. xapaal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola Taquitaqui89,

Puedes subir alguna foto?
    Aunque por la descripción diría que se trata de alguna larva de mosquito... No se que consejos te han dado, pero en mi caso puse una corydora durante mi primer ciclado (aguantan mucho). Quizás si pones algún pez resistente a parte de acelerar un poco el procesos de ciclado, se comerá tu bicho antes de que empiece a volar y a picarte.

A ver que dicen los demás

Saludos!

3. Donpinesot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Jajajaja "Antes que comienzen a picarte" creo qque si deberias meter uno que otro pez, obviamente compatible con los que vas a meter luego del ciclado, si fuera un acuario de agua tropical te recomendaria unos guppys, son bastante resistentes y bonitos, ademas de que se usan para esto del asunto de los mosquitos.

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si haces caso de meter peces pa que se coman los bichos espermatosauricos, no olvides que estas a medio ciclo y que debe haber presencia de nitritos o amoniaco, así que tendrás que hacer cambios de agua si los mencionados están en concentraciones toxicas para cualquier pez, amoniaco es toxico a 0.1 ppm y nitrito a 0.25 ppm, por lo menos bajar a la mitad esto mientras las bacterias se adaptan

5. Taquitaqui89 RANA

Puntos de trofeos:
    110

Genios es larva de mosquito , la pecera es para peces de agua fria tengo 2 goldfish uno mayor el otro chixo y un telescopico chico

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información