Urgente Bichos en el acuario

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por JaviSiete, 7 de Noviembre de 2019 a las 8:58 PM.

1. JaviSiete ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola a todos. Llevo unos días viendo como salen unos pequeños bichitos en los bordes del acuario, o se quedan encima de lo que sobresale del agua del filtro interno que tengo. Siempre fuera del agua y se mueven despacio aunque si se caen al agua se mueven rapidísimo.
    No sé qué son, si buenos o malos o qué hacer para quitarlos y que no salgan más. Aquí os dejo una foto a ver si se ve y me decís algo. He buscado antes y salen temas de unos bichitos blancos que están dentro del agua en bordes y fondo. Pero estos no son así. Un saludo y gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JaviSiete ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Por cierto. Son alargados y como un color grisáceo

3. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    pueden ser larvas de mosquito o planerias
    si fuere algunas de esas 2 no afecta para nada el acuario

4. JaviSiete ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    He buscado, y ninguna de esas son. Pueden ser colembonos o algo así? Y si son eso, viene mal?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información