Bicho negro en mis plantas

Tema en 'Sala del Acuario de Agua Dulce' comenzado por Sagam, 24 de Marzo de 2020.

1. Sagam RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas noches grupo, estaba revisando mi acuario y me encontré con un bichito, me da curiosidad saber qué es, llevo 5 años con el acuario, por problemas deje de darle atención es de 300 L, solo sobrevivieron caracoles y algunas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

anubias. Anexo vídeo y foto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Lo desconozco, pero en las artemias salinas que compro a veces vienen unos parecidos.

3. Albonubes RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Aunque no se ve muy bien, yo diría que es Hydrophilus piceus, un escarabajito muy común en ríos o aguas estancadas. Para confirmar, habría que ver si encuentras alguna larvita, son como oruguitas que ponen el culo hacia arriba para respirar

Si no es eso, te recomiendo que consultes algún atlas de invertebrados de agua dulce a ver que puede ser

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información