Diccionario Bettera

Tema en 'Sala de Espera del Diccionario' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Mayo de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Bettera:

Es un pequeño acuario con múltiples divisiones elaborada con materiales plásticos o de vidrio traslucido o no traslucido para que no se puedan ver los machos, puede tener orificios entre ellos en donde circula agua o no tenerlos, para contener separados a más de un Betta splender.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ebay, pinterest.com

Véase: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Archivos adjuntos:

Última modificación: 4 de Agosto de 2021
  2. Asiel RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Una pregunta... Estás no deben de tener sustrato o si pueden ??

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    No, deben ser sin sustrato.

Cargando...
Temas similares
Consulta Duda sobre el correcto filtrado de mi bettera Hola a todos mi pregunta es, me estoy diseñando una bettera en bateria de 6 bettas. [IMG] Le he incorporado como una especie de sump por la parte trasera. [IMG] El tema es que le he dejado entre la larte de la derecha y la pared un espacio de 3mm para que pase el agua a la zona delantera de los bettas por su izquierda y vuelva al filtro por la parte derecha que tambien le he dejado 3mm. [IMG] [IMG] La duda que tengo es si se sucederá correctamente el flujo del agua por esos espacios o tendré algun tipo de problema en el que no caigo ahora. Muchas gracias.
Medidas para bettera Hola amigos es mi primera y abriendo un tema al foro:D Bueno quería saber las medidas correctas para betteras para cuatro ejemplares ya que quiero mantenerlos bien y siempre priorizar su bienestar y salud. Gracias
Bettera hexaDrakos - Acuario para peces Betta | Unboxing Bettera Hexa Drakos - Acuario para peces Betta | Unboxing En My Fish Room tenemos una nueva instalación para nuestros peces Bettas, se trata de un sistema muy bien pensando y que mostraremos en este unboxing y puesta en funcionamiento de las Betteras Hexa Drakos. [MEDIA] Link: Bettera hexaDrakos - acuario especial para peces Bettas Bettera hexaDrakos hexaDrakos 20l - 6 comp (sin filtración) Fuente: My Fish Room Publicado el 8 nov. 2020 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Este recipiente puede ser una buena bettera? quiero comprar un pez betta, sé que debo preparar las cosas primero, así que, como no hay forma de conseguir una pecera más pequeña en mi país, encontré este recipiente tranparente, quería saber si era suficiente para un betta, agradecería también consejos económicos para poder tener un pez betta feliz qwq...
Bettera - Aparecieron pequeños puntos que parecen babosas luego de introducir un caracol manzana Hola, Recientemente compré un betta y lo puse en una bettera de 1.5 galones que es lo más grande que puedo tener y mantener de momento. Resulta que ayer introduje un caracol manzana y hoy en la mañana noté en la base de las plantas artificiales unos puntitos que pensé que podían ser heces del betta pero luego noté que iban subiendo por las plantas. De primera entrada parecen babosas o algo similar pero por el tamaño tan pequeño no lo logro distinguir. Algo que hice diferente también fue alimentar con artemias vivas al betta ayer luego de introducir el caracol y recuerdo que un par de ellas se fueron al fondo. Antes de dárselas al betta las enjuague en agua fresca en un pequeño colador. Pero dudo que esto tenga algo que ver. Me preocupa que pueda ser algún parásito dañino para el pez betta. [ATTACH] [ATTACH] Bettera: [ATTACH] Antes del caracol: [ATTACH] Eso es el alimento y acondicionador de agua que estoy usando. Les agradezco su ayuda y...
Consulta filtro nuevo a mi bettera hola. muy buenas tengo una duda, pues llevo ya 15 dias con un pez betta (no es el primer pez que he tenido), esta en un acuario de unos 18 litros que con decoración y todo quedan como 14 a 14.5 litros libres , en fin , tiene un calentador con termostato mas no tiene un filtro , quiero conseguir un filtro de cascada...por cuestión de espacio, mi duda es , le pongo el filtro nuevo esterilizado a la bettera actual o debo conseguir otro acuario(espero que no, por que no tengo mucha $$$ en el momento:sweat::sweat::sweat:)??? muchas gracias , bendiciones
Bettera Hola, tenia una duda y es que me pregunto si esta pecera es buena o mala para mi betta hembra, les dejo la foto
Consulta Proyecto bettera plantada Buenas ,como les va? Estoy buscando armar un pequeño plantado y poder poner un Betta , mi espacio es limitado pero quiero tener las mejores condiciones para mí pez , es una pecera de 37*25*20, con un sustrato nutritivo para poner plantas de bajos requerimientos con su luz apropiada y un filtro interno Que plantas serían mejor y que me recomiendan?[IMG] Enlace foto IMG 20181003 194227 MUCHAS GRACIAS
Alevines Betta En Bettera Pequeña! Hola a todos, les cuento soy nueva en el foro, tengo una pregunta, mis betta sacaron unos hermosos alevines, hoy tienen ya 4 días y empecé alimentación con artemia, mis preguntas son : 1. Cuando puedo hacer cambio de agua? 2. Cuando puedo hacer cambio a un recipiente más grande? 3. Cuanta artemia debo darles ( cantidad)
Filtración Bettera Buenas de nuevo. Estaría bien puesto este filtro de esponja o el nivel de agua debe de ser mas alto? Debe de cubrir la tubería transparente del filtro o no es necesario? Gracias. Es q estoy intentando mover la superficie lo menos posible. [IMG]
Duda Sobre Bettera Buenas a todos/as. Hace tiempo q veo en el fondo de mi bettera una especie de polvo o alga marrón. Os pasa a ustedes? Saben a q es debido o si es malo para mi betta? Lleva con podredumbre desde q llego hace tres meses. No empeora pero tampoco mejora. [IMG] [IMG]
Bettera Con Agua Blanca Buenas. Tengo una bettera de 5 litros, mi último betta me duro 2 años, pero unos meses antes de morir el agua empezaba a ponerse blanca , como unas telillas , cambiaba el agua y al día siguiente otra vez blanca. Cuando murió, limpie la bettera a fondo, piedras ,paredes todo, compre otro betta , puse los productos y otra vez el agua blanca , murió a los 2 días. Luego limpie otra vez, puse los productos , cambie un poco de agua ,puse agua destilada , compre otro betta y otra vez el agua blanca murió a los 10 días. Quitó el agua y esta vez tocó con las manos las paredes y parece como mocos. Que puede ser ?? OS ha pasado alguno ?? Ya no quiero comprar más bettas hasta que tenga una solución. Gracias
Remodelacion Bettera De 19 L Hola: El acuario es de 19 L brutos, usé aproximadamente 3 kg de sustrato Flourite Dark (que ya tenía el acuario) y Black. Filtración interna y lámpara led. Plantas sólo tiene rotala bonsai, eleocharis acicularis mini, alternathera reineckii (que estaba en el acuario), cabomba (también del acuario) y también del acuario vallisneria. El acuario alberga a un HMPK black copper macho de una de mis puestas, por tanto filtro y poco menos de la mitad del sustrato están ciclados. Quizá después entrarán un planorbis y 4 galaxy o maculata. Como algunas plantas son 1-2-Grow! de Tropica nuevas, el fotoperiodo es y será durante los próximos 18-20 días de 6 horas diarias, no abonaré hasta pasados 20-25 días y por el momento adito CO2 con Flourish Excel mientras llegan los tanques de CO2 ista de 88 g e instalaré el sistema. Sus comentarios y observaciones serán bienvenidos. Va una foto:...
Acuario Bettera Hola a todos, Me e comprado un acurio completo que quisiera destinarle como bettera, es de 24 litros. Tenia pensado hacer separaciones para poder mantener 3 bettas macho en el acuario , o si en algun momento quisiera dividirlo en dos para poder reproducir y meter 2 o 3 hembras. Creeis que son suficientes litros??, cuantos bettas podria mantener en este acuario ?? Muchas gracias y un saludo
Venta Dos Betteras Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Buenas, por cambio de proyecto pongo en venta dos betteras de 30 litros cada una con separaciones para poder mantener hasta 5 machos en cada bettera en un espacio más que suficiente para cada uno. Están separados físicamente por cristales y visualmente por separadores de plástico para evitar el estrés. Además incluyo un filtro interior para cada bettera con un tubo que hace que caiga agua en cada una de las separaciones manteniendo toda la bettera limpia. Las medidas son 70x30x20. Si se desea añado sustrato y plantas naturales de regalo. En principio prefiero vender el conjunto. El precio es de 75€ por las dos y piñas de aliso de regalo. - Haces envíos: Si - No A cargo del comprador - Localidad: lugar donde vives Madrid Capital - En caso de envío quién paga los portes: El comprador -...