Bettas recien nacidos

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por ruben26, 21 de Marzo de 2020.

1. ruben26 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, bueno se que serán las típicas preguntas, pero tengo dos puesta y medias ya nacidas y sin padre, el caso es que siento que no van a tirar para adelante y me gustaría saber si tenéis algunos consejos para sacar bastantes crías adelante, también tengo que decir que son mis primeras puestas

2. Kevotf RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Compra protegerse líquido y empieza a darles eso y luego lo mezclas junto con artemia o daphnia

3. Kevotf RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Protogen compra protogen, fue el corrector jejej

4. ruben26 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Valep, muchas gracias, a ver si cuando pase todo esto puedo o si online lo encuentro :)

Cargando...
Temas similares
Bettas Hm Recien Llegados De Thailandia Buenas a todos, este viernes pasado recibi estos nuevos ejemplares con sus respectivas parejitas , ahora estan aclimatandose, de echo al red dragon lo tengo con aloe vera, por lo visto se extreso bastante en el viaje y se mordio la caudal. Macho hm mustard gas [IMG] Hembra [IMG] Macho hm salamander [IMG] Hembra [IMG] Macho hm red dragon [IMG] Hembra [IMG] Espero que os hayan gustado. Un saludo a todos :sm: :sm: :sm: :sm:
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!!
Bettas y accesorios online Hola buenas, os quería comentar sobre un criador de bettas que me recomendaron, y después de muchos meses con ejemplares suyos y criándolos la verdad que lo recomiendo muchísimo, ahora con mi código de descuento tenéis 5€ por cada compra, os dejo el enlace y por si acaso el código individualmente: Betta Halfmoon Madrid, tu tienda de acuariofilia y el código es BHM_RubenC Tienen productos para el acuario y tratamiento del agua que después de algún chasco con algún que otro producto me han funcionado muy bien, me encantaría saber si conocíais esta empresa o si os animáis a comprar algún ejemplar o material que os parece. En breve pondré post de mis bettas que he ido criando de su criadero, Saludos Ah y hacen sorteos de betteras y accesorios y es muy buena oportunidad :)
Venta Venta de Bettas y accesorios Hola buenas, os quería comentar sobre un criador de bettas que me recomendaron, y después de muchos meses con ejemplares suyos y criándolos la verdad que lo recomiendo muchísimo, ahora con mi código de descuento tenéis 5€ por cada compra, os dejo el enlace y por si acaso el código individualmente: Betta Halfmoon Madrid, tu tienda de acuariofilia y el código es BHM_RubenC Tienen productos para el acuario y tratamiento del agua que después de algún chasco con algún que otro producto me han funcionado muy bien, me encantaría saber si conocíais esta empresa o si os animáis a comprar algún ejemplar o material que os parece. En breve pondré post de mis bettas que he ido criando de su criadero, Saludos Ah y hacen sorteos de betteras y accesorios y es muy buena oportunidad :)
¿Bettas importados de Tailandia menos resistentes que otros? Buenos dias, si han leido mis temas sabrán que quiero montar un 20 litros para un betta. Desde el principio decidi que fuera uno muy bonito, y encontra una tienda que los trae directo de Tailandia, son verdaderamente preciosos, adjunto fotos Mi pregunta esta en el titulo ¿Un betta importado es menos resistente a parametros/temperatura que un betta "economico"? ¿O es exactamente lo mismo? Como aficionada que dejo el hobby 4 años y recien ha retomado no quiero gastar en un pez que se me va a morir facilmente, porque no estan baratos.
¿Puedo juntar bettas con un gurami dorado hembra? Hola a todos tengo un gurami dorado en mi acuario y s hembra pero quiero meter 4 bettas 3 hembras y un macho y también una corydora. La pregunta es ¿puedo combinar estos peces?:nose:
Consulta Alternativas a los Bettas en nano acuarios Hola! Pues eso, tengo un nano acuario de unos 16 litros de tipo Waldstad (sin filtro ni CO2). El betta ya está bastante flojo, tiene casi 2 años (más el tiempo que estuviera en la tienda), y ya está dando signos de enfermedad/vejez. El caso es que cambio un 50% de agua cada semana y tengo una corydora pigmea perfectamente. Estoy pensando en una alternativa al betta cuando muera. Un anabántido creo que me daría más seguridad en éste acuario, pero... ¿cual? Debe ser un pez hermoso, ya que será el protagonista prácticamente en solitario del acuario. Sólo tendrá la compañía de una corydora pigmea y unos planorbis (tuve algunas gambas neocaridinas y japónicas pero el betta las hostigaba y acabaron muriendo o incluso saltando fuera del acuario...) Gracias! un abrazo,
Pez angel con bettas hembra? Hola! quisiera saber si mis escalares son compatibles con 4 bettas hembras muy tranquilas que tengo o con 1 solo pez betta macho?
Bettas hembra con bettas hembra? Tengo unas bettas hembra son delta, super delta, celofán y una plakat Cuales de todas esas pueden vivir juntos?
Bettas Cuánto tiempo se deja la hembra suelta después de estar juntos separados por el l vidrio. Cuántos días se demora la hembra para desovar. No veo huevos el nido está pequeño .y no se ve ningún cambio . El macho la persigue pero ella no ha soltado huevos? Llevan 3 días con el vidrio solo viéndose, y la solté hace 2 días , la hembra solo se esconde en el musgo.
Cría inesperada de bettas en comunitario Hola!! Mucho tiempo sin pasar por aquí... os cuento un poco, y luego pido consejos o sugerencias... Resulta que después de dos años con ciclidos africanos, aburridísimos... nos decidimos en navidades y volvimos al tropical. (Habíamos estado como 8 años con comunitario tropical.) Cuando el acuario estuvo listo, metimos un betta y dos hembras, cinco corys, 20 caridinas y un ramirezzi con tres hembras (pensábamos que iban dos parejas, pero solo hay un macho) está bastante plantado, y tiene unos 216 litros brutos. Personalmente las plantas me encantan, las eché de menos. La cosa es que un buen día nos encontramos al Betta con el nido hecho, y antes de darnos cuenta estaban con los abrazos, y poniendo los huevos en el nido entre los dos. Antes de que los otros peces o las gambas se los comieran, inventé una forma de dividir la urna. Y estuvieron así, hasta que eclosionaron. Nunca nos había tocado verlo, ha sido muy chulo. Anteayer compramos una paridera, los pasamos ahí casi todos, porque el padre seguía recogiendo algún despistado...
AYUDA POR FAVOR. Tengo dos peces bettas hembra. Buenas tardes. Quisiera saber, como ya saben tengo una pez betta, gracias a su ayuda me dijeron que era hembra. El caso es que compre otra pez betta hembra y al meterla a la pecera, la más grande persigue a la más pequeña, mi pregunta es: ¿esto es normal?, ¿intenta matarla? Anexo video, muchas gracias por su valiosa ayuda. [ATTACH] [ATTACH] La azul grande la persigue por todo el acuario, podrían por favor guiarme en lo que debo hacer, ¿Qué solución o consejo me pueden dar? Muchas gracias.
Nacimiento de bettas Hola buenos días, ya va un día y medio que nacieron mis alevines de betta. Tengo al betta macho cuidando los y sin comer. No tengo muy claro si debería de darle de comer un poquito, aunque lo alimenté bien me da cosa que lleve 4 días sin comer. Por otro lado nose muy bien cuando debo de retirarlo, es mi primera vez y estoy un poco preocupada por si meto la pata. Finalmente me gustaría saber cómo realizar los cambios de agua a los alevines y cuando comienzo a hacerlo. Me encantaría que me pudieseis ayudar y estaría muy agradecida. Un saludo
Acuario de Bettas Acuario de Bettas [ATTACH] plantedtank.net
Cual será la coloración de mis bettas? Hola como están? Espero que BIEN!!! He puesto a reproducir mis bettas y quería saber de que coloración saldrán el macho es un hmpk bicolor de cuerpo azul y negro con aletas rojas y la hembra es hmpk fancy con los siguientes colores blanco,negro,azul,rojo. La base del cuerpo es blanca