Consulta Bettas morados o rosados

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Jennyde10, 27 de Julio de 2021.

1. Jennyde10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, soy nueva en esto de la crianza de Bettas y se muy poco sobre genética y color. Tengo una hembra que tiene base blanca y colores entre el azul, lila, rojo.. me gustaría que las crías siguieran con este patrón de colores, a ser posible lo más moradas o rosadas posibles, se que el morado es un color muy difícil en los Bettas, supongo que por eso no he encontrado mucha información... Mi duda es con qué color de macho juntarla para que se mantenga a lo máximo posible esa gama de colores. Gracias de antemano

Archivos adjuntos:

2. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Sin saber demasiado de genética ni de Bettas, supongo que habrá unos colores dominantes y otros recesivos. Esto significa que si cruzas un betta con un color dominante y otro betta con color recesivos, la mayoría de los descendientes saldrán del color dominante. Yo buscaría información sobre que colores son dominantes y que colores son recesivos en los bettas y cruzaria tu hembra con un macho con un color lo más recesivo que haya para intentar que el porcentaje de bettas nacidos como tu hembra sea lo más alto posible y luego es cuestión de ir haciendo selección para conseguir los colores deseados. Un saludo.

3. Jennyde10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias!! Buscaré información!!!

Cargando...
Temas similares
mis alevines de bettas de 17 dias de vida se estan pelendo mucho podrían llegar a matarse ? mis alevines de bettas se pelean y no es por hambre recien los alimente con daphnia y artemia creo que son muy pequeños todavía y estan en un estanque de 15 litros
Consulta se puede criar bettas en acuario con fondo de tierra ? resulta que yo y un amigo estamos cuidando unos alevines y sin querer cayeron algunos en una maceta con y agua y resulta que esos alevines que nunca alimentamos ni cuidamos su agua estan por mucho mas grandes que los que teniamos con todas las condiciones
Urgente como curar la oclusión intestinal en bettas Por favor alguien sabe como puedo tratar a mi pez betta, nada un poco menos de lo usual, obviamente no come va 4 días sin comer, la puse en un acuario hospital llevo un día de haber puesto paragGuard de seachem
Peces bettas compatibles con platys y molly? Hola, buen día, como están? Me gustaría saber como es la compatibilidad de estos 3 peces, que tal se llevan, muchas gracias
Consulta Guppy hembra viviendo con Bettas Hembras? Hola! bueno parte es como dice el titulo y además traigo consultas a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco llegó un alevín de Guppy hembra a mi vida por error (compré unos caracoles y cuando llegué a mi casa me encontré con que había un alevín casi recién nacido nadando como si nada dentro de la bolsa) Al principio era imposible (al menos para mi ya que soy muy novata en esto) saber que clase de pez era (de verdad era una bolita negra con cola de renacuajo jajajajaj) Lo eché a la pecera que había preparado para los caracoles juntos con estos, sin muchas expectativas de que viviera, ya que no sabía como alimentarlo y no tenía nada preparado para este nuevo pez. Aún así me esforcé mucho para sacarla adelante, hoy ya va un mes y medio que la tengo, está bien fuerte y saludable y hace unas semanas me enteré gracias a una persona experimentada que se trata de un alevín de guppy hembra. Para mí es un logro enorme y me encariñé mucho con ella. La cosa es que ya que está creciendo y quiero que tenga su propia pecera con compañía que...
Bettas Hola tengo una pequeña inquietud me compré dos Bettas hembras, por q quería tener 3 Bettas en una misma pecera, por equivocacion me vendieron un macho y una hembra el macho está solo pero no he podido con las otra Betta q compré es muy pasiva pero la q tenía en el acuario sola, la persigue y la picotea mucho no la deja tranquila q puedo hacer ahí para q se adapten y puedan vivir ellas dos ya q el macho me tocó sacarlo. Muchas gracias soy nueva en este tema
No se si echar mas medicación de la que dice el prospecto a mis bettas Hola, hace un tiempo a mis dos hembras bettas le empezaron a salir puntos negros por todas las aletas, fui a la tienda de peces y me dijeron que cria que son hongos. Me dieron para medicarles el esha 2000, este medicamento hay que darlo 3 días pero se puede prolongar 5. En 5 días mis bettas ya no tenían casi puntos así que para asegurarme de que no va a volver y viéndolas tan activas y aparentemente con actitud sana se lo he prolongado 2 o 3 días más, ayer ya estaban casi curadas, solo tenia 3 puntos una, pero hoy me he levantado y tienen muchos más puntos y las dos. ¿Que debo hacer? Porque no creo que sea conveniente prolongarlo más. Gracias de antemano. :)
Temas de bettas, enfermedades (en vivo) Temas de bettas, enfermedades [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: BETTAS ZERO Publicado el 7 may 2020 - Videoteca
Consulta Pareja Bettas amigos Hola familia, Hace unos dos meces le traje una novia a mi betta. Los puse en el mismo aquario (20l) separados por un metacrilato con agujeros, cada uno con una plantita con muchas hojas y una casita para que se puedan esconder. La cosa es que por una cosa u otra alargue bastante el tiempo de dejarlos así en el mismo acuario. La semana pasada (sábado) les compre plantas flotantes y me decidí juntarlos. Pues mi sorpresa fue que solo los primeros 10 minutos se seguían uno a otro y pasado ese tiempo, cada uno descansa en su lado, comen juntos, conviven como cualquier otra raza de peces. No es que yo quiera críar, pero a alguien le paso algo parecido? Eso de la pareja perfecta :)) Es que no encuentro ningún artículo donde alguien explique lo mismo. Más que nada pa no relajarme y un día me encuentre con una desgracia ;)
Esto es normal en bettas? Hola, esto que le sale por debajo de la barriga son deposiciones o tiene algún problema?
Puesta de bettas Buenas tardes gente,quería comentarles que anoche junté la hembra betta con el macho y casi 24 horas dsps me encuentro con el nido lleno de huevitos marroncitos..!!nose si hice bien en sacar a la hembra??por miedo a que se coma los huevos.los tengo en un acuario de 40 litros con agua hasta la mitad y con la tapa puesta para que cuando los alevines suban a respirar se encuentren con oxigeno cálido.. su agua esta a 26
Reproducción de bettas Hola gente soy nuevo en esto de la reproducción, ví que mi macho si está interesado en la hembra pero no hace el nido, le puse un vaso de plástico pero en videos ví que me ponen uno de Unicel, poliéster, duroport o como le llamen, es obligatorio poner ese tipo de vaso o se puede con cualquiera?
Consulta Nuevo con los bettas Buenas compañeros y compañeras. Por circunstancias de la vida me voy a hacer cargo de un betta de una conocida, se muda y no puede llevarlo. El betta me lo traerá seguramente a finales de mes. Como puedo aconsejarle que lo traslade? Son unas 3h hasta mi casa? Me he estado informando bastante de sus cuidados y demas pero tengo un dilema. Como algunos sabréis mis padres tienen un acuario de unos 50L con un pez dólar y un ancistrus, mi idea es pasarlos al acuario de 64L donde está mi telescopio negro (Ya que voy a montar uno de 120L) Se que lo suyo sería montar un acuario para el betta, pero la verdad es que si puedo tener al betta con el ancistrus y el dólar en el de 60L sería ideal ya que no tengo tiempo para mantener 3 acuarios. Como lo veis?
Cria de bettas Acabo de criar bettas. El problema es la comida viva. Lo estoy resolviendo con las bolas de cladophora que contienen infusorios y copépodos. De todos modos los más grandes se comen a los hermanos. Ahora voy a comprar dafnia ya que son un poco más grandes los alevines y necesitan más comida y algo más grande. Ya os ire contando…
Busco Bettas PK Almeria Hola ando buscando a criadores de Bettas Plakat en Almería o alrededores, ya tuve yo hace años y crié. Quisiera hacerme de algunos ejemplares buenos y ponerme a la faena otra vez. Si criais o conocéis a alguien hacer el favor de comunicarlo, mil gracias.