Bettas Hembras Agresivas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Daniio99, 6 de Agosto de 2017.

1. Daniio99

Daniio99 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas Noches, quiero consultar con un problema que estoy teniendo y es que tengo un acuario de 60 litros en el que habitan 1 betta macho, 4 hembras, 3 ottocinclus (a falta de otro pez de fondo) un pez de fondo cuyo nombre desconozco que vino con los ottos y un kuhli, sabía desde un principio que el macho podía ser malévolo y molestar a las chicas así que ya tenía un plan b para el, cuestión que el macho no me da ningún problema y anda de lo más bien...son las hembras las que pelean sin parar, se persiguen, se muerden y aveces sólo se separan porque el macho está cerca (me gusta pensar que va a detener las peleas jaja), se que es normal que peleen al principio ya que están estableciendo jerarquías pero ya va un mes que no aflojan y ya no se que hacer y es triste porque cuando las compré eran como 30 en un tanque de 30 litros y ninguna mostraba señales de agresión, si alguien sabe que puedo hacer para que frenen desde ya muchas gracias

PD: El tanque tiene un par de Cuevas donde se esconden, Pero así como salen empiezan las riñas

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Eso es comportamiento normal de betta y te toco mala suerte que las 4 sean combativas, o metes más para diluir agresividad o metes muchas plantas flotantes.
    La experiencia indica separar un tiempo, podrías poner bettera como antaño e ir rolando una por dia en el acuario

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information