Consulta Bettas hembra

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por sara86, 26 de Mayo de 2021.

1. sara86 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola cómo están, tengo un acuario de 220 litros con 20 tetras rojitos, 4 corydoras y 4 otocinclos, ya no iba a meter más peces pero un familiar me dio dinero para que comprara un pez y estaba pensando en meter tres hembras de betta, creen que es arriesgado? Tienen buen espacio pero no quiero arriesgar a los tetras. Alguien que tenga hembras de betta en un comunitario.
    También quisiera una pareja de guarami perla pero en las tiendas no te saben decir el sexo y no confío.
    (Sería tener las bettas o la pareja de gurami, no ambas especies)
    Es que los peces que tengo ahora nadan muy en la parte de abajo y por eso quiero peces de superficie, pensé en peces hacha pero están agotados en la ciudad.
    Gracias

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    En ese litraje no deberías tener problemas al meter 3 hembras de betta. Podrías meter la colisa chuna tb, q es muy pequeña, y bonita y es de la familia de los perla.
    Una pregunta, con tetras rojos, a cuales te refieres??? Neón o cardenal??

3. sara86 NEON

Puntos de trofeos:
    620

4. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

Pues si las puedes meter pero te aconsejaria que en ves de 3 metieras al menos 6 para que se formen las jerarquias

5. sara86 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Si, creo que pondría unas 5. Esta bien, muchas gracias :)

6. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola,

hombre, las pobres colisas no tenían la culpa, no?? Vamos q eso te puede pasar con cualquier pez, eso es más responsabilidad del de la tienda...con q no vuelvas a comprar allí suficiente.

Tb puedes meter los perla, pero son mucho más grandes q cualquier otro pez q tienes y serán los protagonistas de tu acuario. Cuando son peques es muy difícil distinguirlos....

suerte,

7. sara86 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Si, lamentablemente ya desconfío de esa tienda, cuando compré los tetras descubri que tenían parásitos intestinales, los traté exitosamente, y bueno luego esto de las colisas. Ya no volví. El guarami sería espectacular pero no saben sexarlo así que por eso pensé en las bettas. Les contaré que decido para ir el próximo lunes!!

Cargando...
Temas similares
Consulta Guppy hembra viviendo con Bettas Hembras? Hola! bueno parte es como dice el titulo y además traigo consultas a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco llegó un alevín de Guppy hembra a mi vida por error (compré unos caracoles y cuando llegué a mi casa me encontré con que había un alevín casi recién nacido nadando como si nada dentro de la bolsa) Al principio era imposible (al menos para mi ya que soy muy novata en esto) saber que clase de pez era (de verdad era una bolita negra con cola de renacuajo jajajajaj) Lo eché a la pecera que había preparado para los caracoles juntos con estos, sin muchas expectativas de que viviera, ya que no sabía como alimentarlo y no tenía nada preparado para este nuevo pez. Aún así me esforcé mucho para sacarla adelante, hoy ya va un mes y medio que la tengo, está bien fuerte y saludable y hace unas semanas me enteré gracias a una persona experimentada que se trata de un alevín de guppy hembra. Para mí es un logro enorme y me encariñé mucho con ella. La cosa es que ya que está creciendo y quiero que tenga su propia pecera con compañía que...
Pelea de bettas hembra Buenas tardes a todos, tengo un acuario de 25 litros desde hace 1 año, empece con dos corydoras trilineatus, aunque a los meses una murio por vejiga natatoria. Entonces me quede con una corydora (la cual estoy en proceso de darla en adopcion, porque aunque me da mucha pena no es un acuario apropiado para ella). Llevaba tiempo queriendo tener Bettas, y ayer fui a una tienda de confianza donde tenian una pareja de bettas hembras y me las llevé. Se que al cambiarlas de acuario se produce un proceso de luchas y persecuciones hasta que una gana el puesto de dominante. La cuestion es que, una de ellas es bastante agresiva y de un dia para otro le ha mordisqueado bastante la aleta caudal a la otra, me preocupa que al ser solo dos pueda acabar en desgracia. Hay espacio para que se escondan aunque temo no sea suficiente, por lo que probablemente comprare mas plantas para crear mas escondites. No se si a lo mejor estoy siendo un poco exagerada, y simplemente en cuestión de tiempo volvera la calma. De todas formas me gustaria saber si hay...
Consulta Mis bettas hembras pelean Hola. Soy nueva en este mundo de las bettas hembras, hace poco compre 2 hembras y me dijieron que no se iban a pelear asique las meti en una pecera juntas la pecera era muy pequeña asique yo planeaba comprar una de 5 galones (20 litros) pero ayer una de mis peces empezo a intentar pelear con la otra y la otra no parecia que fuera a pelear solo corria. Ante esto las separe y meti a la que no queria pelear a otra pecera. No se que tengo que hacer ¿las meto otra vez juntas? Las dejo separadas? Compro otra pecera y las meto a las dos hay? Dejo que se peleen? No se que hacer por favor ayudenme.
Acuario 180 litros para bettas hembras Hola buenas!! Tengo un acuario de 180 litros que pensaba hacerlo marino pero me bien un poco grande lo de marino y habia pensado hacerlo solo con hembras de betta. Cuantas podria poner? Como hacerlo para que no hayan peleas? Tengo una betta en uno de 120 comunitario desde hace 1 año y esta estupenda y tengo en una de 26 litros un macho desde hace 3 meses.
¿Bettas hembra con peces ángel? Hola a todos! quisiera saber si podría juntar en un comunitario de 150 lts bettas hembra pequeñas (de unos 5-6 meses) con 3 peces ángel que compré? (del tamaño de una moneda de 10 pesos) tengo plantas espadas amazónicas, elodeas, sagitarias, y también tengo algunos guppys conviviendo con ellos, pregunto si las puedo meter porque quisiera que tuvieran mayo litraje ya que en el que estan es reducido, no son nada agresivas las hembras.
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!!
¿Puedo juntar bettas con un gurami dorado hembra? Hola a todos tengo un gurami dorado en mi acuario y s hembra pero quiero meter 4 bettas 3 hembras y un macho y también una corydora. La pregunta es ¿puedo combinar estos peces?:nose:
Pez angel con bettas hembra? Hola! quisiera saber si mis escalares son compatibles con 4 bettas hembras muy tranquilas que tengo o con 1 solo pez betta macho?
Bettas hembra con bettas hembra? Tengo unas bettas hembra son delta, super delta, celofán y una plakat Cuales de todas esas pueden vivir juntos?
AYUDA POR FAVOR. Tengo dos peces bettas hembra. Buenas tardes. Quisiera saber, como ya saben tengo una pez betta, gracias a su ayuda me dijeron que era hembra. El caso es que compre otra pez betta hembra y al meterla a la pecera, la más grande persigue a la más pequeña, mi pregunta es: ¿esto es normal?, ¿intenta matarla? Anexo video, muchas gracias por su valiosa ayuda. [ATTACH] [ATTACH] La azul grande la persigue por todo el acuario, podrían por favor guiarme en lo que debo hacer, ¿Qué solución o consejo me pueden dar? Muchas gracias.
Urgente Operculo inflamado en mis dos bettas hembras Saludos Tengo dos bettas hembra, y dese hace un par de dias les note que ambas tenian solo un lado de la cara inflamado, lado izquierdo en las dos, no se que podria ser y noto que ya el dia de hoy su comportamiento ha cambiado, estan mucho mas quietas y con actitud resagada, espero me puedan ayudar a dar con la raiz del problema y con una posible solucion. Agrego que no he podido sacar una foto donde se note el problema que comento, me ha sido super dificil. Muchas gracias de antemano.
Consulta Comunidad de bettas hembra Hola, tengo un acuario de 20 galones, es plantado y me interesaba tener una comunidad de 5 bettas hembra con el proposito de reproducirlas con mi macho, el asunto es que ya tengo una alli y e leido que deben ponerse todas al mismo tiempo, sera posible hacer que de alguna manera esta se acostumbre a las demas hembras?, deberia sacarla un rato para que olvide de alguna manera su territorio? [ATTACH]
Acuario comunitario bettas hembra Hola!! Tengo un acuario de unos 25 litros o un par de litros mas y me gustaria saber vuestra opinion ya que soy bastante novata en esto. Tenia pensado meter bettas hembra pero no se si puedo llegar a meter mas de 2 o si ya 2 son muchas. En este acuario ahora mismo tengo 4 guppys endler y tambien me gustaria saber si podria meter algo mas. Tambien tenia pensado un par de corydoras para el fondo. Espero vuestra opinion muchas gracias!!!
Urgente BETTAS SE DAN ABRAZO PERO HEMBRA NO DESOVA Hola a todos. Ayer solté al final a mi hembra crowntail y tras unas horas se dieron finalmente el abrazo. El macho construyó un nido impresionante y ella estaba súper Receptiva. Pero pasó una hora y seguía sin caer ningun huevo. Comprobé el nido y no había nada. El macho se cansó y finalmente la acabó echando persiguiéndola. La quité y hoy he probado con otra hembra pero no estaba receptiva. He vuelto a poner a la de ayer y como que se reconocían pero luego el macho comenzó a atacarla y a seguir con su nido (parece que no tiene ojos para otra cosa ya que lo tiene enorme y de muchas capas pero sigue haciéndolo y haciendolo e ignora a la hembra). Ella es primeriza y él no. Ella seguía yendo hacia él súper reciproca para que le abrazase y él la echaba.... No encuentro mucha información sobre esto así que me gustaría saber por que se da. Si es cosa del macho que no tiene fuerza para estrujarla (porque la hembra es dos veces él a lo ancho) o es problema de la hembra.... Se que él desovó a una splenders sin problema pero las cronwtails...
Ramirezis y Bettas hembra Tengo un acuario de 100 litros y estaba pensando en colocar una pareja de Ramirezis junto con Bettas hembra ya que con el macho resulta muy arriesgado ¿Estaría bien? También tengo corydoras. Gracias