¿Bettas hembra con peces ángel?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Magnaldana, 20 de Marzo de 2021.

1. Magnaldana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola a todos! quisiera saber si podría juntar en un comunitario de 150 lts bettas hembra pequeñas (de unos 5-6 meses) con 3 peces ángel que compré? (del tamaño de una moneda de 10 pesos) tengo plantas espadas amazónicas, elodeas, sagitarias, y también tengo algunos guppys conviviendo con ellos, pregunto si las puedo meter porque quisiera que tuvieran mayo litraje ya que en el que estan es reducido, no son nada agresivas las hembras.

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    En 150l 3 escalares van justos....y si además tienes ya más peces, en ese acuario vas a tener sobrepoblacion. Los peces ángel y los bettas se pueden juntar, pero si tienes litros, sino, simplemente no.
    No es un tema de q sean peces tranquilos, es un tema de q si no tienen su espacio minimo y son especies territoriales o agresivas...pues eso!!

saludos,

3. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola como ya te comentan es bastante para ese acuario yo los cambiaria a otro mas grande

4. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo ese 150 litros lo destinaría a un comunitario de bettas hembra ya que los escalares juveniles se recomiendan tener de 4 a 6 ejemplares y para eso necesitarías mínimo 160 litros sin peces eso para 4 para 6 necesitarías un 240 l entonces porque no haces un comunitario de bettas hembra y ya en un futuro te haces un acuario solo para escalares o un acuario de unos 300 l para bettas hembra y escalares.
    Sino en tu 150 litros podrías poner una pareja de escalares ya confirmada pero lo malo sería que tendrías puestas cada dos por tres

Cargando...
Temas similares
¿Bettas Hembras Con Barbos Tigre O Platys? Hola!! Buenas, tengo un acuario con 3 hembras betta coronas de 4cm y over halfmoon de 5cm, (son adultas) en 40 litros, también tengo kuhlis pero están por el fondo a su rollo, pensé poner caracoles para animar el acuario, pero los devoran... y también gambas de varios tipos y entoncés eran las bettas las que se dieron el festín. Las chicas solo ocupan la parte superior del acuario y apenas luce, por eso queria ponerle más peces, no más hembras bettas, pensé en platys que son sociables, aunque me gustan mucho los barbos tigre, son más limpios en mi opinión y hace años los tuve con un macho betta sin problem. Soy consciente de que 40 litros son pocos, podría cambiarlos a otro 10 litros mayor... en resumen, el tanque parece vacio, las bettas estan sanas y tranquilas, simplemente solo transitan una parte del acuario y me gustaría animarlo. Hay cola de zorro flotante, coco cuevas/escondites etc y bambú pero voy a quitarlo si meto más peces y dejar más espacio de nado. Por favor, denme su opinión y recomendaciones. :thanks:
¿Bettas importados de Tailandia menos resistentes que otros? Buenos dias, si han leido mis temas sabrán que quiero montar un 20 litros para un betta. Desde el principio decidi que fuera uno muy bonito, y encontra una tienda que los trae directo de Tailandia, son verdaderamente preciosos, adjunto fotos Mi pregunta esta en el titulo ¿Un betta importado es menos resistente a parametros/temperatura que un betta "economico"? ¿O es exactamente lo mismo? Como aficionada que dejo el hobby 4 años y recien ha retomado no quiero gastar en un pez que se me va a morir facilmente, porque no estan baratos.
¿¿BETTAS O ESCALARES?? EN UN ACUARIO DE 60L AYUDA¡¡ HOLA a todos me gustaria que alguien me solucionara una pequeña duda tengo un acuario de 60L y me gustan los bettas y los escalares juntos no se pueden meter no se si meter un betta macho y dos o tres hembras con algun pez mas O escalares ¿cuantos escalares podria meter y con que pez mas? ¿que me reconmedariais bettas o escalares? me gustan los dos tipos de peces pero no se... cuales son mas faciles de cuidar? ESTE ES MI ACUARIO: http://www.youtube.com/watch?v=zq_0jD8E1ZI
¿bettas Agua Fría¿? hola me gustaría saber si los bettas son peces de agua fria o al menos se pueden tener en agua fria (con mis carassius neones chinos corys y guppys) ya que el otro dia fui a una tienda y los vi en pequeñas peceras de cristal a las cuales no las vi el calentador... muchas gracias :) :sal2: :sal2: :sal2:
Compraría peces cometa Hola soy nuevo en el foro así que gracias por aceptarme, tengo un estanque de unos 4000 litros este año con las lluvias excesivas me queee sin peces, se me abrió la descarga y se vació, una vez arreglado y restaurado quiero meter cometas, no sé dónde comprarlos ni sé cuales son mejores así k me pongo en manos de los expertos gracias a todos
Consulta Introducción peces acuario Hola compis Ahora que ya esta casi listo el acuario para meter peces me han surgido unas dudas el acuario es de 20L y el filtro es el eheim 2211 con bastante material bio Me han recomendado que meta las especies poco a poco, yo tenia pensado cuando me de 0 de nitritos que lo tengo a 0.5 hacer un cambio de un 40/50 de agua esperar un dia o dos, testear y si todo va bien meter los 4/6 globos y sintodo va bien 2 otos, ahi es donde tengo la otra dudilla, si meter 4 o 6 globos con los dos otos . Con respecto a aclimatar los peces que como me recomendais hacerlo despues de todo hay varias formas Gracias!
Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga comiendo sus huevos Si su pareja de peces ángel sigue comiendo sus huevos o no puede criar a los alevines, puede incubar los huevos usted mismo (incubación artificial). Aquí le explicamos cómo incubar los huevos de pez ángel usted mismo guía. [MEDIA] - Incubación artificial (guía) - Datos adicionales Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
mis peces se mueren de a montones Hola hace dos dias compre peces de un lugar de dos lugares diferentes, uno tenia las peceras muy sucias y busque la mas limpia pero al dia siguiente esos peces que compre hay se murieron y haora se están muriendo peces de a montones ya van 6 en 2 dias
Nuevo proyecto 240 L peces Hola a tod@s! Pues después de una buena temporada alejado del tema acuarístico... por fin regreso con un nuevo proyecto, un eheim vivaline 240 litros del lago malawi. En principio el sustrato será arena de sílice del leroy merlin, pero ¿de qué granulometría, 4-6mm va bien? Las piedras serán rocalla. El filtrado un eheim ecco pro 300 y un ecco pro 130, en total filtran 5,2 veces el acuario por hora. La idea es a medio plazo sustituir el ecco pro 130 por uno de mayor caudal y mayor capacidad de material biológico. En cuanto a los peces estos son mi elección a falta de saber si alguno no se puede... ya que de cíclidos africanos no sé prácticamente nada: 3 CYNOTILAPIA AFRA COBUE 1 CYRTOCARA MOORI 3 LABIDOCHROMIS HONGI ROJO 2 LABIDOCHROMIS YELLOW 2 PSEUDOTROPHEUS ACEI 2 PSEUDOTROPHEUS DAKTARI 3 PSEUDOTROPHEUS DEMASONI 2 PSEUDOTROPHEUS RED TOP NDUMBI 3 PSEUDOTROPHEUS SCOLOFI 2 PSEUDOTROPHEUS WILLIAMSI BLUE LIPS 2 PSEUDOTROPHEUS ZEBRA RED +RED ¿El tema de los peces, cómo lo veis? Un saludo y muchas...
Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Este es un tipo de pez guppy que se usa ampliamente en Indonesia. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Depi prabowo Publicado el 3 ago 2020 - Videoteca
Peces en acuario 85 litros Buenas noches, Estoy empezando en esto de la acuariofilia y tengo un acuario de 85 litros reales ya ciclado y he metido 10 borrachitos 10 tetra cardenales Estaba pensando en meter también corydoras, ¿Podría meter algún pez más de tamaño mediano para no tener todos pequeños? Un saludo
Guía de peces tropicales Guía de peces tropicales