Bettas Con Killis?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Halfmoon95, 12 de Octubre de 2014.

1. Halfmoon95 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola¡, pueden convivir bettas con killis en un acuario de 60 litros?

2. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Según entiendo no son compatibles, pues el betta tiende a atacar a peces con gran colorido, además creo que tampoco comparten parámetros. De cualquier modo algún compañero con más experiencia avalará o corregirá esta información.

Saludos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Halfmoon95 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias , intentaré poner al betta en otro tanque aunque sea más pequeño .

4. drasel GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    ¿Qué tipo de killi?

No se puede generalizar tanto, siempre lo digo. Hay killis que se parecen tanto como un escalar a una corydora.

5. 1999toni GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    k tipo de killi??

haber en un principio los killis tambn viven en aguas acidas y podrian ser compatibles pero es k depende del killi ya k hay algunos muy pacificos y otros k son puras maquinas de atacar a sus compañeros de tanque.

Luego el betta no ataca a peces k no sea de su especie mas bn suelen ser bastante pasivos pero eso si los bettas son muy sensibles a atacar al color por eso es probable k tengan algun ataue como en cualkier acuario pasaria...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Halfmoon95 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues mi killi es el aphyoseniom Australe Hjerseni . Ese que tal se lleva con los bettas?

Cargando...
Temas similares
Bettas O Killis? Hola foreros! :sal2: Estoy eligiendo los que van a ser los futuros inquilinos para mi nuevo acuario... Los ramirezi van si o si... aunque los cacatuoides me tientan... :fiu: He visto muchos casos en los que bettas y ramirezi no se llevan mal pero al ser un acuario de 65L no se si será demasiado poco como para que no se acosen... De ser así, los killis son menos agresivos? Y que tal son con las especies mas pequeñas? :yupi: :yupi: :yupi: KILLIS VS BETTAS :aplauso: :aplauso: :aplauso: Gracias y un saludo! :paz:
Bettas reproduciendose!! Dudas!! Hola buenas noches! Estoy teniendo la suerte de ver a mis bettas dándose cariño jajaja Y tengo una duda gigante. El macho tiene hecho un nido de burbujas pero no demasiado grande solo una esquina. Luego le tengo una planta flotante y en el suelo a parte de mogollón de huevos que estoy viendo caer (alguno por desgracia se salió de la paridera) hay comida que les a sobrado. Que tiene que pasar ahora? Esos huevos ya están fecundados o aún no? Que tiene que pasar?
He conseguido ver a mis bettas reproducciendose!!! Tenía que contarlo aquí porque estoy súper feliz de haber podido presenciar algo así que maravilla como abrazaba el macho a la hembra... todo un espectáculo...!!! Me siento súper afortunada He hecho dos pantallazos al vídeo porque el vídeo no lo puedo subir [ATTACH] [ATTACH]
Como reproducir bettas correctamente para principiantes Como reproducir bettas correctamente para principiantes Hola amigo, en este video le ensañare como reproducir bettas paso a paso, usted que nunca a podido reproducir o que se le mueren toda las cría después que nacen, le enseñare dos método para la reproducción de bettas que serán de útil para usted, vea el video completo para que pueda aprender y jamás se le mueran su cría de bettas. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas Alexander Y otros peces mas Publicado el 14 may 2018 - Videoteca
Urgente !!mis alevines de peces bettas no crecen¡¡ hola estoy preocupado porque tengo unos alevines de betta de un mes y tienen 8 mm y no se sientan bien de tamaño
Los bettas más bellos Los bettas más bellos En este video os muestro los bettas mas bellos El luchador de Siam (Betta splendens) también conocido como pez betta, es una especie de pez de agua dulce de la familia de los Laberíntidos , aunque antes fue clasificado erróneamente entre los Acuarista Scz.2 Es nativo del Sudeste Asiático mayormente en Tailandia y Camboya.3 Alcanzan un tamaño aproximado de 6 cm y tienen un período de vida de aproximadamente 2 años.4 En la actualidad, debido a una cría selectiva, hay una gran variedad de colores (rojo, azul Steel, azul royal, verde, morado, celofán, turquesa, naranja, cooper, negro, mustard gas) y formas de aletas. La forma de la cola varía desde el tipo vela hasta colas tipo "media luna".5 [MEDIA] Fuente: El Acuario para principiantes Publicado el 8 may 2019 - Videoteca
Consulta Mis bettas hembras pelean Hola. Soy nueva en este mundo de las bettas hembras, hace poco compre 2 hembras y me dijieron que no se iban a pelear asique las meti en una pecera juntas la pecera era muy pequeña asique yo planeaba comprar una de 5 galones (20 litros) pero ayer una de mis peces empezo a intentar pelear con la otra y la otra no parecia que fuera a pelear solo corria. Ante esto las separe y meti a la que no queria pelear a otra pecera. No se que tengo que hacer ¿las meto otra vez juntas? Las dejo separadas? Compro otra pecera y las meto a las dos hay? Dejo que se peleen? No se que hacer por favor ayudenme.
BETTAS HMPK DE CALIDAD. MADRID ACTUALIZADO BETTAS HMPK DE CALIDAD Vendo Bettas HMPK de calidad. Peces nacidos a finales de Diciembre 2020. Solo recoger en Madrid, no envío. Zona CC La Gavia. Mando mas fotos por WHATSAPP Y SOLO ATIENDO WHATSAPP, O PRIVADOS. - 1 Macho suelto 10€ (si compras mas de 1 los dejo a 9€) - 1 Hembra suelta 5€ (si compras mas de 1 las dejo a 4€) - 1 Macho + 2 Hembras 18€ - 1 Macho + 3 Hembras 22€ - … Irán saliendo mas peces para la venta de los expuestos.
Acuario 180 litros para bettas hembras Hola buenas!! Tengo un acuario de 180 litros que pensaba hacerlo marino pero me bien un poco grande lo de marino y habia pensado hacerlo solo con hembras de betta. Cuantas podria poner? Como hacerlo para que no hayan peleas? Tengo una betta en uno de 120 comunitario desde hace 1 año y esta estupenda y tengo en una de 26 litros un macho desde hace 3 meses.
Mi peces bettas hacen el abrazo pero no suelta huevos Hola e' sacado crías antes pero tenia mucho tiempo sin hacerlo y pues me antoje de poner un betta plakat y una doble cola y el macho tiene nido y todo pero cuando hacen el abrazo no suelta huevos por que?
Consulta que pasa si le doy gorgojos del maní a mis bettas pues solo quería preguntar que pasaría si le doy gorgojo chino a mis bettas
Urgente mis peces bettas se abrasan pero no salen huevos pues lo que pasa es que mis peces se han estado abrasando desde ayer alas 9 de la noche y hoy se siguen abrasando y miro el nido del macho y no tiene nada de huevos. La hembra esta bien ovada pero no se que pasa Espero que me ayuden :ok::ok::sal:
¿Que me saldrá entre dos bettas diferentes? ¿Tengo una pez betta hembra corona y creo que un betta splenders cola de rosa y los quiero cruzar que me saldría?
¿Bettas hembra con peces ángel? Hola a todos! quisiera saber si podría juntar en un comunitario de 150 lts bettas hembra pequeñas (de unos 5-6 meses) con 3 peces ángel que compré? (del tamaño de una moneda de 10 pesos) tengo plantas espadas amazónicas, elodeas, sagitarias, y también tengo algunos guppys conviviendo con ellos, pregunto si las puedo meter porque quisiera que tuvieran mayo litraje ya que en el que estan es reducido, no son nada agresivas las hembras.
Venta bettas Hola buenas, tengo peces betta halfmoon, delta y superdelta. Por problemas de espacio los vendo a precios muy bajos. Si hay alguien interesado me encuentro por la zona de valencia. Contactad sin problemas conmigo.