Bettagran De Sera VS Atison's Betta

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por luna_plateada, 27 de Octubre de 2015.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. luna_plateada GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre el granulado Bettagran de Sera.
    Se que la mayoría de la gente recomienda como dieta base el Atison's Betta, ya sea el pro, el food o la combinación de ambos.

Yo actualmente le doy escamas de Nutrafin max por la mañana, que son las que me dieron cuando lo compre, y artemia congelada por la tarde. Tb se come de vez cuando algún copo de los q les doy a los neones. Y los domingos ayuna. La verdad es q come muy bien y lo veo bien pero me gustaría variarle la alimentación con un granulado de calidad.

Voy a comprar un filtro nuevo para el acuario y en la tienda donde lo voy a comprar tienen Bettagran pero no Atison's, y como quería ahorrar en gastos de envío he pensado en comprar el Bettagran. Pero antes de comprarlo quería saber q os parece, es de calidad?

En caso de q me recomendéis Atison's sin lugar a dudas, es mucho mejor el PRO?

Gracias por adelantado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. loslot

Hola Luna.

No te puedo dar mi opinión sobre el de Sera pues nunca lo he probado con mi betta, pero el Atison lo tengo desde el primer día y el pez luce unos colores espectaculares,
    y afortunadamente nunca ha enfermado.
    También le doy grindal y alguna vez Supervit de Tropical que es lo que utilizo para el resto.
    Salu2

3. luna_plateada GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Muchas gracias por tu respuesta, y una pregunta más que Atison le das el PRO o el FOOD?

4. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    El mejor consejo que se te puede dar es: una alimentación lo más variada posible.

Si puedes permitirtelo, alterna el Atisons Pro con el Food...

El bettagran imagino que lo humedeces previamente, para evitar malas digestiones e hidropesias.

Te adjunto una foto del menú con el que yo alimento a mis bettas...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

5. loslot

Pues yo utilizo el Pro, pero como te dice el compañero, a mejor dicho ilustra

una dieta variada es lo mejor.
    Salu2

6. luna_plateada GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Muchas gracias a los dos!
    Entiendo lo de variar la dieta, pero solo tengo un betta y si le compro todo eso me va a durar mas la comida q el pez

es broma.
    Yo solo quería saber si el Sera Bettagran es una buena opción o si es mucho mejor el Atison's aunque tenga q gastar mas.
    Ya poco a poco iré ampliando la despensa

7. loslot

me da que el compañero tiene mas de un betta

8. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

jajaja... pues precisamente ahora mismo, no tengo ninguno... pero los bettas son de esos peces que siempre han estado en casa, y en breve vendrá uno.

Toda esa comida la he ido recopilando cuando años atrás me dedicaba a la reproducción de ellos. Tenía espacio y tiempo, ... que tiempos

Saludos

9. luna_plateada GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Ya me llego el Bettagran y tengo q decir q aunq a mi Betta le ha gustado desde el primer día, a mi el formato no me hace mucho tilín.
    Son unos gránulos super pequeños, y al dárselos hidratados se van al fondo en el momento. Por lo q deja escapar los gránulos mas pequeños. Me parece difícil de administrar...

Eso si las corys encantadas

10. ATTICA GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola,

Lo principal como dijo Sevilla es darle una alimentación las variada.posible. y si d mil en.mil aunk sea le puede dar alimento vivo, estará más que contento, jejeje

Yo he usado y sigo usando los dos y la verdad que me quedo con betta pro tapa rosa. No se que tal le irá al resto la.la . azul pero para mi hay bastante diferencia de aceptación y el consiguiente desperdicio que genera la comida en el fondo.

Pero tb te digo que la de será es muchísimas económica y para los.juveniles va fantástica. Se comenta que el alimento rojo produce que el pez genere más coloración roja.... yo la verdad que noe.pronunció a tal respecto. Pero si fuera así.... los tas alimentaria con pienso d colorines JAJAJAJA

Un saludo!

P.D: a ver si bajan el precio los d betta pro. Porque como.alguien saque algo parecido bajando el coste....se queda con la cuota mercado.

11. luna_plateada GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Muchas gracias por tu respuesta!!

Lo cierto es que desde que he descubierto que a los neones les encanta el bettagran ya no tengo tanto problema para administrarlo. Hidrato para todos y al Betta le doy los gránulos más grandes, por que a los pequeños no les hace ni caso, y los gránulos pequeños se los doy a los neones.

Las escamas de Nutrafix ya ni las mira, muy raramente me acepta alguna. Ahora ya solo come artemia y bettagran. A ver si le compro el attison por variar...

12. ventura

Yo les doy vivo y congelado, y alguna vez granulado oceano.
    saludos
    Javier

13. J6180

Yo los dos de attison y ahora les doy de vez en cuando larvas de mosquito.
    Y están estupendos.

14. luna_plateada GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Muchas gracias por las respuestas, está genial leer vuestras experiencias personales par apoder aplicarlas

15. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Estás muy desaparecida. Qué tal van tus peces?

16. luna_plateada GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Es que ando de trabajo hasta arriba!
    Pues estoy contenta con mis pececillos, aunque he tenido más bajas de las que me gustaría. Afortunadamente, el niño de mis ojos sigue conmigo y esta estupendo. Ahora he comprado un pack variado congelado, que trae cubitos de artemia, larva roja, larva blanca y daphnia. A ver si le gustan otras variedades.
    He perdido 5 neones, dos por hidropesia y tres no tengo ni idea, les salió un bulto blanco en la cola y al tiempo dejaron de comer. Todo esto a lo largo del tiempo, no ha sido de golpe. Pero ahora remojo toda la comida que les doy, antes las escamas no las remojaba y supongo q fue una de las causas de la hidropesia. Parece que los 4 que me quedan están muy bien, pero no les he comprado compañeros por que creo q no están bien en mi acuario, quizás necesiten mas espacio o ser mas, no lo se. Me estoy planteando meter Endlers.
    Además he perdido los dos otos, uno no se por que, y el otro por un fallo mío, se me olvido conectar el calentador después de limpiar el acuario y cuando me di cuenta había descencido la temperatura a 22*, y se ve que fue un cambio muy brusco para el. Una pena xq me encantan estos bichillos, creo q volveré a traer.
    Y las corydoras están bien, aunque llevan tiempo con los bigotes muy cortitos, pero comen bien. No se porque les ha pasado, por que yo tengo manado en el fondo

, a lo mejor una enfermedad?
    Lo cierto es que no he tenido mucho tiempo de investigar las causas, mido el amoniaco y nitritos regularmente y da bien. Les suelo poner hojas de almendro indio y preparo Aloe Vera de vez en cuando. Intento cuidarlos lo mejor que puedo, pero todavía soy muy novatilla, jeje.
    En fin vaya chapa me ha quedado jj. Ya se que no el lugar pero bueno