Urgente Betta

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por M3aikel, 18 de Julio de 2020.

1. M3aikel NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola hoy me levanté y mi betta hembra tiene algo azul y no se que es,alguien me puede ayudar?

Archivos adjuntos:

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    En ocasiones después de una pequeña obstrucción sacan bolas de heces. No veo bien la foto pero puede quedarse ahí atascado un tiempo.

3. M3aikel NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Ok,gracias

Cargando...
Temas similares
Urgente El betta quiere comerse a la hembra Ayudaa puse 2 bettas plakat a reproducirse con tldo lo necesario y la hembra encerrada lo que pasa es que el macho solo quiere golpear a la hembrs y la hembra tambien loquiere golpear y el macho esta dando muchosgolpes al plastico y tengo miedo de que se rompan la boca que debo hacer:shock:
Consulta Compañeros de acuario para betta Hola a todos, tengo una betta hembra con algunos caracoles planorbis en un acuario de unos 24 litros, quería meter algún pececillo más pero no tengo ni idea de qué podría meter, he visto que hay gente que tiene microrasboras galaxy con los betta, ¿sería una buena opción? También he pensado en un par de corydoras. Gracias a todos!!
Consulta Dudas sobre ctuze de razas de bettas Bueno aparte de mis otros temas eh empezado a hacer una reproduccion de un betta salvaje y esta hembra queria saber su raza y que saldria de la reproduccion de un betta salvaje y un plakat
Consulta Betta Hola buenas noches estaba pensando en poner en una pecera un betta que tengo en una pecera de 66x43x55 y no se que más podría meter se que los bettas son agresivos (algunas hembras y los machos) pero tengo entendido que con el suficiente espacio no asi que me podrían decir que podria poner (será un acuario plantado)
Necesito ayuda con mi pez Betta Hola! Tengo 2 peces Betta y hace unas semanas uno se empezó a comportar extraño. Empezó a estar muy inactivo y en el fondo de su pecera. Le cambié el agua de su pecera para ver si se animaba pero empeoró. Se la vive en una esquina en el fondo de su pecera y no come desde antier. Se ha puesto descolorido y un poco hinchado y cuando está en el fondo abre y cierra su boca repetidamente y parece respirar con dificultad. Me encuentro muy preocupada y ya no sé qué hacer porque no hay veterinarios que sepan de peces cerca. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceré muchísimo.[ATTACH] [ATTACH]
Langosta azul y betta Podrá una langosta azul vivir con un betta sin poner en riesgo la vida de alguna?
¿Caracoles, betta y gambas? Puedo tener un caracolario con caracoles, gambas y un betta?
Urgente AYUDA URGENTE Betta con bulto blanco y rojo Hace unas dos semanas que tengo a mi betta hembra y al traerla a mi casa me di cuenta de que tenía un pequeño bultito en el costado, le mandé fotos al vendedor y me dijo que posiblemente sería un mordisco de otro pez ya que él la tenía en un comunitario con otras hembras, le hice caso y ahora dos semanas después el bulto ha cogido una coloración un poco roja por algunas zonas, no lo tiene muy hinchado y es que no tengo ni idea de lo que puede ser. Os dejo foto y la ficha de enfermedad: Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Half Moon *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Solo una betta hembra *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interior EHEIM...
Ayuda mi betta macho quiere reproducirse Hola tengo una pareja de bettas de dos razas un tanto diferente el macho es salvaje lagunero se le dice aca en mi pais y la hembra parece plakat con albina la verdad no lo se y el problema es que mi macho se quiere reproducir y cuando oe introduzco la hembra el no hace nido ni nada solo la mira y se queda en una esquina
Aprende a reproducir y cuidar peces betta Aprende a reproducir y cuidar peces betta Los peces betta son ejemplares con una enorme historia, en este vídeo hablo sobre sus cuidados, el tipo de pecera que necesitan, su compatibilidad, reproducción y sobre las competencias IBC [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 7 nov 2019 - Videoteca
Urgente Pez betta macho vomita la comida Hoy es Lunes 10 de mayo, desde ayer en la noche la comida que le doy al pez la intenta comer pero la vomita y ya no se quiere ni acercar a la comida. El pez es un macho lo tenemos hace aproximadamente 1 año, vive en una pecera pequeña (entre 1 y 2 litros) él solo, nunca ha tenido ningún problema y es el primer pez que tenemos así no tengo ni idea de que sea[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Diferencia Betta Plakat HM y Betta HM HEMBRAS Hola a todos, Una duda que me surge; ¿Cómo puedo diferenciar hembras que sean Plakat Halbmoon de hembras que sean "simplemente" Halbmoon? Sobre todo para poder identificarlas en una tienda y no confundirme entre una y otra. Muchas gracias.
Urgente Betta con tumor? Hola muy buenas a todos espero que me pueda ayudar con mi pez, busque ayuda y me recomendaron usar acriflavina pero no noto mejora alguna. Investigue y creo que podría ser un tumor? Ustedes que dicen
Betta con tumor? Hola muy buenas a todos espero que me pueda ayudar con mi pez, busque ayuda y me recomendaron usar acriflavina pero no noto mejora alguna. Investigue y creo que podría ser un tumor? Ustedes que dicen
Un gecko leopardo o un pez betta Tengo solo 60€ y desde hace tiempo quieria tener un pez betta, el proyecto está en curso. Pero justo ayer vi un gecko leopardo y me enamoré. Y no se que mascota elegir. Todo el mundo dice que los geckos son muy fáciles de cuidar y que los betta son muy resistentes. El dinero que tengo me a costado ahorrarlo y no quiero comprar cualquiera de las dos mascotas y que se me muera al mes. Vosotros que elegirías?