Betta y Guppies

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Ahinar, 2 de Junio de 2019.

1. Ahinar RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buen día, soy novato y hace un poco más de una semana mi esposa llegó a casa con 4 guppys y los metí a mi pecera de 40 litros en donde tengo 1 Betta, 3 platys y 3 corydoras, los inquilinos iniciales nunca tuvieron problema entre ellos y los guppies los primero días no tuvieron problema alguno, hace dos días empecé a notar que la cola de un guppy estaba maltratada, inicialmente pensé que era una enfermedad pero ayer en la noche el betta ataco a los demas guppys, solo lo hace de noche en cuanto apago la luz, investigando me di cuenta que no eran compatibles, las pregunta son, ¿ahora que hago con el betta? Me da pesar dejarlo solo. ¿A los guppys les vuelve a salir la aleta?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Para que se recupere la aleta debes tener agua en excelentes condiciones, baja en nitratos y solubles acumulados por biotransformacion de heces, el filtro no puede solo.
    Para eso debes cambiar agua con más frecuencia y en mayor cantidad a lo acostumbrado hasta recuperación de aletas.
    El agua de recambio sin cloro y a misma temperatura.

Separa al Betta o llévate los guppy

Cargando...
Temas similares