Consulta BETTA Y ALEVINES DE GUPPY

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Asturwolf, 9 de Junio de 2020.

1. Asturwolf RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenos dias compañeros, la consukta que quiero haceros es la siguiente, tengo un acuario de cria para guppys, donde solo paso la hembra cuando esta preñada y cuido ahi las crias, estaba pensando en meter un betta macho en ese miniacuario, habria algun problema con los alevines? se los comeria? o podrian convivir bien juntos?
    Agradezco las respuestas, ya que quiero sacar a mis alevines adelante pero queria ponerle un poco mas de "belleza" a mi minitanque.
    Gracias!!

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pues creo que depende del betta y su carácter. Por lo general a los guppies les ataca por sus colas largas ya que se asemejan a ellos. A los alevines si son medianos igual no pero a los recién nacidos puede que se los zampe.
    Lo suyo sería probarlo de día pero claro si no tienes más acuarios para reubicar el betta si es agresivo tienes un problema.

3. Asturwolf RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Tener tengo otro acuario, en el q tengo varios guppy's, neones, dos xypho, ancistrus y otocinclus y un pez que ahora que lo pienso no se cuál es.... Ah y corydoras

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Tiene que tener plantas de hojas pequeñas para que se escondan, pero poner una guppy hembra a parir con un Betta no creo que le guste mucho la verdad.
    Estos experimentos con Bettas no suelen salir demasiado bien.
    Te lo digo por experiencia.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Diodo tiene razón, igual parece que se lleva bien como que cualquier día se le cruzan los cables y ataca a todo porque tenga hambre.
    Probar puedes pero sabiendo las posibles consecuencias de ello.

6. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    El beta se comerá los alevines que le quepan en la boca

7. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Yo tengo un acuario de 200 muy plantado con guppys y endlers y estos crian mucho yo no te lo recomendaría porq todo fue bien al principio incluso convivía bien asta que empezaron a criar mes a mes los endler Y tengo empachado el Betta Fue hacer una poda y empecé a ver muchos alevines este se los come y además comía con los guppys la papilla que les echo a diario .... yo te recomendaría un mini acuario de 20L solo para el betta así controlas lo que come ya q ese es su punto débil Una vez empachado enferma y muere. Yo el mío lo tengo en una paridera y estará dos días sin comer y empezaré con guisantes y luego papilla otra vez espero no se me muera.

8. Asturwolf RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    pondre unas gambitas entonces!!

9. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Yo tengo justo ahora unas gambas con alevines y todo perfecto... las gambas van a a sus anchas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información