Betta triste.

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por wolfy22, 12 de Agosto de 2019.

1. wolfy22 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, hace unos días compré un pez betta con mis pocos ahorros. Lo compré porque me dio tristeza la manera tan cruel en la que viven. Ya hoy le pude comprar una cajita de plástico de 20 lts, ya sé, no es un acuario, pero fue lo que mi bolsillo me permitió, y prefiero eso a un acuario semicircular que les hace daño. El punto es que al estarlo observando quizás no está acostumbrado a tanto espacio, o sea por la temperatura del agua, pero casi no se está moviendo y se la pasa recostado en una de las plantitas que le puse (también son de plástico, pero es bastante suave). Espero poder comprarle un calentador y un filtro mañana. También me dí cuenta de que su aleta pélvica se encuentra como desgarrada y le faltan escamas en la parte de arriba.
    Por favor, soy un novato y quiero aprender, me preocupa ese pequeñín y espero darle lo mejor que mi bolsillo puede proporcionar.

2. Guppy1600 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Pusiste anticloro a la pecera antes de meter al pez con agua de la llave? hay algo que se llama anticloro que se usa como su nombre lo dice es para quitar el cloro del agua para que no dañe a tu pez

3. Guppy1600 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Si tienes a algun conocido que tenga algun acuario dile que si te regala agua de su acuario y lo que tenga de material filtrante que es lo que va en el filtro canutillos, espongas, biobolas o algo parecido. Para intentar hacer el ciclado del acuario un poco mas rapido

4. Guppy1600 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    No se mucho sobre los bettas pero espero haberte ayudado[​IMG]

5. wolfy22 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Eh, pues usé agua de beber y unas gotas de azul de metileno, mi primo me dijo que ese le ayudaría un poco.