Betta splendens

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Junio de 2016.

Tags:
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Betta splendens

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    cuartoespada004
    Subido # 1 el 1,2 ago. 2008
    Subido #3 el 9 jul. 2009

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 31 de Octubre de 2019
Cargando...
Temas similares
Dudas sobre betta splendens Soy nueva en este foro y nose por donde escribir por eso estoy creando un tema ( también necesito ayuda en eso) . Aparte mi duda es que adquirí un betta hace unos días y tengo varias dudas, la primera es que cuando me acerco a mirarlo me abre las aletas como cuando se enfrenta a otro betta y nose porque... También me pasa que lo tengo en el escritorio y me paso la mayoría del tiempo ahí y se me pone a mirarme mucho siempre se queda en ese lado y se queda quieto mirándome y tampoco sé porque... No lo estaré estresando ,no? Y también se pone como muy loquillo a veces por el lateral del acuario que estoy yo al lado. gracias de antemano
Betta splendens en acuario comunitario de 220 litros Buenos días a todos. Desde que empecé con la acuariofilia, siempre he mantenido acuarios con especies amazónicas. Hice mis pinitos con los cíclidos africanos (los muy gamberretes), pero me volví a los escalares y demás familia. Ahora tengo pensado reiniciar mi acuario y había pensado empezar con un asiático. Varios peces de cardumen de diferentes especies (arlequines y barbos de sumatra), y luego tenía pensado poner al menos un betta macho y unas tres hembras (lógicamente introduciéndolos poco a poco). Pero buscando y buscando no he visto muchos acuarios comunitarios grandes con bettas machos ¿no se lleva bien el betta macho con demás especies? ¿con las que he mencionado? Entiendo que un acuario grande (de 220 litros en mi caso) no permitirá que el betta luzca como tal, al no ser el centro de atención, pero a nivel de comportamiento ¿puede acabar sufriendo él de estrés? Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Pez luchador - Betta splendens | Ficha Técnica Pez luchador - Betta splendens El pez luchador o Betta Splendens es un pez de acuario elegante, colorido y emocionante. Azul, rojo, media luna, cola de cuervo ... hay para todos los gustos. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 4 jul 2016 - Videoteca...
Reproducción Betta Splendens Reproducción Betta Splendens Cómo criar peces luchadores. Mi protocolo de reproducción completo para Betta splendens. Acuario de cría, desove, alevines ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 30 jun 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Encuesta Pez Betta Splendens o Luchados Siamés Buenas amigos! Dada la controversia que hay en el mundo de la acuariofilia con el tema de como mantener a los peces bettas en nuestros acuarios voy a abrir una encuesta en la que me gustaría que fuera participativos y dieran sus argumentos sobre porque mantenerlos de la forma que van a votar en la encuesta. Yo ya tengo mi opinión al respecto ya que tengo contactos que crian bettas splendens y de otras variedades hibridas y salvajes y de su información y mi experiencia ya tengo muy claro como se debe mantener en perfectas condiciones un pez betta. Con esto no quiero desacreditar a nadie simplemente me preocupa la forma en la que mantenemos a nuestros peces.
Busco bibliografia de Betta splendens, Genetica, descendencia. Hola, pues no mucho que agregar al titulo, necesito informacion cientifica bien documentada de la genetica, cruces y todo lo relacionado con Betta splendens, gracias por sus respuestas.
Betta splendens Betta splendens [ATTACH] pinterest.com.mx, 500px.com
Betta splendens Betta splendens [ATTACH] Fuente: danielwamba Alberto Ortoll
Betta splendens Betta splendens [ATTACH] Referencia: pinterest.com.mx | Acuario3web Alberto Ortoll
Intercambio Betta Splendens Rojo - Asunto:intercambio - Descripción del artículo: Alevines betta velo (11) - Haces envíos: No - Localidad: valencia - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: - Precio: Intercambio por cosas que me interesen preguntar. - Contacto por privado o mail: WhatsApp 648488860 - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. Alevines betta nacidos el 29/11/2018 [IMG]IMG_20181227_194652 by Carlos Gimenez, en Flickr [IMG]IMG_20190102_201324_1 by Carlos Gimenez, en Flickr
Pez Betta (Betta splendens) | Ficha Técnica Pez Betta (Betta splendens) | Ficha Técnica Te hago una descripción física del pez, menciono algunas de las variedades que hay, así como de los cuidados que debes de procurarle para que tenga una buena calidad de vida. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 4 nov. 2017 - Videoteca
Nacimiento Del Pez Betta Splendens (desarrollo) Nacimiento del Pez Betta Splendens (desarrollo) En este vídeo veremos algunas etapas del desarrollo del pez Betta Splendes, desde las 8 horas de su fecundación hasta las 56 horas de haber nacido. Incluimos el momento exacto del nacimiento. Video elaborado en el criadero de Biosfera. Bettas Colección HINOJOSA. [MEDIA]
Momento Exacto Del Nacimiento Del Pez Betta Splendens Hola Amigos, quiero compartirles este video del momento exacto del nacimiento del un pez Betta Splendens, este video fue realizado por un servidor en mi criadero, espero les guste, saludos [MEDIA] [MEDIA]
Momento Exacto Del Nacimiento Del Pez Betta Splendens Hola Amigos, quiero compartirles este video del momento exacto del nacimiento del un pez Betta Splendens, este video fue realizado por un servidor en mi criadero, espero les guste, saludos [MEDIA]
Regalo Betta Splendens Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Betta Splendens macho, ya que resulta que una de mis hembras, resulta ser un macho PK. - A cambio de: Nada. - Haces envíos: No - Localidad: Zona de Girona. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: me da igual. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Tiene un poco la aleta caudal mordida. Pensaba que era pobredumbre y ya se el motivo. Era el otro macho el que le mordía. Se le están regenerando estupendamente. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan...