Betta Rojo !!!! Ayudaaaa

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por davir321, 23 de Julio de 2014.

1. davir321 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ayudaaaa porfa compre un betta rojo grande

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

el solo se esconde entre las plantas o esta en las plantas flotantes esta en un acuario de 20 litros y no come mucho de escamas Nose q tiene el es muy inactivo pero tampoco esta mal que le pasa ?????

2. hosawa BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Género:
    Hombre
    A los bettas les gusta refugiarse en donde puedan jejeje y en cuanto a la alimentación quizá es debido a la temperatura en la que están, normalmente cuando están en agua fría no les dan ganas de comer. También puede ser porque no le gustan las escamas y está acostumbrado a otro tipo de alimento, puedes darle alimento especial para betta, lo tienen en bolitas pero no le caben en la boca, así que se las puedes remoler y para servirle, al menos eso hacía yo con el mío, poco a poco fue empezando a comer de las escamas, pero siempre prefería el alimento para betta jejeje
    Suerte y espero ver una foto de tu Betta :)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Tema movido desde Peces Laberíntidos y Anabántidos a Peces Bettas.

4. NicoTruji GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola!!

Coincido con hosawa, los bettas les gusta esconderse pero si esta muy decaído el tema pasa a la temperatura del agua, tienes que tenerla a 28 °C, si tienes el agua en condiciones optimas para los bettas, notaras mucho mayor actividad de su parte y un apetito es insaciable!

Aunque no le des demasiado de comer, no parara, los mios no paran, parece que son pobresitos que nunca comen!

Mucha suerte!!

5. viringa RANA

Puntos de trofeos:
    110
    yo comprè este alimento para mi betta, las bolitas son muy pequeñitas en comparaciòn con otras marcas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. tritio77 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Una hojita de almendro indio quizas ayude a mejorar las condiciones del agua y le anime un poco

7. Devdas95 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola, debes estar pendiente de que su temperatura este entre el rango de 27-30 Gradis Centígrados, puedes colocarle un espejito unos cuantos minutos al día para que se entretenga un poco....En cuanto la alimentación intenta variarla un poco, dale alimento vivo (gusanos de la harina, grindal, artemia entre otros) unos días y otros hojuelas, no olvides el buen estado del acuario que también es muy esencial para nuestros queridos bettas.
    Hasta pronto

Cargando...
Temas similares
Mi PEx Betta No Come, Se Puso Rojo AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA splendes - Número de litros de tu acuario: es de 6 pero le pogo 4 - Cuantos peces tienes en tu acuario:1 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): no tiene - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?:5 dias - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no, ni se que es eso es el primer pez que tengo, compre la pe4cera la lave obvio sin jabon y los puse - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?:ninguno solo el ase 5 dias - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen): * NH3/NH4(amonio/amoniaco): * NO2 (nitritos): * NO3 (nitratos): *...
Urgente AYUDA URGENTE Betta con bulto blanco y rojo Hace unas dos semanas que tengo a mi betta hembra y al traerla a mi casa me di cuenta de que tenía un pequeño bultito en el costado, le mandé fotos al vendedor y me dijo que posiblemente sería un mordisco de otro pez ya que él la tenía en un comunitario con otras hembras, le hice caso y ahora dos semanas después el bulto ha cogido una coloración un poco roja por algunas zonas, no lo tiene muy hinchado y es que no tengo ni idea de lo que puede ser. Os dejo foto y la ficha de enfermedad: Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Half Moon *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Solo una betta hembra *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interior EHEIM...
Urgente Betta hembra, muy inactiva y con los labios rojos. Muy buenas tardes. Acabo de crear la cuenta para pedir ayuda!! Tengo un acuario de 80 litros más o menos hace 2 años. Siempre he tenido bettas, se me han enfermado pero las he podido tratar. Recientemente introduje un betta macho pero cometí el error de aclimatarlo e introducirlo así nomas. Por lo que empezó a acosar demasiado a las hembras. A una de ellas la más antigua (la tengo hace 1 año) es una betta dumbo, le dejó varias heridas en la cara. Por supuesto ya tengo al betta macho aislado pero puede ver a las hembras (a ver si logro que se acostumbre a ellas y que pare de atacarlas). Sin embargo mi betta dumbo desde ayer se la pasa suspendida en la superficie, prácticamente no nada, solo saca ocasionalmente la boca del agua y ya. Tampoco ha querido comer y tiene los labios demasiado rojos. Además tiene la panza ligeramente hinchada (no mucho, sin embargo si está medio panzona). A alguien le ha pasado algo parecido? Nota: antes de esto tuve una hembra que murió por hidropesia. Traté el agua del acuario por 1 semana con...
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda
Consulta Hilo rojo en mi pez betta Hoy le he visto este hilo rojo que cuelga de la parte de abajo de mi pez betta. Me he asustado porque no se lo habia visto antes y nose a que se debe. Alguien puede saber a que se debe la aparición de esta especie de hilo rojo que le cuelga?
Pez betta con un punto rojo en la boca Hola, tengo un pez betta rojo y parece ironía pero tiene como un pequeño grano rojo justo debajo de la boca. También perece que lo tiene "dentro del labio" no come, normal mente si la acercas un boli al cristal se infla, pero ahora nada.La cambiae el agua hoy ya que se puso muy turbia y blanca Y olía fatal. Eso sí cuando nada lo hace de una forma normal. Pero siempre está metido en su tronco.¿qué creéis q le puede pasar?
Urgente Betta con punto rojo y aleta rajada Hola buenas. Tengo a mi pez betta esperando al ciclado de su acuario de 30L.y por ahora lo tengo en una pecerita cuadrada de plástico de 2l.cambio de agua día si y día no. Come bien y nada bien. Pero desde hace unos días le noto un punto rojo en su cola. Y desde ayer le veo la cola rajada. Que puedo hacer? A que se debe? . Alguien me podría decir también que betta es. Gracias. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):2 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):solo el betta * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche)no tiene * - Qué materiales...
Intercambio Betta Splendens Rojo - Asunto:intercambio - Descripción del artículo: Alevines betta velo (11) - Haces envíos: No - Localidad: valencia - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: - Precio: Intercambio por cosas que me interesen preguntar. - Contacto por privado o mail: WhatsApp 648488860 - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. Alevines betta nacidos el 29/11/2018 [IMG]IMG_20181227_194652 by Carlos Gimenez, en Flickr [IMG]IMG_20190102_201324_1 by Carlos Gimenez, en Flickr
Pez Betta Color Rojo Cola Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 120 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Bettas y neones *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Externa *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Canutillos y esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. SI - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Ya ciclado - Localidad y Provincia donde esta...
Mi Pez Betta Tiene Un Ojo Rojo Hola buenas tardes soy silverio y soy nuevo en esto de cuidar los peses y mi pez tiene un problema su ojo esta inflamado y rojo como si fuera un derrame no se que tan peligroso y dañino sea para el pez y si puedo hacer que mejore me preocupa mucho ya que aunque llevo poco con el pez le e agarrado mucho estima y me preocupa :(
Mi Pez Betta Esta Enfermo Ha Perdido Su Colorido Color Rojo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
Pez Betta Con Ojo Hinchado Y Rojo. Hola, mi betta ha amanecido hoy con un ojo hinchado y como con rojo dentro del ojo... Aclaro que ese ojo ya lo tenía como "opaco" desde que le cambié de acuario, en la tienda me dijeron que tal vez fuera un golpe que se había dado (no se comportaba de forma rara ni nada). Come y sigue haciendo su nido, pero le veo menos activo que normalmente. Os dejo la ficha y unas fotos Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 30 litros (supuestamente; netos, unos veintipico). *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): sólo el betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): filtro interior de 200 L/H *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita,...
Busco Bettas Hm Rojos hola, soy nuevo en el foro estoy buscando una pareja de bettas hm rojos que sean buenos espero comentarios saludos.
Mi Betta Plakat Rojo mi betta plakat me lo vendieron como hembra a 4.000 pesos colombianos
Betta Con Un Punto Rojo Y Puntitos Blancos! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Sólo él *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) No tengo filtro, agua cambios diarios del 50% *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 meses o 4 *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Después de un rato -...