Busco Betta plakat Samurai/Betta Plakat koi

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por Razlo91, 27 de Enero de 2023.

1. Razlo91 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Holaa
    Estoy buscando un Betta nuevo y me gustaria en concreto el Plakat Samurai o Koi, si pueden ser jovenes mejor.
    Si hay algun criador por aqui o conoceis tiendas en España donde tengan estos Bettas en buenas condiciones lo agradeciria un monton, mersi^^

2. reset GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Hola.

No se de donde eres pero yo los compro en una tienda de Madrid, llamada betterea, al igual que la comida especifica, no se si tendran exactamente el que buscas pero por mirar no se pierde nada.saludos

3. Razlo91 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Holaa
    Si, las tiendas online estan casi todas miradas, de todas formas, ayer encontré un criador que tenia varios bastante guapos y hoy le compro uno a ver que tal.
    Mersi^^

4. Banditbilbo RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola. Yo estoy igual.

Busco , de preferencia, plakat samurai, y en las tiendas de mi zona (Bizkaia), la verdad, no hay mucha variedad de peces, ya de buscar algo especifico ni hablamos.

Alguna tienda online o criador que venda online recomendable???

Gracias

5. Razlo91 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Mira Milanuncios, yo encontré el mio ahi y estoy bastante contento, cierra la busqueda en tu zona a ver si hay suerte^^

6. Banditbilbo RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Ya mire y encontre algunos. Al final he cogido un Plakat dragon en Bcn, en una tienda. Ya veremos como llega, nunca he hecho esto

7. Razlo91 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    que tienda? posiblemente la conozca

8. Banditbilbo RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola.

Urbanatura. Pedido ayer a las 11 de la mañana, y hoy a las 8:00 NACEX me ha avisado de que tenían el paquete en el punto de recogida.

Compre el betta, un par de anubias, una buce y un musgo.

Todo impecablemente embalado y en perfecto estado.

El betta se ve sanote por el momento, luego echare alguna foto.

9. Razlo91 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Es buena tienda, no suele dar problemas, suerte con el Betta^^

Cargando...
Temas similares
A mí Betta plakat le apareció una bolita Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Betta plakat *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 3 litros 20 cm pecera cuadrada *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? Solo vive el solo en su pecera *- Tipo de Filtración : no cuenta con filtro *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro . *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 meses aprox *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): México San Luis Potosí - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que...
Consulta Diferencia Betta Plakat HM y Betta HM HEMBRAS Hola a todos, Una duda que me surge; ¿Cómo puedo diferenciar hembras que sean Plakat Halbmoon de hembras que sean "simplemente" Halbmoon? Sobre todo para poder identificarlas en una tienda y no confundirme entre una y otra. Muchas gracias.
Regalo Adopta un Betta Plakat, son gratis...!!! (Zona Castellón) Muy buenas a todos!!! Pues bien, si hay alguien por la zona de Castellón y/o alrededores interesados en tener Bettas, contactar conmigo. Decir que los cedo totalmente gratis, a quien le pueda proporcionar un buen hogar (o pecera mejor dicho) Dichos Bettas son el resultado de mi primera cría exitosa que conseguí sacar adelante hará casi un año, y evidentemente, ya no les puedo proporcionar las condiciones adecuadas en cuanto a espacio, por lo que me urge donarlos/regalarlos. Tendré como unos 30/40. Los padres ya murieron y ahora queda su legado. Aquí os dejo unas imágenes: Estado acuarios Betta 6 abril 21.mp4 [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Saludos
Urgente Betta plakat, hembra o macho Hola, soy nuevo en el foro, hace como mes y medio adquirí una "betta hembra plakat" y todo ha ido normal, aunque está en una comunidad de más hembras, de repente me entra la duda de si realmente es hembra o no Espero me puedan ayudar, gracias [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
BUSCO PEZ BETTA (con algun gen dragon o plakat) buenas! espero se encuentren bien todos, ando en búsqueda de estos peces betta específicamente con algún gen dragón o plakat, en santiago de Chile, si alguno tiene o posee algún contacto para comprar se los agradecería!
Como se analiza la aleta caudal de un pez betta Plakat Media luna Como se analiza la aleta caudal de un pez Betta Plakat Media luna [MEDIA]
Consulta Este es una betta hembra o un macho plakat? Buenas tardes a todos. Hace un mes adquiri una hembra betta en una tienda y como mi acuario es de 50 litros decidi comprar otra hembra hace una semana a un criador, pero algo que me ha llamado mucho la atencion es que esta ultima tiene las aletas mucho mas grandes que la primera que compre y tambien se comporta de manera mas territorial. Asi que me surgio la duda que si la ultima que adquiri no es en realidad un macho plakat. Soy nuevo en esto de tener bettas y aun no se diferenciarlos bien. Adjunto la foto de mis peces. La azul con amarillo es la ultima que adquiri. Muchas gracias
Pez Betta Plakat Pez Betta Plakat o pez Betta Salvaje Vídeo informativo del pez betta plakat, en el que se muestra sus orígenes. El pez betta plakat es una variedad que se parece mucho a la variedad de pez betta salvaje, estos bettas son unos de los mas agresivos, a su vez el pez betta Plakat se caracteriza por ser uno de los mas resistentes y mas fuertes. [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 29 jun. 2015 - Videoteca subforo: Peces Bettas serie
Vendo peces betta de todo tipo (HM,PLAKAT, CT,DUMBO,etc) ¡Hola! Vivo en Madrid y tengo una tienda bastante modesta en Pueblo Nuevo, hago entrega en mano y envíos a toda España. Suelo subir los que tengo a Instagram: @fishbettamadrid o a mi página web: www.fishbetta.es También podeís informaros por correo electrónico en : info@fishbetta.es Si buscais algo en concreto puedo conseguirlo ya que también hago importaciones cada cierto tiempo Un saludo
Consulta Colores de pez betta red dragon plakat Hola, tengo un betta red dragon plakat hace aproximadamente 1 mes, vino de unos colores muy hermosos, todas las aletas completamente rojas y hasta la linea de las escamas también era roja, pero ha estado perdiendo color, ya el cuerpo es totalmente blanco y ha estado perdiendo el color de la aleta dorsal. El pez esta completamente sano, muy activo y feliz en su acuario plantado (15 lts), los parametros del agua estan correctos. Lo alimento con pellets omega ome, escamas omega one y de vez en cuando papilla de higado, tilapia, zanahoria, espinaca, ajo y pimiento. ¿Cómo puedo aumentar o potenciar el color de mi betta? Muchas gracias
Bettas Plakat, genética y actualidad Pez Betta Plakat genética y actualidad LOS BETTAS PLAKAT , CON SUS ALETAS CORTAS SON EN APARIENCIA LOS MAS CERCANO A LOS PECES EN ESTADO SALVAJE , AUNQUE CON MEJORAS GENÉTICAS POR CRÍA SELECTIVA SE HA IDO LOGRANDO UNA BELLEZA INCREÍBLE , SON DEL PANORAMA O GAMA DE BETTAS LOS MAS RESISTENTES , ENTRE OTRAS ESTO ESTA DADO POR PRESENTAR RAYOS DE COLA MAS CORTOS . LA CARACTERÍSTICA DE ALETAS CORTAS SE DEBE A GEN DE CARÁCTER RESECIVO. [MEDIA] Fuente: Fecha de estreno: 16 dic. 2018 - Videoteca P.D. Este video fue mostrado en el foro por el compañero Cardenal, muy buen video. :thanks: subforo: Peces Bettas ...
Pez Betta Plakat Turba Agua Ambarina Buenas amigos Tengo una duda con respecto a la turba Se que acidifica y tiene un efecto quelante en el agua ademas de ponerle un lindo tono ambarino queria saber que tan bueno es para un pez betta mi acuario esta plantado con filtro de mochila el ph si esta un poco en 7,8 Gracias de Antemano
Pez Betta Plakat Acuario Plantado Hola Amigos queria comprartir con ustedes mi nuevo proyecto, es una acuario de unos 12 litros 10-9 reales con un hermoso pez Betta Plakat y Elodeas El Acuario esta ciclado tiene un filtro de cascada sobre dimensionado para el acuario (un marina slim s15) puesto al minimo para no molestar al pez una piedra oxigenadora y arena de Rio en el fondo Soy nuevo en este foro cualquier equivocacion en la presentacion hanganmela saber para acomodarla. Saludos espero que les agrade. PD: Se llama PEPE [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Heces Extrañas En Mi Pez Betta Macho Plakat Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Betta Plakat *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los...
Betta Plakat Hiperventilando Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Plakat Macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70Litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Una betta hembra, un escalar joven y 3 corydoras bronce. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno 24h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Perlon, foamex y arlita *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 8 meses (antes tenia un 40L) *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Sí, respete todo el tiempo de ciclado - En qué momento introdujiste los peces (nada...