Urgente Betta no hace el abrazo

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por iRunan, 4 de Febrero de 2020.

Coloring book
Tags:
  1. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Ayer puse a la hembra betta en un vaso en el acuario de reproducción y hasta ese momento el macho se mostró receptivo e hizo el nido. Hoy vi que el betta no hacia más el nido y decidi soltar a la hembra, pero no ocurrió nada. El macho solo se dedica a perseguirla por todo el acuario intentando que se aleje del nido, la hembra se muestra receptiva poniéndose debajo del nido.
    Debería separarlos antes de que le haga daño?

2. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Por cierto, el betta es primerizo

Cargando...
Temas similares
Mi peces bettas hacen el abrazo pero no suelta huevos Hola e' sacado crías antes pero tenia mucho tiempo sin hacerlo y pues me antoje de poner un betta plakat y una doble cola y el macho tiene nido y todo pero cuando hacen el abrazo no suelta huevos por que?
Ya no puedo cuidar de mis bettas que debo hacer? Hola ojalá me puedan dar algunas alternativas, tengo cuatro peces betta en una bettera compartida (de buena capacidad 70 litros) Y ya no puedo cuidar de los cuatro ya que tengo plantado y no tengo mucho tiempo para brindarles a los cuatro la atención que requieren mi idea es quedarme con sólo uno pero no sé qué hacer con los otros tres ya que hace un mes tuvieron un ataque de ich y al tratarlos sus colas aún no se regeneran del todo por lo que no creo irlos a poder cambiar a mi tienda de confianza por eso agradecería sus sugerencias.
Urgente AYUDA! MI BETTA HACE MOVIMIENTOS BRUSCOS Hola a todos, todas y todes. Tengo un pez Betta que desde ayer lo he visto que hace derrepente movimientos bruscos. Mi pez esta activo, sube a comer y nada normalmente, solo que le da como espasmos y no se que hacer. Vive en una pecera de 20L y tres pecesitos chiquitos son como de color neón, tiene filtro. Ayer le he limpiado la pecera. Porfavor, espero que me puedan ayudar yo lo quiero mucho y espero que siga conmigo mucho tiempo más. ¡gracias!
Los 10 mejores consejos para hacer feliz a tu pez Betta Los 10 mejores consejos para hacer feliz a tu pez Betta [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: KGTropicals Publicado el - Videoteca subforo: Peces Bettas
Urgente Mi pez Betta tiene un tipo de lama en su cuerpo y no se qué hacer Buenas tardes, Quisiera saber qué puedo hacer para mi pez betta, ya que el día de ayer observé que le ha salido este tipo como de lama o algodoncillo, no se cómo llamarlo, y está por todo su cuerpo. El pez está comiendo bien y se mueve para todo lado y tengo controlada su temperatura, pero me preocupa que enferme más, quisiera saber qué tipo de enfermedad es, por qué le salio y qué debo darle para que mejore. Adjunto imágenes. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi betta macho no quiere hacer el nido pero tienen los 2 las aleta abierta Mi betta macho no quiere hacer el nido pero los 2 tienen las aleta abiertas
Urgente mi pez betta macho hace rutinas de nado es normal ? tengo un pez betta macho desde hace medio mes y siempre a nadado muy bien pero el miercoles empezo a comportarse extraño como si hiciera una rutina de nado tiene plantas artificiales que le encanta y unas decoraciones su alimentacion es bettabit que es alimento para peces betta en especifico lo come bien pero me preocupa que nada como si hiciera rutinas me pueden decir si es normal porfavor
No se que mas hacer, pez betta con hidropesía Hola, he estado alimentado a mi pez betta con chícharos y dejándolo en ayuno, ya lo mediqué con metroplex y con kanaplex pero no se ha curado. Hay algo más que pueda hacer? Gracias P.D curiosamente no se cura pero tampoco empeora
Como hacer con mi pez Betta si me voy de viaje Como hacer con mi pez Betta si me voy de viaje Como hacer con mi pez betta si me voy de viaje, es un vídeo informativo en el cual les hablo sobre los métodos que debemos seguir antes de irnos de viaje sin nuestro pez betta, ya que si viajaremos y nuestro pez betta se quedara solo debemos tomar estas precauciones para que así este no enferme y pueda morir, debemos recordar que el pez betta es de suma resistencia pero a su vez es muy delicado por eso debemos prestarle especial cuidado. [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 25 dic 2015 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Urgente ayuda! Mi betta tiene aletas desilachadas/podridas y ya intente varios remedios, no se que hacer :( Buen día, tengo un betta que compre hace 2 meses, siempre le puse desde un inicio agua de grifo con gotas para quitar el cloro y había estado muy bien. Un día yo note que se empezó a poner raro desde una vez que le cambie el agua y esta estaba mas turbia de lo normal ya que en esa ocasión mi ciudad se quedo sin agua ni luz por un día, entonces al día siguiente que regreso el agua fue cuando le cambie su agua al betta, se veía como si estuviera intoxicado, yo me di cuenta una hora después de haberle cambiado el agua e inmediatamente lo pase a agua de garrafón con sus gotas de anticloro, aproximadamente después de media hora ya se veía muuuuucho mejor, por lo que a partir de esa vez opte por usar agua de garrafón hasta el día de hoy , el día 10 de junio le puse grava blanca de esa que venden de colores "especializada" para peces, el día 11 de junio por la mañana vi que tenia la aleta caudal desilachada ,yo pensé que se la había lastimado con la grava por lo que procedí a retirarla y a medicarlo con Bacterial Infection Remedy de la...
Urgente Betta macho empezó a hacer su nido Buenas noches, mi betta empezó a hacer su nido! (En una esquina del acuario) La cosa es que el comparte el acuario con 2 caracoles manzana purpuras, uno de ellos le encanta ir por las orillas arriba y me preocupa que pase por el nido y lo rompa, que puedo poner? Es que leí que si se le rompe el nido puede estresarse, no sé si sea verdad o no.
Consulta Que hacen con las crías de descarte de su selección a la hora de reproducir a sus bettas? Desde hace unos días vengo con esa duda, cuando empecé a interesarme en la cría de bettas y a tenerlo en cuenta para mi betta como algo a futuro. Vi que en los videos donde explican el tema de reproducción hablan mucho sobre no quedarse con todas las crías haciendo una selección. A esto se refiere en matar a las crías que puedan salir con deformidades, enfermas o simplemente si su color no es llamativo? Se que una pareja de bettas pueden tener muchas crías, mas de las que yo podría albergar de momento y por eso es que ahora no lo veo como una posibilidad, pero la simple idea de hacerlo cuando llegue el momento y que me quede corta de espacio y tenga que hacer selección es algo que me revuelve un poquito el estómago. No hay posibilidad de que pudiera matar un betta por no ser lindo o si viene con algún defecto a menos que esté sufriendo y se dificulte mucho su vida y regalarlos no es una opción ya que donde vivo hay poco y nada de acuaristas, además que lamentablemente abundan las personas que no se preocupan demasiado ni de sus...
Mi Betta ya no hace nido Buenas tardes, Hace ya varios meses compré un Betta. Al principio estaba en una pecera de 25l y todas las semanas hacía un nido bastante grande. Hace cosa de un par de meses o tres lo cambié a otra de 60l donde metí un cardumen pequeño de tetras. Al Betta no le incomodan, su comportamiento es el mismo y además tengo un tronco y bastantes plantas para esconderse. El caso es que las dos primeras semanas en la pecera hizo nido, pero desde entonces no ha vuelto a hacer. Me preocupa que pueda estar mal aunque se le vea bien y todos los parámetros estén bien. Los mido todos todas las semanas, una vez tuve un pico pequeño de n pero se solucionó enseguida. Muchas gracias.
Adopte un betta, hace un año y esta presentando hinchazón en la zona abdominal Hace más o menos un año tengo a constantín betta. Ahora está presentando hinchazón en la panza, y esa zona le cambió de color a un tono más pálido y claro. Parece que fuera a estallar. No se que hacer, no tengo filtro y hago cambios de agua cada 8 días, que debo hacer para que el este bien ?
Macho betta no hace nada Hola buenas tengo un macho beta que ya hizo el nido, solté a la hembra. Mostraban mucho interés los dos y el macho habriendose delante de ella, solté a la hembra y se habrazaron, callejón huevos y la hembra se los comió y el macho se quedaba sin hacer nada, la hembra posteriormente iba haci a él le mordía y volvían ha hacerlo, caen más huevos y así repetidamente y el macho sin hacer nada!! Que hago?? Gracias