Betta Naranja Comienza Con Sìntomas Raros

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por mandy180888, 11 de Mayo de 2010.

1. mandy180888 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    - Nombre común o científico del pez enfermo: pez betta naranja

* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 4 litros

* - Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 1
    - Temperatura (ºC): 28 grados C
    *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: cada 5 dias
    *- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios ??: si. (se llama neutra stress) y el azul de metileno.
    *- Cómo haces los cambios de agua? Le cambio el agua por agua embotellada, le pongo las gotas de anti cloro, le dejo repsar 10 minutos y meto a mi pez.
    - ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: (decoración, troncos, rocas u otro accesorio, cambio de sustrato, remover sustrato... etc.) Acabo de pnerle un par de gemas, que teniaen otra pecera..

- - ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?: Si, son otros 3 betta que siempre estan al fondo de su pecerita, comen bien y todo, suben a tomar aire y vuelven a bajo.. no c que enfermedad puedan tener, tienen menos de un año

- ¿Qué sintomas presenta tu pez o peces enfermos?: Mi betta naranja, no tiene mucho de llegar a casa, hasta antier era normal, peleaba con otro pez betta sano, y ya ayer lo veo estar abajo, en la grava, y cuando sube a tomar aire pareciera que le cuesta trabajo mover su cuerpecito (aleta trasera) para impulsarse y se deja caer de nuevo, que podra tener para medicarlo correctamente? Creo que al ponerle una piedrita que anteriormente tenia en otra pecerita de un pez enfermo de lo mismo habra contagiado a mi betta naranja, pero segun yo la limpie con mucha agua, .....ah que puedo hacer amigos???

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

SERA TAMBIEN bueno que le ponga sal marina para hacer q su agua este "limpia"?

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    compi te has comido mas de media ficha,volvemos alo de siempre 4 litros no son litros para un betta,necesitan 40 litros por pez,no nos dices los parametros del agua ni nada,

compi si quieres tener peces en tu casa piensa en comprarte un acuario mas grande

saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información