Betta Nada como loco si me acerco!!!

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Pinkann01, 30 de Agosto de 2019.

1. Pinkann01 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buena noche!

Creo que mi betta tiene algo, nada como loco si me acerco, solo se esconde, comió ayer hoy en la mañana no quiso, si hizo del baño solo está raro ayuda.

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Lo más probable es que su pez este asustado, tiene que esperar poco a poco a que se acostumbre a su presencia.

Saludos

3. Pinkann01 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    El asunto es que se acercaba bien cuando le daba de comer, hasta le hablaba y no se asustaba, ahora solo nada como loco y siempre está escondido lleva así dos días.

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    De casualidad quien ha estado cerca del pez, en lugar que transita gente o tal vez ruidos, etc., que ahora se asusta de todo. Ese temor fue motivado por algo.

5. Pinkann01 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    De casualidad quien ha estado cerca del pez, en lugar que transita gente o tal vez ruidos, etc., que ahora se asusta de todo. Ese temor fue motivado por algo.

Creo que el problema esta motivado por algo como cite.

No intrudusca la mano eso los pone muy nerviosos si nunca lo ha hecho.

7. Pinkann01 RANA

Puntos de trofeos:
    10

El betta está en mi cuarto, no pasa nada de gente o ruido solo yo y mi perro y estaba bien hace unos días pero desde ayer nada como loco de un lado al otro después baja y se esconde en sus plantas, quiso comer poco, le hice su cambio de agua al 30%, no se si está enfermo o tiene algo.

8. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No se preocupe su pez no esta enfermo, déjelo poco a poco se recuperará. Cuando un pez deja de comer por completo hay que atenderlo, cuando no quiera comer dele alimento vivo como artemia y devoran la artemia por otra parte es un alimento muy nutritivo.

Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información