Urgente Betta muy enfermo ayuda

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por bettulio, 17 de Diciembre de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
Tags:
  1. bettulio RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola familia. Hace poco hice una pregunta sobre la superficie de mi acuario. Pero ahora mi pez lo noto muy mal y la verdad no tengo idea que pudo pasar.

Hace unos días noté que tenía una descamación en la zona de la cabeza y lomo, pensé que el motivo era que se lastimaba con el tronco de la pecera ya que lo veía perfecto de ánimo, muy activo con buen apetito llegando a devorador, pero ahora lo veo frotándose con el sustrato y me di cuenta que eran heridas en su cabeza y descamación. Su ánimo calló mucho ya solo se la pasa en el fondo del acuario casi que acostado sin energía, solo sube para comer con mucha dificultad y no se puede mantener a flote, cae al fondo como una piedra. Le cuesta mucho nadar.

Los parámetros de agua son: ph:7.0, gh:7-8, kh:2-3, nh3 y nh4:0, no2:0, no3:0 así se mantiene todo el tiempo.

Acuario de 30l, filtro de mochila 320l/h cierro paso de agua para bajar la corriente en el acuario, luz led, plantado, tronco, piedras y sustrato para plantas. Calentador a 26 grados solo se enciende de noche ya que de día hace 28 a 30 grados.

Agregó bacterias stability todos los días, cambio de agua una vez a la semana un 20% y trato el agua con prime, agregó catappa-x en cada cambio de agua y una vez a la semana abonó flourish para las plantas. Noc que hice mal noc porque mi Betta adquirió esa enfermedad. Me gustaría entender cual fue el error y cuál enfermedad tiene mi pez muchas gracias.

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, en los párametros lo que veo mal es que el nitrato no debe estar en 0, debe estar bajo, pero no en 0.

Que alimento le das?

3. bettulio RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Le doy de martes a sábado variado (pellets ocean nutrition atisons Betta pro de 3 a 4 dos veces al día y blood worms tetra fresh delica) domingo le doy media alverja o guisante y lunes sin comer.

4. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    La comida esta super, pero valores del agua no, el problema que mencione con los nitratos, no entiendo que pasa, lo unico que puedo decir es que con los recambios semanales es suficiente para que este en buenas condiciones, a menos que el agua de su zona sea de mala calidad, yo no le añadiria tanto producto.

5. bettulio RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Ok voy a controlar los aditivos, que me recomiendas para subir los nitratos??

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información